Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Compatibilidad

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Compatibilidad

Notapor Francolm » 26 Jul 2008, 08:01

Realmente los pack los hizo EA para recaudar más dinero (como siempre) :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor Hidan » 29 Jul 2008, 04:43

Si es que EA siempre busca la manera de sacarnos dinero con nuestras adicciones y com osaben que no nos resistiremos a decirles "NO!" pues nos toman el pelo :cry: Pero pues hay que verlo del lado bueno almenos tenemos mas objetos :mrgreen: aunque si en Los sims 3 van a haber "Packs de Accesorios" deberian bajarles el prcio para que no nos cueste tanto comprarlos y podamos seguir comprando expansiones bueno al menos en el caso de gente que no trabaja a causa de los estudios como yo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor :: Laura :: » 29 Jul 2008, 22:26

aissss, que santa inocencia...si pueden venderlos por 15 euros no los van a vender por 10...y si pueden vender por 30, no lo van a vender por menos de 25, ni de segunda mano siquiera. Ahora, todo está en eso, que puedan vender...si no pueden, claro que bajaran el precio, pero...la mayoría de los que aquí estamos, da la impresión de que venderíamos la cabellera para conseguir cuanto dinero necesiten para comprar los que sea que el nombre empiece por Sim o Los Sims...si compramos basura a precio de caviar, seguirán produciendo basura para venderla como caviar (ojo, que no estoy diciendo que los sims sean basura...solo que no me dan todo lo que espero o todo lo que creo que sería exigible, por el precio que pago) y si los de EA van pasando por los foros y van leyendo los comentarios estos de que somos adictos, que les compraremos lo que sea por que son los sims...no se van a molestar lo mas mínimo en mejorar nada, ni en las expansiones ni en la nueva saga. El hecho de que un producto se llame Sim-algo, me llamará la atención, pero visto lo visto, tendría que probarlo antes de decidir que lo quiero, y alquilarlo también cuesta dinero, y no se si estoy dispuesta a arriesgarme a que sea la mejor inversión de mi vida o dinero tirado a la basura...de verdad que a mi me encantan los sims, tanto el 1 como el 2, ni siquiera he sido capaz de dejar el 1 por el 2, de como me gusta, incluso con los defectos que tiene (como cualquier juego) pero, francamente...los sims en lugar de ir a mejor, con cada expansión casi que ha ido yendo a peor (generalmente), lo que me ha provocado un sentimiento de recelo, y la verdad, me parece alucinante que alguien todavía pueda decir, "los de EA sólo nos quieren sacar el dinero, nos toman por tontos, etc." y al minuto siguiente estén diciendo "un nuevo juego sim???? Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!" y la verdad, que los de EA sepan o mejor dicho, crean, que no ve voy a resistir a decirles NO...me hace pensar que si tienen a los clientes asegurados...de eso a vender un bodrio a precio de oro hay un paso...o medio.

perdón por el rollazo pero...por que tenemos que considerar que si nos gustan los sims somos adictos y por tanto compraremos cualquier producto sim por muy malo que este sea? esque vamos a terminar por las esquinas bebiendo sims de garrafón tirados en la calle, antes de reconocer que ser un adicto es malo, por que no obligas a los creadores de juegos a hacer juegos mejores? pues si no queremos juegos mejores, o mas baratos...nos merecemos que nos vendan juegos peores y mas caros, francamente.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor Francolm » 30 Jul 2008, 12:18

Con tal de tener la colección completa :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor sakura_1522 » 02 Sep 2008, 09:17

Pues creo que Laura tiene razón. Además, a mí lo que me molesta es que ni siquiera se estrujen los sesos para hacer expansiones. Recuerdo que los Sims ya tenía un paquete de vacaciones, lo mismito que el segundo. Pero aún así lo seguimos comprando. Y estoy segura que con los Sims 3 pasará lo mismo.

Y hay que reconocer que el dinero es el dinero, porque a ver, si los Sims 3 van a salir en 2009, por qué sacan expansiones en septiembre 2008? Pues porque las compramos y se forran el riñón.

Yo también apoyo lo de presionar a EA!!
Where should I search for answers?

Imagen
Avatar de Usuario
sakura_1522
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Gava, Barcelona
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor :: Laura :: » 02 Sep 2008, 13:35

pues claro que si!!! para eso, y para que las estaciones ya vengan con el juego base, que solo viene con el juego base viento y lluvia, pero no habrá invierno, primavera otoño o verano en el juego base de los sims 3!!! y...tampoco hay mascotas en el juego base!!!! con el fiascazo de expansión que fue mascotas para los sims 2, si en la expansión que pongan en el 3 solo piensan incluir eso...casi que lo hubieran puesto en el juego base, ya total para lo que es...quiero decir, si van a hacer una expansión de mascotas para los sims 3 mas vale que se acerque mas a Animales a Raudales que a Mascotas (variedad de mascotas distintas, concursos de mascotas...donde está eso en Mascotas de los sims 2???), por que de lo contrario la va a comprar su abuela (y lo mismo con todas las otras expansiones copiadas o revividas del sims 1 al 2 y del 2 al 3...que mas vale que las hagan mas parecidas al 1 por que si no aquí va a haber varios que se van a decepcionar)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor sakura_1522 » 03 Sep 2008, 08:58

Secundo la moción!!
Pues por lo que comentas parece que al final vamos a volver a lo de siempre, a expansiones por un tubo. Se lo podrían currar más!! Recuerdo que en los sims 1, en el paquete de vacaciones podías irte a hollywood y sitios súper chulos. Cada vez lo hacen más bodrio!! Yo si las expansiones no valen la pena tampoco me las compraré- [-X
Where should I search for answers?

Imagen
Avatar de Usuario
sakura_1522
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Gava, Barcelona
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor Kaotika » 03 Sep 2008, 11:39

"No digas nunca de este agua no beberé". :mrgreen:
A mi no me convencen nada Los Sims 3, pero se que es bastante probable que caiga en la tentación.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor sakura_1522 » 03 Sep 2008, 12:15

Ahí te tengo que dar la razón... :oops:
Where should I search for answers?

Imagen
Avatar de Usuario
sakura_1522
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 71
Registrado: 25 Mar 2008, 12:44
Ubicación: Gava, Barcelona
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor MaNuSa » 03 Sep 2008, 12:46

Kaotika escribió:A mi no me convencen nada Los Sims 3, pero se que es bastante probable que caiga en la tentación.


Ya somos dos, Kao :mrgreen:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor thrysa » 04 Sep 2008, 13:04

Y Tres :mrgreen:
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Compatibilidad

Notapor :: Laura :: » 10 Sep 2008, 16:50

pfff...yo ojalá pudiera decir lo mismo, pero la verdad que me tienen bastante decepcionada, los sims 3...supongo que me esperaba algo mas...que aun no he visto
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Compatibilidad

Notapor Francolm » 10 Sep 2008, 17:10

Aun asi sois 4 :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 05:04

yo no creo que salgan muchos packs para los sims 3, tal vez unos que otros, porque ya los sims 3 es como la union de todas las expansiones de los sims 2, y ademas este va a pesar bastante, y si le ponemos packs :shock: mi computadora va a explotar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Compatibilidad

Notapor MaNuSa » 08 Oct 2008, 14:57

Normalmente los ordenadores se actualizan, lo que ahora es nuevo, mañana será viejo. Lo que antes 80 GB nos parecía una barbaridad, ahora con 80 GB no tienes ni para pipas :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net