Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Han actualizado la web!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Han actualizado la web!

Notapor Diego2040 » 15 Jul 2008, 00:50

Nuevas imágnes y video!!!!! Que les ha parecido? El video no está tan mal... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Hidan » 15 Jul 2008, 05:21

Oye si que bueno que planteaste esta pregunta sobre el video me ahorraste plantear un tema sobre esto, gracias! :) , bueno en el video (trailer official de los sims3) se ve una banda de musica, creen que se deba a que en los sims 3 se vaya incluir desde el principio la actuacion :shock: o cosas asi por el estilo como nuestra la gran expansion recordada "los sims superstar" bueno espero que si, por que la verdad fue muy buena expansion, a mi me gustaba encontrarme a "Avril Lavigne" en ciudad estudio pero ahora en los sims 3 aaaa ya no soporto mas quiero el juego ya!!!!! =P~
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Skellington » 15 Jul 2008, 10:20

Nosssssé..... No me acaba de gustar TANTO.
Voy a verlo otra vez.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor JaimePG » 15 Jul 2008, 10:24

Wow! Yo he visto el vídeo ya y es magnífico!! Me E-N-C-A-N-T-A!!

Ya estoy deseando tener el juego, esa comunicación entre los Sims con el móvil, lo de la guitarra... También me ha hecho mucha gracia lo del Sim ese que miraba el anuncio donde aparecía y hacía un gesto. Todos esos detalles son lo que hacen al juego único, y tengo ya unas ganas de probarlo...

Aquí teníes el enlace el vídeo: http://thesims3.ea.com/home.php (hay que hacer clic sobre la imagen)
JaimePG
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 Ago 2006, 18:52
Género:

Re: Han actualizado la web!

Notapor Salvi » 15 Jul 2008, 10:58

el Juego es... MAgnificoo :D me encanta el video y el juego dios porfin esta el detalle de lavarse los dientes xDD y encima er cantante ese esta to xulo er juego, y parece que han mejorado un poco los graficos o es mi imaginacion :mrgreen: .
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Flyser » 15 Jul 2008, 13:18

No esta mal pero tampoco lo veo excelente :| me imagino que habran cosas que aparecen en el video que no seran reales en cierto modo, seguro que tu sim toca la guitarra y nadie se acerca a verlo ¬¬...nose siempre me dan un chasco los de EA asi que no me hago ilusiones :D
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Caffeine » 15 Jul 2008, 16:56

No quiero ser aguafiestas pero tengo que decirlo: mentiras y propaganda.
A mi todo el vídeo me ha causado la ya conocida sensación de ser un montaje destinado a aparentar más de lo que hay en realidad.


...dios porfin esta el detalle de lavarse los dientes xDD

Detalle que ya estaba en los sims 1 y que podrían haber puesto perfectamente en los sims 2 si les hubiera dado la gana...
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Han actualizado la web!

Notapor Diego2040 » 15 Jul 2008, 17:03

si creo que es como dice flyser, no hay que emocionarse... seguro los de EA hicieron un escenario en medio del barrio, pusieron una guitarra con un sim, y muchos otros sims gritando a lo loco (muy parecido a "somos un piña")...pero los gráficos no están mal. Lo único que me molesta es que la acera está al mismo nivel de la calle, cuando tendría que haber el espacio de un escalón al menos... y las pieles siguen sin convencerme... pero no podemos juzgar al juego solo por ese video, habrá que esperar un poco más sobre sus características, sobre todo en construcción, que no veo nada nuevo de momento... :roll:
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Axelgs » 15 Jul 2008, 17:18

A mi lo que han mostrado en el trailer me ha gustado, se ven todas las acciones más realistas, la ciudad está bastante bien, me estoy acostumbrando a las caras "raras" de estos sims, parece que una parte de Superstar estará incluido, los conciertos (y las manifestaciones, aunque no se vean), etc.

Todo lo que muestran está bien porque es lo mismo que los sims 1 y 2, pero mejorado. Pero lo que no acepto son esos gráficos. Me parece bien que pinsen en los que no tienen un ordenador de última generación, para que puedan jugarlo todos, pero lo que pasa es que estos sims son los sims 3, lo que conlleva a que tienen que mejorar todos los aspectos de los sims anteriores, y los gráficos aunque son más realistas también son de peor calidad, y eso no me parece normal. Porque los juegos que salen en la actualidad ya tienen que estár pensados para los ordenadores de hoy en día (y para el mañana), no para los ordenadores del pasado (como van a hacer con los sims 3).

La verdad es que me parece una vergüenza, pero ya estamos acostumbrados a que Maxis, EA o quien sea ya nos estén engañando con la saga sims y sus docenas de expansiones (algunas sin sentido, que el día que lo presentan oficialmente sale toda la información y ya no vuelve a salir ningún dato nuevo porque ya lo han dicho todo, porque cada vez ponen menos cosas).

Ya me he quedado a gusto! xD
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Kinino » 15 Jul 2008, 17:54

Diego2040 escribió:habrá que esperar un poco más sobre sus características, sobre todo en construcción, que no veo nada nuevo de momento... :roll:

¿¡¿Cómo que no?!? ¿Y qué me dices del frontón del ayuntamiento, y del tejadito que hay encima del reloj? O de las ventanas en los tejados del centro de la ciudad... :wink:

Axelgs escribió:los gráficos aunque son más realistas también son de peor calidad, y eso no me parece normal.

¿Por ejemplo? :|

La verdad, lo único que todavia no me termina de convencer, son los skins de los sims, las caras... Las veo algo gorditas, muy parecidas unas de otras. En ese aspecto, yo me quedo con los personajes de Los Sims 2... :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kinino
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2572
Registrado: 27 Mar 2008, 21:12
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Flyser » 15 Jul 2008, 17:57

Kinino escribió:La verdad, lo único que todavia no me termina de convencer, son los skins de los sims, las caras... Las veo algo gorditas, muy parecidas unas de otras. En ese aspecto, yo me quedo con los personajes de Los Sims 2... :roll:

Opino igual que tu sobre todo los skins :-()
Avatar de Usuario
Flyser
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3645
Registrado: 29 Mar 2008, 18:17
Ubicación: Cádiz
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Diego2040 » 15 Jul 2008, 18:20

Kinino escribió:
Diego2040 escribió:habrá que esperar un poco más sobre sus características, sobre todo en construcción, que no veo nada nuevo de momento... :roll:

¿¡¿Cómo que no?!? ¿Y qué me dices del frontón del ayuntamiento, y del tejadito que hay encima del reloj? O de las ventanas en los tejados del centro de la ciudad... :wink:


Perrrrdónnn????? acaso crees que vas a poder jugar en el ayuntamiento????????? :lol: es un simple elemento decorativo, no podrás hacer eso en tus casas, ni siquiera modificarlo! Ejemplo, puedes ver en las imágenes a continuación el bonito reloj del ayuntamiento, y como todas las demás casas del barrio siguen el mismo sistema de construcción de los sims 1 y 2 (Cuatro paredes, un techo, paredes diagonales...nunca curvas):
Adjuntos
ayuntamiento.jpg
ayuntamiento.jpg (12.21 KiB) Visto 5649 veces
casa comun.jpg
casa comun.jpg (12.27 KiB) Visto 5649 veces
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor Hidan » 15 Jul 2008, 20:39

Kinino escribió:
Diego2040 escribió:habrá que esperar un poco más sobre sus características, sobre todo en construcción, que no veo nada nuevo de momento... :roll:

¿¡¿Cómo que no?!? ¿Y qué me dices del frontón del ayuntamiento, y del tejadito que hay encima del reloj? O de las ventanas en los tejados del centro de la ciudad... :wink:

Axelgs escribió:los gráficos aunque son más realistas también son de peor calidad, y eso no me parece normal.

¿Por ejemplo? :|

La verdad, lo único que todavia no me termina de convencer, son los skins de los sims, las caras... Las veo algo gorditas, muy parecidas unas de otras. En ese aspecto, yo me quedo con los personajes de Los Sims 2... :roll:


La verdad yo pienso que va a ser lo mismo recuerden que es el inicio de "los sims 3" ocea ya es un nuevo juego vamos a empezar desde cero! :| y pues tal vez con rasgos de los sims y los sims 2 pero pues va a ser los mismo que si juegas "los sims 2" sin expansiones, obviamente que supongo y espero que mejorado, pero fianlmente va a ser la misma dinamica, aunque en los de los skins tienes razon y en cuanto a los graficos eso va a ser de siempre "EA" va a hacer lo posible por sacarnos dinero :? y del 100% de grafico bueno en cada serie de los sims solo va a aumentar como un 5% o 10% para que no se terminen ideas de mejoramiento y se luzcan sus siguientes creaciones al rato ya nos veremos hablando de los sims 3 y sus expanciones y hasta tal vez comparandolo con los sims 2 y diciendo que es mejor los sims 3 que debe de ser noo?? :roll: para eso sacaron una tercera parte para mejorar a la segunda pero bueno ya me estoy alargando :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Hidan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 08 Jul 2008, 02:51
Ubicación: Mexico, D.F
Género: Hombre

Re: Han actualizado la web!

Notapor LainhRien » 16 Jul 2008, 08:49

Pues a mi tampoco me ha convencido el pequeño preview de los Sims 3, el video esta muy bueno, los movimientos, las expresiones, y un largo etc. pero esas cosas en verdad pasarán en los Sims 3??. Yo ya no me fio de eso despues del preview de los Sims 2 nos ofrecian el mundo con ese video :roll: .
Avatar de Usuario
LainhRien
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 109
Registrado: 26 May 2007, 18:00
Género:

Re: Han actualizado la web!

Notapor Skellington » 16 Jul 2008, 09:46

A eso me refiero, me parece demasiado similar a lo que ya estoy acostumbrado. Salvando las distancias ya tengo eso en los Sims2, necesito que los Sims3 me motiven bastante más, si tengo que arrinconar mi juego y empezar de cero.

Admito que los cambios que proponen son estupendos (tanto en la creación del sim, como en las interacciones, la construcción, la visión del barrio, la socialización...) sé que los gráficos son mucho mejores y el juego va a ser espectacular... pero ¿me merece la pena sustituirlo por lo que ya tengo? ¿Tanta va a ser la diferencia como para aparcar los packs y expansiones, las descargas, todo lo que he ido almacenando durante este tiempo?

Todavía no me convence, a pesar de mi predisposición habitual a aceptar cualquier cosa referente a los sims. Desde que empezó el juego he sido tan friki de comprarme absolutamente todo lo relacionado con él, cambié sin pensármelo de los Sims1 a los Sims2... pero por primera vez no estoy seguro de querer tragar con esto.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net