Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Han actualizado la web!

Notapor Flyser » 07 Oct 2008, 13:26

pues yo me he estado fijando en la mesita de noche y....nose como lo habrán hecho pero hay mas de una cosa puesto encima de la mesita no?? porque yo veo una pecera, un despertador y algo muy raro :mrgreen: espero que nosea ningun montaje o los tipicos objetos de decoración que son un monton de tiestos juntos...despues la foto del parque me gusta :mrgreen: con la montañita de fondo y la casita que se puede ver ^^
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Kaotika » 07 Oct 2008, 13:35

Pues a mi no me llaman para nada la atención. Todo es igual a lo de ahora.
Sinceramente no le veo la novedad a este juego. Me parece todo igual, con la diferencia de que los sims de ahora tienen un aspecto mucho mejor.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Han actualizado la web!

Notapor Joansims2 » 07 Oct 2008, 13:50

Me encanta me encantaaa XD el diseño de los sims, poder salir esos graficos me encanta todo :D y lo que queda, claro está...
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Avatar de Usuario
Joansims2
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1745
Registrado: 03 Dic 2006, 11:09
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Carlos Saul » 07 Oct 2008, 16:56

Pues yo me acabo de meter en la apgina Oficial de los Sims 3 y no e visto las nuevas imagenes :( ¿Sera que las quitaron? y si alguien las tiene porfa subanlas aqui al foro. :D
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor MaNuSa » 07 Oct 2008, 17:07

¿Os habéis fijado en la 3º imagen: la de la piruleta, en la que TODOS salen con la misma cara regordeta?. Yo creo que en vez de Los Sims deberían llamarlos: Los Cebolletas :|.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Kaotika » 07 Oct 2008, 17:12

Jajaja! Me ha echo gracia eso de "Los Cebolletas".
La verdad es que son horribles.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Han actualizado la web!

Notapor Carlos Saul » 07 Oct 2008, 17:21

Ya pude ver las imagenes las vi por Sims De Toi, Si las imagen esa de "Los Cebolletas", Es horrible no me gusto, Las Otras 2 Sii! :D aunque pienso que deberian subir mas imagenes, suben muy pocas. :(
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 21:08

yo he leido de los sims 3 y si tienen muchas cosas nuevas y muchas mejoras, por ejemplo ahora hay viento, ahora el dia transcurre asi: mañana, mediodía, atardecer y anochecer, ahora puedes visitar a los vecinos, puedes pasear por todo el barrio sin tener que esperar a que cargue, ahora puedes personalizar tu casa con lo que quieras, y puedes hacer el sims parecido a ti, supuestamnete aunque lo veo dificil pero al menos en tus rasgos,con el carro uno va a tener mas lugares donde estacionarse, ahora hay zapatos que se compran por separado, hay muchos edificios pavitos, " lo unico malo que no me gusta es que en los edificios de las carreras de trabajo es decir politica, ciencia, medicina,e ct en ninguno de esos se va a poder entrar :cry: " ojala que los requerimientos del juego no sean altos porque sino no creo que la gente compre tanto los sims 3 como con lo sims2
esperamos su llegada......
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Carlos Saul » 07 Oct 2008, 21:20

si pero acuerdate de algo JLGP, nosotros no podemos entrar a todos los edificios, por que si entraramos a todos el juego seria muy lento y los requerimentos muy altos. Hasta los momentos los unicos lugares a los que puedes entrar son EL RESTAURANT,LA PISCINA, EL PARQUE,LA TIENDA DE ROPA, EL SUPERMERCADO, EL MUSEO y sit e pones a ver hay mas solares comunitarios que cuando salio los Sims 2 (por que aqui solo habian 3)
Avatar de Usuario
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 377
Registrado: 29 Ago 2008, 14:39
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor MaNuSa » 07 Oct 2008, 21:23

A mí lo que me sorprende es una cosa:

Queremos todo pero no queremos que nuestros ordenadores no soporten el juego. Como dice el refrán:

Estamos construyendo la casa por el tejado.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor jlgp » 07 Oct 2008, 23:26

:mrgreen: si en realidad si, exigimos mucho :mrgreen: , y viendo tu opinion Manusa espero que mi computadora le sirva al juego :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor vicente01 » 12 Nov 2008, 12:22

Salvi escribió:pues ami em gusta los sims 3 :D , aunque em gustaria que todo lo que saliera fuera verdad :D , y que fueran mejor los graficos :mrgreen: , algunos le gustan y a otros no :mrgreen: , por eso dicen para gustos los colores o algo asi me parece :-k

A mí tampoco me gustan nada las caras de los Sims3 per pienso que tendrá solución...
Lo que si que sería muy mal rollo es que no pudieramos añadir descargas. Espero que no sea verdad. :?
Avatar de Usuario
vicente01
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 12 Nov 2008, 10:30
Ubicación: Valencia-España
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net