Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Hidan » 09 Jul 2008, 21:44

Bueno quiziera saber a quien va a extrañar los sims 2 ya que una vez entren los sims 3 ya casi no vamos a encontrar nada de Los sims 2 dado el caso con los sims ya casi no encuentras objectos nuevas casas y pues me pregunto si ocurrira lo mismo con los sims 2 despues de esa emocion en esperar sus expansiones tal vez ya casi nadie lo juegue yo espero seguir jugandolo y bien que piensan al respecto...?
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Achu » 10 Jul 2008, 00:04

Pues seguramente habrá gente que siga jugando a Los Sims 2, y con ello también, gente que se dedique a crear descargas y cosas así.

El tema de que no encuentras descargas para Los Sims es que sencillamente, nunca existieron abundantes descargas para él. (Al menos que yo conozca)

Bueno, para mi todo se resumirá a la prueba del juego, a base de allí la gente decidirá si quedarse con Los Sims 2 o comprarse la nueva generación. :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 00:27

a mi sinceramente me dara pena no poder seguir jugando con mis casas ni con mis sims (ahora que estoy empezando con las descargas de ropa y peinados :D) pero es lo que hay :roll: seguramente haga una copia de seguridad para el dia en el que pueda instalar los sims 3 y los sims 2 pueda volver a ver mis antiguas familias :cry: y por supuesto me costara mucho en todos los sentidos, a saber que clase de mejoras constructivas habrán por no hablar de los sims porque antes en los sims 1 no existia maquillaje, era todo mucho mas sencillo, y tambien a la hora de decorar no tendre tanta agilidad como antes, ahora mismo se donde estan todos los objetos :mrgreen:
Yo los echare de menos pero tarde o temprano tenia que pasar las cosas son asi :)
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Skellington » 10 Jul 2008, 08:52

Achu escribió:El tema de que no encuentras descargas para Los Sims es que sencillamente, nunca existieron abundantes descargas para él. (Al menos que yo conozca)

Y tanto que habían... Yo tenía incluso más que con los Sims2. :D
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Caffeine » 10 Jul 2008, 15:20

¿Despedida a los sims 2? Por mi parte creo que aún tardaré bastante en decir adios con la manita.
Si mi ordenador no cumple los requisitos de los sims 3, voy a pasar de los sims 3. Si los sims 3 vienen con un nuevo tipo de securom que te obliga a validar el juego a través de internet cada X tiempo (como se rumoreó) o cada vez que instales algo aunque sea contenido personalizado (como se rumorea) o cualquier otro tipo de inconveniencia de ese estilo, voy a pasar de los sims 3. Si el sistema de juego no me agrada o no tiene cambios importantes para mi, voy a pasar de los sims 3. Y es que la verdad, la información que va llegando sobre los sims 3 no ha despertado en mi ningún "lo quiero!! lo quiero!!" con lo cual me encuentro en la mayor de las indiferencias... Por mi parte, larga vida a los sims 2. Estoy deseando que salga Comparten Piso para tener el juego ¿completo?, reinstalar todo, librarme de los poltergeist que tiene mi juego actual (supongo que debido a imprudencias variadas mías) y poner en marcha todos los planes e inventos que se me van ocurriendo y que estoy ya probando ahora :mrgreen:
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Achu » 10 Jul 2008, 16:33

Skellington escribió:
Achu escribió:El tema de que no encuentras descargas para Los Sims es que sencillamente, nunca existieron abundantes descargas para él. (Al menos que yo conozca)

Y tanto que habían... Yo tenía incluso más que con los Sims2. :D


¿En serio?... Entonces era yo el que nunca las encontró. :mrgreen:
Achu
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1674
Registrado: 24 Feb 2008, 00:45
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Flyser » 10 Jul 2008, 17:25

esque ahora que lo pienso los sims estaban muy bien pero no me digais no dejaban mucho que desear, nose yo siempre soñe con tener sims embarazadas o que crecieran o tener mascotas mas grandes o mejores graficos....y ahora con los sims 3 solamente cambia eso de las personalidades y bueno una cosa que todavia no tengo muy clara de si sera para bien o para mal es eso de eliminar las necesidades :?
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Hidan » 11 Jul 2008, 03:35

Caffeine escribió:Si los sims 3 vienen con un nuevo tipo de securom que te obliga a validar el juego a través de internet cada X tiempo (como se rumoreó) o cada vez que instales algo aunque sea contenido personalizado (como se rumorea) o cualquier otro tipo de inconveniencia de ese estilo, voy a pasar de los sims 3. :mrgreen:


:?: Enserio me podrias decir en donde se esta rumoreando eso es que apenas soy nuevo en el foro plis! :?
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Caffeine » 11 Jul 2008, 10:38

Sin ir más lejos, en Snooty Sims tocaron el tema.
Últimamente la gente se pregunta más por el securom que llevará Spore, que tiene una fecha de salida al mercado mucho más próxima, y lo concerniente a los sims 3 ha quedado un poco aparcado. Aparte, en un principio se pensó que los sims 3 podrían llevar el mismo tipo de securom que Spore.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Malvadela » 11 Jul 2008, 12:31

¿Y quien no tenga internet que hara? ¿Se quedará sin poder jugar?
Lo veo muy mal por parte e EA, porque entonces serán muchos los que no lo compren.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Caffeine » 11 Jul 2008, 12:59

adelasuperestar escribió:¿Y quien no tenga internet que hara? ¿Se quedará sin poder jugar?
Lo veo muy mal por parte e EA, porque entonces serán muchos los que no lo compren.

Yo también lo veo muy mal (por eso está entre mis puntos negativos, obviamente), aunque por el momento creo que no hay nada confirmado lo último que leí fue que habría que validarlo la primera vez que lo instalas y luego al poner cosas descargadas, por ejemplo parches y quizá también contenido personalizado (que dicen que en los sims 3 va a estar más restringido, aunque esto es otro rumor). En algún lugar creo recordar que comentaron que el juego solo se podría instalar X veces, lo cual ya me parecería un error supremo por parte de EA, pero quiero pensar que solo fue algún tipo de confusión/exageración.
En mi caso, no es tanto cuestión de tener o no conexión a internet, que al menos por ahora tengo, si no de que mi ordenador es mío y hago con el lo que a mi me parece bien, no lo que les apetece a ellos. Vamos, que esto ya es por orgullo personal. Yo decidí que mi portátil no lo conecto a internet porque para internet ya tengo este otro ordenador y punto. Aparte, no me fio. Sé que es ponerse un poco paranoico, pero yo no sé mucho sobre informática y con la excusa de la validación vete a saber qué datos sobre mi sistema están recopilando sin que yo me de cuenta y con qué fines.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Malvadela » 11 Jul 2008, 13:29

Te doy toda la razón, cada uno con lo suyo que haga lo que le de la gana.
Sobre la cuestión del rumor de que solo se podrá instalar X veces, me parece una total gilipollez, y si es cierto, yo seré la primera que se niegue a comprarlo, en teoría si compras un juego, es tuyo, y puedes hacer con el lo que te plazca, no tienen que ponerte trabas.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2008, 15:39

¿Y cómo cuentan esas veces que el juego se instala (cosa, en esencia, imposible, teniendo en cuenta que la única manera de saberlo, sería con un registro en el DVD que se tendría que editar cada vez que se instalase -lo cual no podría ser así, dado que no son de escritura, sino de lectura-)? :? Se trata sólo de un rumor, ¿no?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor Malvadela » 11 Jul 2008, 16:13

Es un rumor, y no creo que lo hagan, o lo puedan hacer, cosa que me estraña, porque perderían muchos seguidores.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Despedida a los sims 2 Nueva Generacion "3"!!!

Notapor AlbertoSim » 11 Jul 2008, 18:32

Y dinero en desarrollo. ¡Menuda estupidez!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net