Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrios en Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor CsK » 16 Mar 2008, 00:29

Como leo el scan de Games for Windows?
Esque lo han quitado o algo así :wall:


Parad el carro gente, os estáis ilusionando por nada!!!
Primero, lo de la playa lo dijeron como ejemplo de la diferenciacion entre mentes sim (uno pintara abstracto, el otro realista...), no porque se vayan a la playa a bañarse :lol:
Segundo, no creo que veamos demasiado el autobús escolar dando vueltas por la ciudad porque dijeron que aún pudiendo ver a los vecinos y todo eso, no podremos ver a nuestros sims yendo a trabajar porque según ellos sería demasiado aburrido (no les entiendo, la verdad. Quieren darnos la libertad de ver todo el rato a nuestros sims como van a los lugares, llevamos dos generaciones sim viendo como los muy cagones estan durmiendo, duchandose, bañandose o esperando a que vuelvan de trabajar (hechos muuuuuy aburridos) ¿¿¿¿¿¿¿y ahora no nos quieren enseñar donde curran nuestros sims porque es ABURRIDO?????
Pienso quejarme para que pongan el trabajo, quiero almenos aburrirme viendo a mis sims trabajar, no viendo los sims que no puedo controlar por ahi...!!!!
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor crivoo » 16 Mar 2008, 01:11

Yo, al igual que todos tambien espero que se puedan construir mas barrios personalizados, porque después de algún tiempo nos terminaremos aburriendo de ver los mismos lugares. :|
En cuanto a la frase "las ciudades generadas aleatoriamente no encajarían artísticamente" yo entendí lo siguiente: LS3 vendrá sólo con Vista Gentil ya que, si crearan otro barrio con distinta ambientación (como Las Rarezas) no se vería bien la combinación de ambiente frondoso-desértico. Eso entendí xD
Y, en cuanto a lo de no poder visitar a los sims mientras trabajan, yo entendí que si podremos visitarlos en su trabajo, pero a algunos, ya que no sería divertido ver a un sim que trabaje en "informática" sentado 3 horas frente al computador.

Saludos :D
Imagen
Avatar de Usuario
crivoo
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 14 Ene 2008, 03:12
Género:

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Bettylex » 16 Mar 2008, 04:16

CsK escribió:Como leo el scan de Games for Windows?
Esque lo han quitado o algo así :wall:


No lo han quitado, Csk. En la página anterior tienes el enlace y funciona perfectamente. Y si no, ve a la página de inicio de Capital Sims y clickea en los enlaces que dan en la noticia.

CsK escribió:Primero, lo de la playa lo dijeron como ejemplo de la diferenciacion entre mentes sim (uno pintara abstracto, el otro realista...), no porque se vayan a la playa a bañarse


Sí, pero te aseguro que si han mencionado la playa no ha sido fortuitamente. Es como lo de la lluvia. No serían tan idiotas de cometer un error semejante, máxime teniendo en cuenta que podrían haber puesto cualquier otro ejemplo.

CsK escribió:Segundo, no creo que veamos demasiado el autobús escolar dando vueltas por la ciudad porque dijeron que aún pudiendo ver a los vecinos y todo eso, no podremos ver a nuestros sims yendo a trabajar porque según ellos sería demasiado aburrido


No lo has entendido. Podrás ver a tu sim salir de casa y durante toda su ruta hacia el trabajo pero, en el momento en el que se adentre en el edificio donde trabaja, no podrás seguirlo para ver cómo lo hace. Osea que desaparece en cuanto cruza la puerta. Pero, hasta ese momento, puedes ver a tu sim perfectamente.

CsK escribió:Pienso quejarme para que pongan el trabajo,


Por mucho que lo hagas, no te servirá de nada. Yo estoy de acuerdo en que sería aburridísimo ver cómo mis sims hacen todos los días lo mismo en el trabajo. Hubiera estado bien que lo hubieran dejado como "opcional", pero tampoco voy a hacer un drama porque no pueda verlo. :roll:

Dices que los vemos ducharse, etc. No son acciones que duren 8 horas-sim como un empleo, sino que duran media hora-sim todo lo más. Lo único comparable podría ser dormir y tampoco. Porque con determinadas camas hacen falta menos de 8 horas para reponer sus fuerzas.
De todos modos, el hecho de no poder verlos en el trabajo no me preocupa demasiado. La nueva opción "Mano de Dios" me dará algo con lo que entretenerme mientras mi sim trabaja. Así, recojo toda la casa y cuando regrese ya estará hecho. Y si no, podremos curiosear lo que hacen por ahí otros sims. En cualquier caso, la espera no será tan pesada como en LS2, de eso estoy casi segura.

crivoo escribió:yo entendí que si podremos visitarlos en su trabajo, pero a algunos, ya que no sería divertido ver a un sim que trabaje en "informática" sentado 3 horas frente al computador.


No. No podremos ver a los sims trabajar en ninguna profesión. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor AlbertoSim » 16 Mar 2008, 11:16

¿Es totalmente definitivo lo que dices, Betty? De aquí al 2009 hay un rato. :wink:
Esa "mano de Dios" sigue sin convencerme. Lo veo una tontería del copón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 16 Mar 2008, 11:39

Sobre el trabajo, se nos olvida que podremos clikar en el edificio donde trabajan y elegir si queremos que trabaje más rápido o menos, que trabaje horas extra o que se marche antes, que le haga la pelota al jefe...vamos, que algo podremos hacer.
Lo de la mano de Dios puede resultar útil, por eso lo ponen como opcional para que lo use quien quiera.

Y sobre lo de la playa pues pienso como Bettylex, si lo nombran no ha sido por pura casualidad. Era muy fácil decir que pintarían el parque, la montaña, o cualquier paisaje. Si nombran la playa por algo será (como la lluvia, o lo de "conducir", que también han nombrado). Además, en las fotos pueden verse claramente coches (no como los de los barrios de LS2) y la playa.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor jessi » 16 Mar 2008, 12:35

Pues yo pienso q si seria muy aburrido ver a los sims trabajar durante 8 horas-sims como dice Bettylex :roll:

Veo bien q lo de la mano de dios xq tendremos mas tiempo para el ocio de nuestros sims y no para las tareas domesticas.

Quiero q salga ya!! :D xDD

Saludos!
Avatar de Usuario
jessi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 268
Registrado: 23 Ago 2007, 10:39
Ubicación: Cádiz
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Kaotika » 16 Mar 2008, 12:47

Opino lo mismo sobre lo del trabajo. Sería un TOSTÓN tener que estar 8 horas viendo como trabajan. (Desde mi punto de vista). Ya bastante tenemos con trabajar nosotros en la vida real, jaja. En cuanto a lo de la mano de Dios, yo lo veo un poco como el Black & White, y creo que puede ser algo como mínimo, curioso.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor CsK » 16 Mar 2008, 14:01

Vale que en muchos trabajos sería aburridísimo (estilo oficinista etc...) pero podrían plantearlo como un minijuego.
Como han dicho muy acertadamente, podrás hacerle la pelota al jefe, trabajar más rapido, etc etc...
Pues podrían plantearlo con divertidos minijuegos como los de abren negocios (convencer a la gente para que te compre no se que, cocinar, etc,etc), y otro minijuego podría ser el de "escabullirse" del curro y después volver como si hubieras estado las 8 horas trabajando. Hay el riesgo que te pillen peeeeroo se puede plantear algo estilo Camera Cafe (los que se escabullen a tomar un cafetito). Y también debéis pensar que no todos los trabajos son de oficina! También hay muchos otros como periodista (hay un incendio en tal lugar, vas a hacer fotos), técnico (vas de casa en casa arreglando aparatitos), asistente/a (lo mismo que tecnico pero limpiando), canguro (ídem pero cuidando niños ^^), actor (escojes los ratos de ensayo, interpretas en la obra...), músico (conciertos o tocas en la calle xD), militar (entrenarse, practicar el tiro...), etc.
Hay muuuuchos oficios muy dinámicos que podrían poner en Los Sims 3 y que nos quitarían ese aburrimiento de espera de 8 horas a que el sim vuelva de no se sabe donde de trabajar! Creo que lo de los oficios puede plantearse muy dinámico y encima puedes conocer a los de tu trabajo en el trabajo y no despues cuando vuelvan :mrgreen:
Avatar de Usuario
CsK
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2007, 23:06
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Paula » 16 Mar 2008, 14:05

¿Y cuando son varios sims los que trabajan? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor magnus87 » 16 Mar 2008, 15:00

Paula escribió:¿Y cuando son varios sims los que trabajan? :roll:


Yo pienso que cada barrio te podras mover como si fuese un "GTA", osea libremente entre las parcelas.. obviamente no podras entrar a las casas de la gente sin que te inviten. Van a estar todos los barrios que se inventarion hasta hobbie, pero los comunitarios como el centro, la simplutense, etc van a estar unificados, no va haber "x" centro por cada barrio que creemos.... yo me lo imagino asi

En cuanto al trabajo pues yo creo que estaria bueno poder ir al lugar que trabajan pero como bien dicen Paula, la cosa se complica cuando es mas de un sim en la casa, la mejor solucion supongo que sera que ir al trabajo o a la escuela con el sim sera opcional, osea si vos queres que tu sim suba de rango es mejor que lo acompañes, por lo cual asi no aparecerian mas los cartelitos que te llegan cuando esta en el trabajo "Que deberia hacer Pepe... opcion A, opcion B, Opcion C?", no se si me explico U_U
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor vaLLe » 16 Mar 2008, 15:20

Yo creo que lo del trabajo no vendrá en el juego base, pero no descarto que alguna vez viéramos una expansión con esa tématica.
Quizá es demasiado complicado como para meterlo directamente en el ya de por sí complicado Los Sims 3.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor AnykaLaSim » 16 Mar 2008, 16:17

A mi me gustaria la idea de verlos en el trabajo, pero por ejemplo en uno tipo director de la escuela, no tiene mucha gracia, al no ser que haya un Bart Simpson.
Y los barrios me gustaria sin tantos distritos, lo prefiero todo junto, y que haya 3 o 4 barrios. :P
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
Avatar de Usuario
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 98
Registrado: 25 May 2007, 19:16
Género:

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Axelgs » 16 Mar 2008, 16:30

Yo creo (y creo que ya lo había comentado! xD) que poderles ver en la escuela, universodad y trabajo será la temática de la primera (o segunda) expansión. Es algo que por muy aburrido que nos parezca a algunos, siempre está en las listas de "¿qué quieres ver en los sims 3?". Además si nos fijamos en esta imagen, el laboratorio será el lugar donde vayan todos los sims que trabajen en la ciencia, y el edificio tiene una estructura que da la impesión que no vamos a poder modificar ni una pared. Esto deja libre la posibilidad de que algún día puedan sacar una expansión que nos muestre lo que hay dentro, y como no lo hemos podido modificar será igual para todos nosotros (si nos dejan modificarlo luego sería imposible crear todo el interior y que quede bien).

CsK escribió:También hay muchos otros como periodista (hay un incendio en tal lugar, vas a hacer fotos), técnico (vas de casa en casa arreglando aparatitos), asistente/a (lo mismo que tecnico pero limpiando), canguro (ídem pero cuidando niños ^^), actor (escojes los ratos de ensayo, interpretas en la obra...), músico (conciertos o tocas en la calle xD), militar (entrenarse, practicar el tiro...), etc.


Eso si que me gustaría!! =D>

De todas formas siempre está el libre albedrío, si no les queremos ver en el trabajo directamente no les seguimos (o no nos compramos la expansión :P ).

Sería muy aburrido verle 8 horas delante del ordenador o máquina, pero relacionarse con los compañeros y perder horas si que me parece entretenido.

Y yo sigo pidiendo que aunque no les veamos en la escuela, nos dejen media hora de recreo para poder relacionarlos con otros sims!! [-o<
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor Paula » 16 Mar 2008, 18:50

magnus87 escribió:por lo cual asi no aparecerian mas los cartelitos que te llegan cuando esta en el trabajo "Que deberia hacer Pepe... opcion A, opcion B, Opcion C?", no se si me explico U_U


Con tal que no me aparezcan esos cartelitos... [-o<
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Barrios en Los Sims 3

Notapor AlbertoSim » 16 Mar 2008, 20:23

JAJAJA!! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net