Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los trabajos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Crees que habra la opción de ir al trabajo?

Si
15
60%
No
10
40%
 
Votos totales : 25

Los trabajos

Notapor juan29.zapata » 30 May 2008, 01:33

Perdon por no haber publicado un mensaje en tanto tiempo. Bueno, alguien sabe si se puede ir al trabajo esta vez? Por la nueva imagen que hay me hace pensarlo:

Imagen

"Esta vez se trata del edificio en el cual trabajarán los sims que hagan una carrera científica."

Espero que si se pueda, uno poder conocer las personas personalmente con las que uno trabaja, tomar los descansos como llendo a almorzar a un restaurante (fuera del edificio de trabajo), y ademas una caracteristica del juego son planes de largo plazo como invitar al jefe al hogar para cenar, lo cual puede ser una señal para ir a trabajar con el sim.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor Achu » 30 May 2008, 01:37

:? .... Como que no me suena que nosotros podamos ver el lugar donde nuestro sim trabaja y las interacciones que en el realizan.
Sería genial poder verlo, pero no creo que lo incorporen... ojalá me equivoque. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor Skellington » 30 May 2008, 08:36

Creo recordar que desde EA Games comentaron lo poco interesante y aburrido que sería ver trabajar a un Sim desde las 9 hasta las 14 horas, algo que comparto plenamente. Aparte del ámbito laboral, que podría llegar a ser interesante para nosotros (la decoración el despacho, los amigos, el entorno) nuestros Sims tendrían que estar haciendo la misma cosa durante siete horas seguidas y acabaría siendo tan aburrido como verles dormir.

Pienso que lo único que podremos hacer será llevarles hasta el edificio en el que trabajen, donde les veremos entrar y desaparecer. No creo que podamos acceder al interior. Y si esto último es posible, imagino que el sim acabará despareciendo igualmente dentro de su "oficina", tal y como sucede con las habitaciones de PNJ en las Universidades.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor Paula » 30 May 2008, 14:40

Puede ser. De principio será interesante ver cómo nuestro sims trabajan, pero es que a la quinta vez de verlo, cansará. Yo espero que no pongan eso en el juego.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Los trabajos

Notapor Flyser » 30 May 2008, 14:48

pienso igual que skell...a mi la verdad es que me da igual no verles porque puede ser aburrido a la larga, al principio me entretendrá porque es novedoso pero llegará un momento en el que aburra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor AlbertoSim » 31 May 2008, 12:42

A mí me gustaría que añadiesen la opción de poder ver lo que está haciendo en ese momento en el trabajo, pero con la posibilidad de adelantar el tiempo.

¿No se puede ver todo el vecindario? Pues ya está. Tienes a la mujer en casa haciendo las tareas domésticas y mientras el marido está trabajando. ¿Que te apetece ver cómo lo hace? Vas, lo ves, y punto. Sólo como una curiosidad, vaya. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor juan29.zapata » 31 May 2008, 14:28

Pero también mirenlo como una graciosa accion, el trabajo puede involucrar unas animaciones graciosas y espero que sean variables.
Que es mejor un PS3 ó un 360? Tiene que ser el PS3 por muchas razones: Precio, productor, juegos, mejor revisen las paginas y comparen y ademas el PS3 tiene teconologia Blu-Ray!!

Pero que es mejor un NDS ó un PSP? Pues el PSP por graficas pero no por precio.
Avatar de Usuario
juan29.zapata
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007, 00:54
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor Paula » 31 May 2008, 14:36

Puede incluir animaciones graciosas, pero después de mirar esas animaciones cada vez que van al trabajo, te cansas. Yo por lo menos. :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Los trabajos

Notapor Axelgs » 31 May 2008, 17:02

Pero nadie te obliga a ver lo que hace en el trabajo. Puedes verle y controlarle o puedes irte a controlar a otro sim de la familia y él seguirá a lu suyo.

De todas formas yo creo que ese será el tema de una de las primeras expansiones, por mucho que hayan dicho que sería aburrido, pero por dinero se comen sus palabras... :x
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor thrysa » 04 Jun 2008, 19:43

ya a algunos aburrido pero para ellos y algunos pero de todas formas lo tendrian que poner opcional o una expansion de eso que seguro no tardaran en poner para sacarnos la pasta :wink: igual que con los sims 2 apartament life que los sims pueden vivir en pisos y esta incluida la magia XD se ya llamaria la expansion
LOS SIMS 3 TRABAJO VER :wink: O ALGO POR EL ESTILO EN INGLES QUE NO TARDARAN
Imagen

Click sobre mi historia....
viewtopic.php?f=173&t=16453
¿Quien dice que los sueños no se pueden conseguir?
thrysa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 03 Jun 2008, 20:17
Género:

Re: Los trabajos

Notapor Moon_Night » 13 Jun 2008, 10:44

Lo dudo que se pueda, tener en cuenta que si se puede hacer esto además del nuevo motor gráfico la cantidad de espacio que va a ocupar, también este juego como no tengas un "super" ordenador te va ir más lento que el caballo del malo :mrgreen:
Moon_Night
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 12 Jun 2008, 15:57
Género:

Re: Los trabajos

Notapor Minerva » 13 Jun 2008, 12:30

A mi no me molestaría ir o no ir =P pero si quisiera mas preguntas de trabajo ...que salgan mas seguido y que sean mas variadas =)

(solo trabajo por el hecho de decidir en esas preguntas ^_^ )

-----------------

igual seria interesante ver que hacen en el trabajo pero solo por la novedad...
Avatar de Usuario
Minerva
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2008, 23:21
Género:

Re: Los trabajos

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 13:57

A mi lo que me gustaría (y me temo que me quedaré con las ganas) es que hubieran MUCHOS trabajos para escoger. Que no se queden con los mismos de siempre (ciencia, medicina, política....), que fueran variados y que cubrieran todos los estatus e intereses. Desde lo más alto a lo más bajo. Y más trabajos "comunes", que quiero que mis sims sean peluqueros, carniceros, camioneros, electricistas, curas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Los trabajos

Notapor Kaotika » 13 Jun 2008, 14:04

Ostras un Sim cura!! Sería la caña, jajaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Los trabajos

Notapor Skellington » 13 Jun 2008, 14:14

Claaaaaaro. O monja. :D
(O stripper)
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net