Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrios en Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Paula » 16 Mar 2008, 22:42

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor CsK » 17 Mar 2008, 00:00

Axelgs escribió: De todas formas siempre está el libre albedrío, si no les queremos ver en el trabajo directamente no les seguimos (o no nos compramos la expansión :P ).

Eso era lo que quería decirles a los que decían si tenemos mas de un miembro k trabaja
Si hay 2 o 3 o mas que trabajan pos los dejas ahi que vayan currando y vas turnando para preocuparte de uno o del otro o los dejes k vayan a su rollo y tu vas recojiendo la mierda en casa.
Por cierto, en la traduccion de la revista francesa descartan lo del clima asi que digo:
¿A que lo dije?

En toda la información que hay de Los Sims 3 no paran de repetirnos de acciones relacionadas con el trabajo (que si hacer la pelota al jefe, que si llevarte faena a casa, etc... etc...) y aún no han descartado el hecho de que se vea cuando van al trabajo.
Así que yo mientras apuesto a k podremos ver a nuestros niños en el cole, podremos ayudarles a hacerle nudillos, a hacer amigos en el patio, en la classe de química, y a pasarse la chuleta en el examen :mrgreen:
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Bettylex » 17 Mar 2008, 00:11

CsK escribió:Por cierto, en la traduccion de la revista francesa descartan lo del clima asi que digo:
¿A que lo dije?


No han dicho nada del clima, Csk. Lo que han dicho es que no habrá estaciones, no que no habrá precipitaciones ni playa. :roll:

CsK escribió:y aún no han descartado el hecho de que se vea cuando van al trabajo.


Sí lo han descartado. Lo descartaron en el artículo para la revista Games for Windows. :roll:

CsK escribió:Así que yo mientras apuesto a k podremos ver a nuestros niños en el cole


Vale. Al tiempo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 17 Mar 2008, 00:21

Estoy con Bettylex.
Han dicho que no habrá estaciones, del clima no han dicho nada (bueno sí, que los sims podrán mojarse bajo la lluvia). En cambio, lo de los trabajos lo han negado y renegado y han dicho "que no lo ponen porque resultaría aburrido" una y otra vez.

Y recordar que Los Sims 2 base ivan a incorporar lluvia, pero finalmente la quitaron porque traspasaba los tejados. Así que lo lógico sería que LS3 ya llevara lluvia desde el principio.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor magnus87 » 17 Mar 2008, 11:06

vaLLe escribió:Y recordar que Los Sims 2 base ivan a incorporar lluvia, pero finalmente la quitaron porque traspasaba los tejados. Así que lo lógico sería que LS3 ya llevara lluvia desde el principio.



LoL, que excusa mas barata xD, ademas cuando llueve o nieva, desde adentro no puedes ver nada, tienes que salir con la camara para ver el efecto :S.... espero que no sea asi en el Sims 3

En cuanto a las estaciones, esta mal que no esten porque le da mas vida al juego por el hecho que no todos los dias van a ser iguales, en el sims 1 no existian los dias por lo cual cada mañana era lo mismo levantarse para que los chicos fueran al colegio. Con las estaciones tendriamos grupos de semanas distintas a otras, tendria que ser de base y no una expansion. Lo mismo pienso de las mascotas, otros animalejos y autos tendrian que estar ya en el Sims 3 aunque sea lo mas basico de todos y luego con una expansion que le agreguen mas chucherias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 17 Mar 2008, 11:40

magnus87 escribió:LoL, que excusa mas barata xD, ademas cuando llueve o nieva, desde adentro no puedes ver nada, tienes que salir con la camara para ver el efecto :S.... espero que no sea asi en el Sims 3

Excusa o no, no me lo he inventado yo, lo dijo EA (y puede que de verdad la lluvia traspasara los tejados y dejara charcos dentro de la casa, desde luego eso no lo sabemos).

De momento esperemos al 19, que seguramente den más información sobre algunas cosas de las que dudamos.
Y recordar que aún falta un año para la salida de Los Sims 3 y todo puede cambiar mucho.
Eso pasó por ejemplo con Los Sims 2, que, al salir, no se paracían mucho a algunas de las cosas que aparecían en el CD muestra que regalaban con Magia Potagia.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Axelgs » 17 Mar 2008, 18:15

Yo no voy a dudar de que en los sims 2 fallara el tema de la lluvia y lloviese dentro de las casas, pero lo que estoy casi seguro es que al ver el problema no le dedicarían demasiado tiempo en solucionarlo, total, ya lo incluirían en una expansión y nosotros como mulas (que nadie se ofenda :mrgreen: ) vamos y lo compramos, mientras tanto ellos embolsando dinero. :wall:


Soy el único que no tiene demasiadas esperanzas en lo que pongan el día 19 en la web?? Yo creo que únicamente se limitarán a poner todas las imágenes que hemos visto en las revistas pero con buena calidad y a poner la información que se ha repetido en todos los artículos. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 17 Mar 2008, 18:35

Axelgs escribió:Yo no voy a dudar de que en los sims 2 fallara el tema de la lluvia y lloviese dentro de las casas, pero lo que estoy casi seguro es que al ver el problema no le dedicarían demasiado tiempo en solucionarlo

Ese problema ya está solucionado...al menos en Los Sims 2...si no lo hubieran solucionado no habría lluvia en Las 4 estaciones... :mrgreen:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Axelgs » 17 Mar 2008, 18:53

vaLLe escribió:Ese problema ya está solucionado...al menos en Los Sims 2...si no lo hubieran solucionado no habría lluvia en Las 4 estaciones... :mrgreen:

Si, ya se que hay lluvia en las 4 estaciones. Pero digo yo que si anuncian que hay lluvia en los sims 2 desde el principio lo normal es ponerla, que les da problemas, pues que intenten solucionarlo. O acaso todo lo demás les salió bien a la primera?? Digo yo que muchas cosas les fallarían y lo solucionaron antes de salir el juego a la venta.

Mi opinión es esa, que al ver que daba problemas se les iluminó la bombilla (y vieron su bolsillo más lleno) y entonces crearon la expansión de las 4 estaciones sin intentar solucionar el problema de la lluvia.

Además luego salió un parche (no oficial) que permitía activar la lluvia y a mi no me llovía dentro de la casa, incluso añadía cortes de luz, y me pregunto yo: No podrían haber sacado un parche oficial que lo solucionara??
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 18 Mar 2008, 10:04

Desde luego que se podría haber sacado el parche, pero, como ya has dicho, era más comercial (y también más completo) meterlo en una expansión.
Para LS3, si es que no hay clima desde el principio, supongo que las estaciones irán en una expansión de viajes (tipo fusión YLCE + BV) y así disimular un poco, para que no parezca que siemrpe sacan lo mismo (aunque volverán a sacar la expansión de mascotas, y quién sabe qué otras xD).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor AlbertoSim » 18 Mar 2008, 10:32

¿Quién sabe si incluirán las mascotas en juego base? :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Skellington » 18 Mar 2008, 10:48

No, ya han dicho que no habrán mascotas de momento.
Espero que si hacen una expansión dedicada a eso, sea mucho mejor que la de los Sims2.....
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Melisa* » 18 Mar 2008, 21:56

vaLLe escribió:Lo que yo me pregunto sobre el Vista Gentil de LS3 es si volverán a pasar otros 25 años (como pasaron del Barrio de Los Sims 1 hasta el Vista Gentil de LS2). También habrá que ver si Homero y los Lápida siguen vivos, o incluso si volviera Elvira (espero que no sigan estirando la historia :wall: ).


mmmmmm,no creo jaja ojala no :?
Melisa*
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2008, 21:49
Género:

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor thrysa » 04 Jun 2008, 19:37

yo espero que halla algunos personajes nuevos y aparte los viejos pero los graficos sinceramente son penosos llevo 7 años jugando a los sims 1 y 2 pero la verdad :shock: no se y encima lo contenta que estoy
con mis descargas y mi nueva serie dudo muchisssimoooooooooooooo :|
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor PaisaTranspasado » 05 Jul 2008, 00:45

tienes razón, los graficos por mas novedosos que sean aún no estan a la altura y no es que se vea una gran mejora grafica entre LS2 y LS3
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net