Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Modo construcción y edificios

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Modo construcción y edificios

Notapor Ganfor » 19 Mar 2008, 20:22

Por ahora toda la información que nos llega de Los Sims 3 hace sobretodo referencia al comportamiento de la IA en el juego, las nuevas características, el creador de Sims... pero donde queda uno de los pilares de los Sims : el modo construir. Espero no equivocarme y que En Los Sims 3 puedas construir además de viviendas; restaurantes, plazas, centros comerciales , un laboratorio (siempre me ha hecho ilusión). etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor soyloquesoy » 19 Mar 2008, 20:35

Todabia falta un año
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
Avatar de Usuario
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2008, 22:10
Ubicación: argentina misiones
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor AlbertoSim » 19 Mar 2008, 21:05

Sí, Ganfor. Todavía falta mucho para saber cómo va a ser realmente este juego. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Brujah » 24 Mar 2008, 15:53

Sí, pero Ganfor tiene bastante razón. Hay muchos jugadores a los que lo que les gusta es construir y hasta ahora no se ha dicho ni una palabra que anime a éste colectivo a querer comprarse el juego.
Aunque aún falte un año para que salga el juego, seguro que ya tienen alguna idea de como va a desarrollarse esa parte...
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 20:09

Yo varias veces he comentado que me da la impresión de que no vamos a poder crear ninguna tienda, ni parque, ni ningún lugar público (ni modificar los que ya vienen), además en un principio no veremos lo que ocurra dentro de restaurantes, tiendas de ropa, etc. (no quiere decir que al final sea así), así que me extraña que podamos crear nosotros uno.

Además en la página web pone esto:

thesims3.ea.com escribió:Puedes poblar el vecindario de tus Sims con edificios pre-diseñados y decorados. ¿Cúal de tus Sims vivirá en inmensas mansiones, apartamentos de soltero, hogares de ensueño o en una pequeña casa?


Edificios pre-diseñados, eso podría confirmar mi mal presagio de que no podremos crear tiendas ni nada, solo añadir las que estén en el cajón ya creadas.
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor ::VaS:: » 24 Mar 2008, 20:47

Mmm... puede ser, pero creo quew se refiere a que, por ejemplo, si queres hacer una ciudad con un estilo en particular, ya van a venir edificios pre-diseñados para ahorrarte el trabajo, como en spore, pero eso no quita que puedas crear los tuyos propios
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Brujah » 25 Mar 2008, 10:52

Es que si no se pueden crear nuevos edificios EA va a perder un montón de adeptos, ya que como dije antes, es muy grande la parte de jugadores que se dedican a construir más k a jugar la vida de los Sims.
A mi particularmente me echaría mucho para atrás no poder construir o modificar, ya que la gran mayoría de las veces no me gustan los edificios que vienen prefabricados.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Kaotika » 25 Mar 2008, 14:24

Sinceramente, creo que es una tontería que habiendo ya en los Sims 2, la posibilidad de construir, no vayan a incluirla en los Sims 3, pero bueno, ellos sabrán...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 15:02

El juego perdería el 75% de su interés para mí. :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 15:36

Para mí, el 100%. :roll: Tengo por seguro que el modo construir va a estar presente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Ganfor » 25 Mar 2008, 21:17

La verdad, cuando juego a Los Sims el 85 % del timepo que le dedico es a construir y a preparar un barrio para que cuando estén ultimado todos los detalles hacer una historia en la que Los Sims desarrollan sus vidas en un barrio y en distintos edificios con una temática particular (sobre todo en el espacio, en la época colonial americana y en un futuro cercano).

Si resulta que ahora no es posible construir un edifcio personalizado, la verdad veo más Los sims 3 como un simulador social(Second Life) que como un simulador de la vida(Los Sims,Los Sims 2 y Spore). La vida en Los Sims se basa en muchos factores, según Will Wright, cuando empezó a trabajar en los sims en 1993, su casa quedó destruida tras un incendio y consiguío salir de aquel incendio con su familia sana y salva y logró salvar dos bocetos de Los Sims. Lo que más interesante le resultó fue como tuvo que rehacer los pilares de su vida, primero empezaron con la necesidad de un lugar donde vivir temporalmente, alimentos, muebles y finalmente todo elemento material adicional como otra estantería o más ropa.

Pienso que EA y The Sims Division han,por la información que hay por ahora, "quitado del medio" el modo construir. Ojalá Will cuando termine Spore, vuelva a las oficinas de The Sims Division y como genio fundador de dicha saga ponga algo de orden; porque las últimas expansiones, salvo Bon Voyage y Las 4 estaciones, no han tenido por lo que se puede ver muy buena critica; solo espero que Los Sims 3 mejore la situación actual. Ojo, que no digo que sea mala, pero podría estar algo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor alex@alexito » 25 Mar 2008, 22:03

hijo mio cacho parrafo xD.
Yo pienso que ... ¿como no se va a poder construir? Seria extrañisimo, que desde los sims y en los sims 2 podamos crear nuestras casas, y entrando en una nueva generacion de los sims, que se supone que han evolucionado y creado muchas opciones de juego, y que no nos dejen construir.. ¿os lo imaginais? Para mí sería una caida de la puntuacion del juego hacia el precipicio, vamos, porque es lo que mas me gusta del juego, ¡con la cantidad de herramientas (y son pocas) que tiene ls2! :|
Imagen
Avatar de Usuario
alex@alexito
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 10 Mar 2008, 18:19
Ubicación: Aluche, Madrid
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Kelvin » 25 Mar 2008, 23:28

segun una traduccion de actualidadsims (el de ING), en dicha entrevista dice :

"Sigues controlando a tus sims y puedes seguir diseñando, construyendo y amueblando una casa, pero ahora tus sims pueden pasear por la calle o por el barrio si encontrarse..."

"Si eres de los fans que adoran solo construir casas, hay muchas cosas que te gustarán en Los Sims 3."

creo que si que abra modo construir.

por si algo ;)
http://www.actualidadsims.com/reportajeign.asp


"Bell nos mostró una pequeña presentación sobre las características nuevas en Los Sims 3 y después nos enseño una versión pre-alfa del juego"-- supongo que esto querra decir que el juego no esta, ni de lejos,acabado.
Kelvin
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2006, 21:15
Género:

Re: Modo construcción y edificios

Notapor ::VaS:: » 26 Mar 2008, 00:11

Yo sabia que era imposible que no haya modo construir :D
Imagen
Avatar de Usuario
::VaS::
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1462
Registrado: 16 Nov 2006, 02:38
Género: Hombre

Re: Modo construcción y edificios

Notapor Brujah » 26 Mar 2008, 11:45

uf uf uf uf!!!! Menos maaaaaaaaaaal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net