Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

a q esperan?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: a q esperan?

Notapor Carlos Saul » 11 Nov 2008, 20:39

Bueno en eso coincido con sims_javi a mi me gusta mucho la idea de poder visitar el barrio con toda libertad, me aprece un gran avance..aunque todavia faltan 4 meses para que salgan nos podria esperar una sorpresilla mas, Bueno otra cosa que me parece bastante chulo es la personalizacion, me parece muy interesante :wink:
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor Clío » 11 Nov 2008, 20:58

Sería un punto que, por ejemplo en función del nivel físico, uno pudiera enfrentarse al ladrón y detenerlo hasta que llegara la policía, o que tuviera que conformarse como hasta ahora, a menos que se expusiera a una buena tunda por parte del ladrón. Así para otra vez le interesaría prepararse físicamente, no sé ¿no se le ha ocurrido a alguien de EA? :idea:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)


Imagen
Avatar de Usuario
Clío
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 112
Registrado: 28 Jul 2008, 13:43
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor sims_javi » 11 Nov 2008, 22:01

No se pero Clío no es mala idea jaja,por cierto Laura no queria decir Taller del Cuerpo si no Creador de los sims xDD bueno da igual me lio.Tendria que haber una paginilla para dar ideas sobre los sims 3 a los creadores...
Avatar de Usuario
sims_javi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2008, 09:26
Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net