Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Primeras imágenes oficiales

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Primeras imágenes oficiales

Notapor Axelgs » 19 Mar 2008, 13:26

(Espero que no moleste que se haga un nuevo tema sobre esto)

http://sims.capitalsim.net/noticias/?si ... ticia=1714

Menuda decepción. Parecía que los gráficos iban a ser buenos (no impresionantes ¬¬) y resultan ser peores que los sims 2.

Realmente espero que esto mejore con el tiempo, porque no había visto objetos 3D con los bordes más pixelados desde hace años...

Pero esque las imágenes son iguales que los sims 2 cuando se juega con un ordenador antuguo, se supone que estas imágenes estarán tomadas con uno de última generación, y se ven así... :shock:

Al final una de las cosas más criticadas (las caras "sin expresión" de los sims 3) va a ser lo que mejor se vea.

La info que va saliendo muy bien, pero los gráficos fatal (además de pixelados son sosísimos).
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor alex@alexito » 19 Mar 2008, 14:15

pero te daran la opcion de suavizar bordes no?? a ver que es lo que hacen...
Imagen
Avatar de Usuario
alex@alexito
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2008, 18:19
Ubicación: Aluche, Madrid
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor magnus87 » 19 Mar 2008, 15:03

Realmente no ha mejorado mucho a nivel grafico U_U, con los juegos que hay hoy en dia este se queda atras :S.... vamos a ver si mejoran la parte del gameplay que esmas importante
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor vaLLe » 19 Mar 2008, 15:11

Esas imágentes están tomadas de una versión demo del juego.
Los gráficos seguramente no sean así. Como ya he dicho muchas veces, queda un año para ir perfeccionando y retocando el juego ahora que tienen hecha la base.
Repito que, en el CD de muestra de LS2 que regalaban con Magia Potagia todo no era exáctametne igual que lo que luego fueron Los Sims 2.
Habrá que esperar porque eso es sólo una muestra, y el resultado final puede ser muy distinto.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor magnus87 » 19 Mar 2008, 15:49

vaLLe escribió:Esas imágentes están tomadas de una versión demo del juego.
Los gráficos seguramente no sean así. Como ya he dicho muchas veces, queda un año para ir perfeccionando y retocando el juego ahora que tienen hecha la base.
Repito que, en el CD de muestra de LS2 que regalaban con Magia Potagia todo no era exáctametne igual que lo que luego fueron Los Sims 2.
Habrá que esperar porque eso es sólo una muestra, y el resultado final puede ser muy distinto.


Obvio, espero que mejore muchos, jajajaj aun recuerdo el video de Los sims que venia en el Sim City 3000 xD, era bastate chistoso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor Axelgs » 19 Mar 2008, 18:01

Pero yo me acuerdo de las primeras imágenes que salieron de los sims 2 y los gráficos eran muy parecidos a como al final fueron, no había texturas tan pixeladas como en estas imágenes.

Acabo de ver el cd que venía con Magia Potagia y son las primeras imágenes y videos que salieron, y repito que son muy parecidos a lo que al final fueron.

A mi me extraña que los de Maxis muestren estas imágenes teniendo en cuenta las críticas que van a recibir. Y en ningún sitio comentan que los gráficos mejorarán (vale que lo podemos intuir, pero nunca está mal que ellos lo aclaren, y más cuando las imágenes son tal como son... :? ).

Os muestro una de las primeras imágenes (por no decir la primera) de los sims 2.

http://www.pcimpacto.com.ar/images/descargas/6001.jpg

Tiene mejores gráficos que estas que nos han mostrado.
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor Achu » 19 Mar 2008, 18:23

Bueno pues la verdad coincido con Valle aún falta un año para los sims 3 y la verdad es que por más que se asemeje mucho a los sims 1, aún está en proceso de evolución, el juego que se entrege a la venta ovbiamente no será así, Mira Axelgs la imagen que muestras de los sims 2 cuando salió magia potagia era muy distinta a lo que hoy conocemos a como los sims 2, solamente aquellos sims que muestra la imagen tenían ropa que vino con el juego base ya que nisiquiera el pelo fué así.
Así que bueno debemos esperar y ver que pasa ya que de otro modo no nos enteraremos de no ser por las noticias de todos los días :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 19:15

¿De verdad te parece que esa imagen se ve mejor que todas las que nos están mostrando? :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor Axelgs » 19 Mar 2008, 19:48

AlbertoSim escribió:¿De verdad te parece que esa imagen se ve mejor que todas las que nos están mostrando? :roll:

Sí. Pero parece que soy el único (en otros foros lo están flipando con las imágenes... :? )

Soy el único que ve mucho mejor la imagen (de las primeras imágenes de los sims 2) que la nueva de los sims 3??

http://www.pcimpacto.com.ar/images/descargas/6001.jpg
http://www.sims2.dk/images/products/scr ... 486-14.jpg

(Sofá, televisión, sims, ...)

Nadie se sorprende a ver que no hay líneas rectas y que las caras de los sims selen horrorosas (con los ojos salidos) en esta imagen??

http://www.sims2.dk/images/products/scr ... 488-17.jpg

Yo no digo que sean más o menos realistas, lo que digo es que son realmente malas gráficamente (puede que esté loco y sea el único que ve esos dientes de sierra alrededor de los sims y en todos los objetos), tampoco digo que no vayan a mejorar en este año.

Pero realmente me sorprende que no se reconozca que tienen peores gráficos (no me refiero al realismo) que las primeras imágenes de los sims 2.

Y me voy ya de puente y no podré leer nada hasta que vuelva, así que podeis criticarme libremente! xD

Hasta pronto! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 20:01

En la imagen de Los Sims 2, los Sims tienen esa forma de "Sim" que tenían en Los Sims 1. Cuadradotes y con las manos sin dedos. 8)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor javispedro » 19 Mar 2008, 20:13

No eres el único. Yo las nuevas las calificaría de horribles.

http://www.sims2.dk/images/products/scr ... 486-14.jpg

Esta en concreto me parece pésima. Todos miran en direcciones sin ningún sentido, o para el techo. Es como si hubiese sido un paso atrás, como si estuvieran enseñado fotos de Los Urbz o de algún otro Sims Consolas.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor Daguel » 19 Mar 2008, 23:27

Falta un año y me acuerdo que las primeras imágenes de Los Sims 2 (Me acuerdo bien de que yo las subí a la antigua Capital Sim) eran una porqueria y una mezcla entre LS1 y LS2, luego todo eso cambió. También pasó con Spore y ahora este no tiene nada que ver con las primeras capturas.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior
 
Mensajes: 1931
Registrado: 30 Abr 2004, 19:46
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor Alberto » 19 Mar 2008, 23:35

Espero que los gráficos no sean así, pq la verdad esq no han cambiado casi nada, y no como el cambio de los sims 1 al 2 que si que se noto bastante :S
Imagen
Avatar de Usuario
Alberto
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 315
Registrado: 06 Sep 2004, 21:02
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor f4biooo » 20 Mar 2008, 00:35

Noo aguanto massssssss para poder jugar a los sims 3!! jajaja.


Saludos! :D :D :D
Avatar de Usuario
f4biooo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Mar 2008, 00:02
Género: Hombre

Re: Primeras imágenes oficiales

Notapor magnus87 » 20 Mar 2008, 00:58

Alberto escribió:Espero que los gráficos no sean así, pq la verdad esq no han cambiado casi nada, y no como el cambio de los sims 1 al 2 que si que se noto bastante :S


Es que es muuy dificil que haya un cambio como el que vimos con Sims 1 y Sims 2, porque en ese cambio pasamos de 2D a 3D. Algunos se quejan que los objetos del Sims 2 se ven mas "feos" que los de los sims 1 pero esto se debe a que son imagenes 2D. Esto se ve clara mente con la lampara del genio, que cuando esta sobre la mesa se ve lustrosa, redondita y cuando el sim la usa se vuelve opaca, media cuadrada.
Ahora con los Sims 3 seguimos con el 3D y como dicen los expertos lo mas dificil de un video juego es hacer que los rostros parescan reales ya que los vemos todo el tiempo y sabemos como realmente tienen que ser. Ya es complicado hacer uno pero si lo multiplicamos por cada sim que vive en el barrio pues necesitariamos primero un maquinon y segundo el grupo de desarrollo tendria que trabajar muchisimo en el aspecto grafico, perdiendo tiempo en armado de la jugabilidad.

Creo yo que la version final sera mas pulida, sin tantos dientes de sierra y mejor uso de luces y sombras. Tendrian que llamar a un concurso a todos los texturadores que andan en la red, hay mucha gente que es excelente texturando y hace geniales ropas, objetos, pieles, etc :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net