Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

a q esperan?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: a q esperan?

Notapor Kaotika » 26 Abr 2008, 14:26

Yo no me fio de los videos y las imágenes que saquen. En todo lo que han hecho hasta ahora, han puesto todo como si fuera la leche y al final no era para tanto, así que hasta que no lo saquen, paso de ilusionarme para nada. :roll:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Delry » 26 Abr 2008, 18:41

Yo solo espero que el hecho de que Will Wright no este metido en este nuevo proyecto no signifique que se vaya a obtener un juego tan malo como el simcity societies o que termine convirtiendose en un juego como secondlife, seria malisimo porque por ahi lei que van a desaparecer las barras de necesidades (higiene, vejiga, etc), no se hasta q punto esto sea bueno o malo :?
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor *:LyZ:* » 26 Abr 2008, 18:51

Bueno y si yo no quiero que en una familia pase determinada cosa, una muerte o nacimiento (ejemplo)mientras juego con otra familia, lo podre evitar??
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Axelgs » 26 Abr 2008, 19:21

Lisety escribió:Bueno y si yo no quiero que en una familia pase determinada cosa, una muerte o nacimiento (ejemplo)mientras juego con otra familia, lo podre evitar??

Segúan la poca info que hay... No. :(
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor *:LyZ:* » 26 Abr 2008, 19:29

ups! :| Bueno pero como me entere que algo no esta saliendo bien en otro solar, puedo controlar la situación o cambiar de solar sin demora?
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Axelgs » 26 Abr 2008, 19:59

Yo creo que ya que todo el barrio y las casas van a cargar desde el principio, no se tardará mucho en cambiar de familia. Pero quien sabe, hasta que no lo confirmen (mejor dicho, hasta que no lo veamos), no se sabe nada respecto a ese tema.
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor andreavm7 » 27 Abr 2008, 04:03

la cuestion es q acá to2 estamos impacientes porq pongan a la venta los sims 3,y no deseamos que nos desilucionen. Qremos muchos objetos, mayor nivel de diseño, gráficos y personalizacion. Y si no vamos con la Policia
andreavm7
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Sep 2007, 04:18
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Francolm » 27 Abr 2008, 07:48

Es muy fácil pedir, pero si incluyen todo eso, o el juego no entraría en un DVD, o costaría una burrada, o el ordenador explotaría al instalar el juego por que los requisitos serían muy elevados; son demasiadas cosas, a todos nos gustaría un super juego que fuera como la vida misma, pero haría falta un ordenador de la NASA y mucho dinero para su deserrollo, aunque es cierto que si sacan una nueva versión deben mejorarla y no retocar las fotos oficiales para que, nosotros ignorantes, nos quedemos babosos frente a la pantalla :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor Bettylex » 28 Abr 2008, 07:59

Lisety escribió:ups! :| Bueno pero como me entere que algo no esta saliendo bien en otro solar, puedo controlar la situación o cambiar de solar sin demora?


Estoy segura de que así será. Tal y como se está presentando la nueva disposición del barrio, yo creo que esto es más que probable.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Malvadela » 28 Abr 2008, 08:27

Al menos esa es la información que nos han dado.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Caffeine » 28 Abr 2008, 11:37

kaotika escribió:Yo no me fio de los videos y las imágenes que saquen. En todo lo que han hecho hasta ahora, han puesto todo como si fuera la leche y al final no era para tanto, así que hasta que no lo saquen, paso de ilusionarme para nada. :roll:

Totalmente de acuerdo. Si cuando salga puedo jugarlo, ya veremos.
Aparte, cuando empecé a escuchar cosas de los sims 2 yo babeaba sin poder evitarlo (el paso de las generaciones era lo que siempre había soñado en los sims 1), pero ahora... Lo cierto es que los sims 3 no me están llamando mucho la atención y con la información que sacan me dan una de cal y otra de arena (quiero decir, para mi gusto personal).
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: a q esperan?

Notapor Flyser » 29 Abr 2008, 21:32

a mi me costaría demasiado abandonar los sims 2 con esa información que me dan :-k
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor PaisaTranspasado » 05 Jul 2008, 00:59

Caffeine escribió:
kaotika escribió:Yo no me fio de los videos y las imágenes que saquen. En todo lo que han hecho hasta ahora, han puesto todo como si fuera la leche y al final no era para tanto, así que hasta que no lo saquen, paso de ilusionarme para nada. :roll:

Totalmente de acuerdo. Si cuando salga puedo jugarlo, ya veremos.
Aparte, cuando empecé a escuchar cosas de los sims 2 yo babeaba sin poder evitarlo (el paso de las generaciones era lo que siempre había soñado en los sims 1), pero ahora... Lo cierto es que los sims 3 no me están llamando mucho la atención y con la información que sacan me dan una de cal y otra de arena (quiero decir, para mi gusto personal).


yo siento lo mismo, el paso de LS1a LS2 no ha sido el mismo de LS2 a LS3, no llaman mucho la atencion, solo algunas mejoras graficas pero el juego sigue justamente igual a LS2 sin expansiones
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor AlbertoSim » 05 Jul 2008, 11:17

Hablas como si el cambio se hubiese producido ya, Paisa. :wink:
El juego está en su versión Beta y hasta 2009 todavía hay tiempo para que cambie.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: a q esperan?

Notapor PaisaTranspasado » 05 Jul 2008, 13:34

Verdad, pero a mi en realidad no es que me guste Los Sims 3 con lo que nos han dado hasta ahora. Me sigue gustando mas LS2
Imagen
Avatar de Usuario
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 May 2008, 23:20
Ubicación: Nueva Nueva York
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net