Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hospital, Comisaría, ...

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hospital, Comisaría, ...

Notapor Axelgs » 24 Mar 2008, 22:09

Imagen

Os habeis fijado que en esa imagen se ve por primera vez el hospital?
Y justo a la izquierda se ve la comisaría (edificio marrón), abajo el laboratorio y a la derecha... que es eso? Un restaurante tipo McDonald?

Este tema es para comentar sobre estos lugares públicos. Pensais que algún día (con alguna expansión) los veremos por dentro?

De momento podemos suponer que (¡por fin!) nuestras sims embarazadas tendrán un parto en el hospital.
No os gustaría ver el hospital por dentro? (Con sus doctores, camillas, urgencias, ...) A mi me encantaría. (No me extrañaría que sacasen una expansión exclusiva de esto, y ya añadirían las sillas de ruedas, que los sims tengan minusvalías, que se puedan hacer esguinces)

De momento podemos "jugar" (todo por hablar de algo! xD) a adivinar que edificios salen en esta imagen.

Lo que está a la izquierda del laboratorio yo creo que pueden ser los bomberos.
Lo de arriba del parque puede ser la escuela.

Supuestamente habrá un edificio por cada profesión. Alguien se acuerda que profesiones venían en los sims 2 sin expansiones??
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor AlbertoSim » 24 Mar 2008, 22:24

Puedo distinguir el Ayuntamiento perfectamente. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor soyloquesoy » 24 Mar 2008, 22:27

creo venia la de medicina, ciensia, cheft, seguridad... (las qe nombre tienen relacion con los edificios)
Imagen
soy lo que soy, pero no soy otro sino soy yo
Avatar de Usuario
soyloquesoy
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 89
Registrado: 08 Mar 2008, 22:10
Ubicación: argentina misiones
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Brujah » 25 Mar 2008, 10:28

Lo que no me gusta nada son los edificios residenciales tan iguales y repetidos. Espero que digan algo pronto de las herramientas de construcción, xq miedo me están dando...

Lo que no me cuadra es que algunas informaciones ponen que los edificios se podrán recorrer libremente, así que no entiendo que no se pueda ver el hospital o los demás sitios... :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Axelgs » 25 Mar 2008, 14:08

Brujah escribió:Lo que no me gusta nada son los edificios residenciales tan iguales y repetidos. Espero que digan algo pronto de las herramientas de construcción, xq miedo me están dando...

Lo que no me cuadra es que algunas informaciones ponen que los edificios se podrán recorrer libremente, así que no entiendo que no se pueda ver el hospital o los demás sitios... :(

No, lo que dicen es que NO podremos ver lo que pase dentro de todos esos sitios, pero que eso puede cambiar antes de que salga el juego.
A mi me parece que sería una gran fallo que hiciesen eso, vale que no veamos lo que pasa dentro del hospital y lugares de trabajo, pero el restaurante y la tienda de ropa tendrían que dejarnos entrar.

Sobre las casas que son iguales yo no me preocuparía. Primero porque seguro que en este año que queda las irán cambiando (ahora solo están para rellenar en las fotos del barrio), además nosotros las podremos modificar sin problema. Pero hay que tener en cuenta que ahora con eso de que todas las familias avanzan a la vez ya han confirmado que habrá mudanzas, así que posiblemente el juego incluya un sistema para crear casas automáticamente con muebles incluidos (y lógicamente esas casas tendrán que seguir un patrón y por eso se parecerán tanto las unas a las otras).
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Brujah » 25 Mar 2008, 14:43

Desde luego k sería un fallo terrible no dejarnos entrar a restaurantes y tiendas. Claro k, a lo mejor, k lo k kieran es sacar un nuevo "abren negocios" en el futuro.
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Skellington » 25 Mar 2008, 14:57

Eso segurísimo. Si pueden repetir fórmula, ¿para qué crear una nueva? :roll:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor AlbertoSim » 25 Mar 2008, 15:46

Eso de que pueden lo dirán ellos. Tanta expansión, tanta expansión...
Ya pueden cambiar un poco su estrategia de venta, porque "el temita" está empezando a cansar.
(Naaah, me cabreo solo, siempre les terminaré siguiendo el rollo) :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Kaotika » 25 Mar 2008, 16:13

De eso es de lo que se valen. Saben que tienen un número de seguidores enorme, que van a comprar lo que sea, por mucho que nos cabreemos cuando sacan cosas mediocres.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Francolm » 26 Mar 2008, 18:48

Estaria bien que con Los sims 3 pudieramos acompañar a los sims al trabajo o a dar clases en la universidad,
o que añadieran lavadoras, carritos de bebé y en general más objetos que no han aparecido en los sims2.
Y por útimo que mejoraran el modo construir.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor trajan » 26 Mar 2008, 19:19

Yo lo que espero es que introduzcan bastantes conceptos nuevos, como ya hicieron en su día en el paso de los Sims 1 a los Sims 2. Los gráficos están muy bien por lo que se aprecia en la foto, y la verdad es que sería muy bueno que se pudiese entrar en los edificios públicos, daría un montón de posibilidades nuevas.
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Brujah » 27 Mar 2008, 12:04

Nos tienen que dar sorpresas. Eso está claro, si es que quieren tener éxito.La duda es por donde lo hará. El poder entrar en edificios públicos como un hospital o el laboratorio ése de ciencia sería maravilloso. Al igual que poder llevarnos a los bebés a los solares comunitarios.
Hay cientos de cosas y posibilidades que los fans de los Sims 2 han estado pidiendo, así que ahora sólo nos queda rezar porque hayan tomado buena nota de todo. [-o<
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor *:LyZ:* » 27 Mar 2008, 14:26

Tomando nota, Seguro!. pero para las expansiones de los sims 3, posible puede ser todo, pero no lo entregaran todo a la primera. [-X
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor Brujah » 27 Mar 2008, 18:39

Mucho me temo que vas a tener razón. No creo que quieran perder su posibilidad de negocio con el primer juego :(
Avatar de Usuario
Brujah
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 183
Registrado: 28 Mar 2007, 16:58
Género:

Re: Hospital, Comisaría, ...

Notapor trajan » 28 Mar 2008, 09:12

Pues sip, son muy listos estos de EA jeje. Me estoy viendo otras 7 expansiones...
The sun is frozen, the world has lost his light
Avatar de Usuario
trajan
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 226
Registrado: 25 Mar 2008, 09:37
Ubicación: The lost world
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net