Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familias en los sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familias en los sims 3

Notapor andreavm7 » 26 Abr 2008, 04:33

Tienen que seguir toooooooodas las familias de los sims 1 y 2...son clásicos todos...las decendencias de estos no le deben faltar al juego
andreavm7
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2007, 04:18
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: Familias en los sims 3

Notapor Delry » 26 Abr 2008, 18:33

Igual a mi me gustaria que dejaran un par de familias, q son mis favoritas desde el primer sims, los novato (o simblanca) y los lapida, los demas me dan igual, aunque si hacen un nuevo vista gentil sin los gentil seria algo raro :D
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Familias en los sims 3

Notapor Flyser » 27 Abr 2008, 20:22

yo tampoco quiero ninguna familia antigua no me importa que este la familia pobre y el soltero....pero que sean otros y que sea más dificiles de desenredar porque los simblanca me gusta para sacarles de la pobreza pero siempre lo logró muy facilmente...
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Familias en los sims 3

Notapor fer_22 » 27 Abr 2008, 21:32

A mi me gustaría que estén los Lápida :D
Imagen
Avatar de Usuario
fer_22
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 625
Registrado: 10 Ene 2008, 00:09
Género: Mujer

Re: Familias en los sims 3

Notapor belen_6566 » 16 Jul 2008, 08:52

me gusta mucho la idea de Kaotika, algun desendiente o algo asi, pero de nuevo las familias no, yo voy como la 9 generacion de las famials :? empezar de nuevo, naah haria como paula 8) jajaj
lo que si espero que se puedan tener grandes familias grandes nº y asi tatara abuelos, todos relacionados :), que no se corte
we're all mad here.Imagen
Avatar de Usuario
belen_6566
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Feb 2008, 09:12
Género: Mujer

Re: Familias en los sims 3

Notapor :: Laura :: » 25 Jul 2008, 00:29

yo personalmente creo que deberían hacer una formula de presentación de las familias y la nueva ciudad única con una mezcla de la presentación de los sims 2 (25 años después) y una reforma urbanística (lo que sucedió en LS1, con Animales a Raudales). Me explico: ya que la ciudad (lo que hay en LS3 es una ciudad, a su vez compuesta por barrios conectados entre si, no aislados como hasta ahora) representa que es una evolución de Vista Gentil, que ahora ha absorbido a los otros barrios y se llamará Villa Gentil, deberían presentar la reforma urbanística como excusa para tener todos los barrios conectados entre si, mientras que para no aburrir al personal con los mismos personajes, pero conservar la nostalgia de las antiguas familias, deberían hacer como en la presentación de los sims 2, es decir, que hayan pasado 25 años desde la última entrega de la saga, y así los personajes serian muchos de ellos nuevos, pero los apellidos y algún que otro personaje viejo estaría dando vueltas por ahí. Ah, y no estaría mal que nos desvelaran el misterio de Elvira Lápida, aunque fuese a través de recuerdos de los sims y fotos, tal y como ya se desvelan algunos misterios de las familias de los sims 2. (por ejemplo, quienes son los muertos de la casa de Olvido fantoche, y por que están enterrados en su casa)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familias en los sims 3

Notapor belen_6566 » 25 Jul 2008, 19:00

esta muy buena la idea de la familias y la del los barrios :mrgreen:
we're all mad here.Imagen
Avatar de Usuario
belen_6566
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Feb 2008, 09:12
Género: Mujer

Re: Familias en los sims 3

Notapor LainhRien » 25 Jul 2008, 21:42

Pues ya se dijo que personajes de LS2 estarán en LS3, pero no se sabe quienes. A mi en lo personal me da igual ya que nunca me agrado jugar con los lápida ni las otras familias, pero como dice kaotika, al menos un descendiente, por que la verdad quiero que se resuelva el mistero de Elvira, eso si me da curiosidad.
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Re: Familias en los sims 3

Notapor Hidan » 28 Jul 2008, 01:54

LainhRien escribió:Pues ya se dijo que personajes de LS2 estarán en LS3, pero no se sabe quienes. A mi en lo personal me da igual ya que nunca me agrado jugar con los lápida ni las otras familias, pero como dice kaotika, al menos un descendiente, por que la verdad quiero que se resuelva el mistero de Elvira, eso si me da curiosidad.


Pues la verdad si estoy muy de acuerdo nunk he jugado con ninguna otra familia de los sims mas que con las que yo creo pero si eso de Elvira Lapida de desaparecerla de un juego a otro sin explicacion!?! :wall: te da intriga por sabe lo sucedido ahora quien va a desaparecer Los Gentil! aunque si lo ven de un modo le da mas dinamica al juego pero que resuelvan dudas por que quiero saber que le paso? por que se fue? aun no lo entiendo :?
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Familias en los sims 3

Notapor thrysa » 28 Jul 2008, 13:25

yo tengo una serie "Vista Gentil" por muchos medios intente resolver el "gran" misterio y me kedo asi

http://blip.tv/file/916895/

bueno ya opinareis porke a gustos colores
yo intentare seguir la serie en los sims 3 pero esta vez en vez de llamarse "Vista Gentil" se llamara "Villa Gentil" y claro estare alli para resolver los misterios ke ocurran :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Familias en los sims 3

Notapor :: Laura :: » 28 Jul 2008, 13:30

hombre, la verdad que en cuanto a asesinatos y desapariciones, LS 2 está bien servidito...veremos el 3, con lo "puritanos" que se han vuelto ahora que el juego está clasificado en USA como Teen
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Familias en los sims 3

Notapor thrysa » 28 Jul 2008, 13:34

si yo intente resolver todo el rollo ese de los misterios de LS2 y los sims 3 intentare hacer lo mismo si halladen camara para grabar claro :P
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Familias en los sims 3

Notapor mmartyn » 09 Dic 2008, 04:31

Estaria muy bueno q siguiesen con las mismas familias, pero 25 años despues.
Tambien estaria bueno q aparescan descendientes de sims antiguos, como los nietos de Cris y Marisa Compañeras q en los S2 no aparecieron.
Pero acuerdencen q mas de una familia no van a aparecer en los sims 3.
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

Re: Familias en los sims 3

Notapor PascualSims » 09 Dic 2008, 06:24

He leído que Homero Lápida, en LS3 va a ser un niño y todos son niños los de LS1 y LS2. Es lo que e leído en una página web. =P~
Imagen
PRÓXIMAMENTE...
Avatar de Usuario
PascualSims
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 588
Registrado: 08 Dic 2008, 11:18
Ubicación: Picassent
Género: Hombre

Re: Familias en los sims 3

Notapor FrAnY » 09 Dic 2008, 09:49

PascualSims escribió:He leído que Homero Lápida, en LS3 va a ser un niño y todos son niños los de LS1 y LS2. Es lo que e leído en una página web. =P~


Pues QUE ASCO!!! Yo prefiero que sean todos descendientes, porque de LS1 a LS2 se hacían los niños adultos, los adultos envejecían o morían... PERO NO ESTO!!!! Pero que por lo menos se desvele el misterio de Elvira Lápida, como dijo :: Laura ::, que fuese a través de recuerdos y/o fotos, o aparezca el misterio en la familia, o algo, pero que se coman la cabeza, que para eso están. Nada más que añadir.
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Mar 2007, 15:53
Ubicación: Indefinilandia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net