Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Utópico » 08 Nov 2008, 04:07

si, la verdad los sims que he visto no me agradan a mi tampoco. Los infantes son Feos, pero lo que mas me decepciona de ellos es que son Feos y por cierto son Feos :evil:
A estas alturas creo que ya se quedaran asi..., estan mejor los de los sims 2, estos no tienen cuello. no molan.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Cat » 08 Nov 2008, 10:10

A mi no me parecen tan feos y puedes modificarles las facciones como quieras. Cuando lo probemos ya veremos pero de momento me parecen MUCHO mas guapitos que los de los sims2. Porque a estos les ponemos pieles descargadas, que si no son feisimos... xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Cat
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1052
Registrado: 12 Jun 2007, 14:43
Ubicación: BCN
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor :: Laura :: » 08 Nov 2008, 11:04

Cat escribió:Porque a estos les ponemos pieles descargadas, que si no son feisimos... xDD


cierto, y he aquí el problema que muchos tienen al comparar de los sims 2 a los sims 3, que comparan a un sim 2 personailzado de pies a cabeza con un sim 3 que obviamente no tiene NADA de personalizado...incluso salió una foto por ahi comparando dos sims personalizados de los sims 1 y 2 comparado con uno no personalizado de los sims 3, y diciendo que coparando preferia los sims 2...pues a ver, con un montón de descargas, claro que cualquiera preferiría los sims 2!!!! la cosa será compararlos cuando para los sims 3 ya existan ese montón de descargas!!!
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Utópico » 08 Nov 2008, 11:31

jajaja yo me referia a los infantes. No me gustan sus cuerpos toscos...
Pero en general no me convencen los sims, como dicen alomejor con las descargas ya sea otra cosa :roll:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor vaLLe » 08 Nov 2008, 12:05

A mí en general me parecen bastante monos. En el último video donde aparece Ben Bell hablando del juego, el sim moreno que crea (adulto) es bastante guapete; y ya no hablemos de la expresividad de la cara. En LS2 también hay tawnis feísimos. Todo es cuestión de personalizarlos.
Los niños y bebés sí es cierto que son un poco toscos, pero recuerdo a mí al principio con Los Sims 2 me daba la misma impresión, hasta que aprendí bien a modificarles las facciones de la cara.

No obstante, voy a echar mucho de menos a "mis" Sims 2. :| Últimamente hago fotos y videos de todo lo que les pasa, que no es poco.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Kratalar » 08 Nov 2008, 15:18

Jeje River, supongo que si, que las pieles seguiran siendo feas hasta que podamos descargarnos algunas modificadas buenas. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Flyser » 08 Nov 2008, 18:21

pues a mi me gustan bastante los sims que salen xDD mientras haiga una opciñon que me permita quitar la cara pan para no tenerlos a todos iguales :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor javispedro » 09 Nov 2008, 16:33

Pero estamos en lo de siempre. ¿Realmente hay tanto cambio de LS1 a LS2? A los que nos gráficos no nos importan en gran cosa, no.
Avatar de Usuario
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología
 
Mensajes: 3248
Registrado: 30 Abr 2004, 20:07
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor yisax » 09 Nov 2008, 16:41

Hombre, entre LS1 y LS2 creo que hubo una gran diferencia por el paso de 2D a 3D, ademas se profundizo un poco mas en el juego, ademas de haber 3 zonas diferentes ya predeterminadas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor TheJe! » 09 Nov 2008, 18:40

Vamos, que hay que darle una oportunidad a LS3...yo se que todo se ve extraño porque estamos acostumbrados a LS2 ( aunque creo que si se ven un poco extraños los sims del nuevo juego ¬¬, espero que sea solo porque es la primera prueba o algo), pero creo que a la mayoría le paso lo mismo cuando llegaron los sims 2...como con el nuevo modo de cámara, lo de envejecer...hay que ver como funciona el juego cuando este en nuestras manos...en lo personal, jugar LS2 ya me parece un poco aburrido después de ver el material de el nuevo juego :wink:
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 246
Registrado: 21 Sep 2008, 00:02
Ubicación: Bogota!
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor otye » 09 Nov 2008, 19:29

utopico56 escribió:si, la verdad los sims que he visto no me agradan a mi tampoco. Los infantes son Feos, pero lo que mas me decepciona de ellos es que son Feos y por cierto son Feos :evil:
A estas alturas creo que ya se quedaran asi..., estan mejor los de los sims 2, estos no tienen cuello. no molan.


Me ha recordado a cuando me pongo cabezona por algo xD. Es como decir, Son Feos, no tienen cuello, son feos. por cierto, dije ya que son feos? Nose, es una tontería pero me hizo gracia :mrgreen:

Comentando la noticia, yo fui una de las que no pasó por LS1 simplemente porque no sabia ni que existian hasta que no me compré LS2 asi que no noté ninguna diferencia. Por lo que respecta a LS3 pienso igual que Kra y digo que no me terminan de convencer, deben sacar algo que me deje con la baba en la mesa pero hasta el momento no lo han conseguido. Sinceramente, los veo igual o incluso en algunos aspectos peor. Eso si, valiendome de la información que hasta ahora ha salido a la luz, espero darle una oportunidad y que saquen algo que me deje tonta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
otye
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1316
Registrado: 26 May 2008, 22:18
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor albertito » 09 Nov 2008, 19:50

En capitalsims podrian hacer un articulo con motivo de su lanzamiento, algo como un repaso a toda la saga, poniendo las primeras imagenes de sims 1 y sims 2, las mejoras, los rumores sobre expansiones...
Algo como lo que hicieron varias webs con el lanzamiento de gta IV, un repaso a toda la saga :D
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net