Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Más de 100 fotos de los sims 3!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Más de 100 fotos de los sims 3!

Notapor Axelgs » 21 Ago 2008, 20:39

Recientemente se ha celebrado el GC 2008, y EA mostró una versión jugable de los sims 3.

CapitalSims escribió:Varias webs fueron a la Games Convention 2008 y pudieron sacar algunas capturas de Los Sims 3.
SimForum, Sims2Fans, TheSims.de y Simworld son algunas de las páginas que han publicado imágenes del juego.

InfiniteSims ha recogido todas las capturas que podéis ver aquí.

Parece que el juego está bastante avanzado, eso me tranquiliza ya que queda relativamente poco para que salga. En las imágenes se puede ver el CAS, el barrio, una manifestación y una fiesta para recaudar dinero.

Personalmente estas imágenes han logrado cambiar mi opinión de los sims 3 (a mejor).

Y ahora los que las hayamos visto las comentamos! :P

-El CAS le veo muy básico. Hay muy pocos reguladores, y se suponía que ibamos a poder personalizar el físico de nuestros sims tanto o más que los sims 2. Supongo que mejorará y que ahora solo está lo básico.
-Parece que en cada prenda de ropa podremos elegir los colores (a la derecha de la foto).
-El bebé me parece horroroso, es demasiado grande y no produce ternura. Y el niño calvo de la fista aun no se si es un bebé que camina o un niño que no le salió el pelo, pero sea lo que sea parece que está enfermo... :?
-El barrio en general me gusta, hay muchos edificios nuevos (a los que NO podremos entrar, como el ayuntamiento). Hay como una piscina municipal! :D La ciudad de noche está bien chula con las luces de la farola.
-El menú de los sims también me gusta (aunque costará acostumbrarse), pero posiblemente este no sea el definitivo como pasó con los sims 2.
-Lo de la "reducción" de necesidades ahora viéndolo en el menú no parece que vaya a cambiar tanto.
-Parece que al final lo que vimos en el trailer de que se avisaban del concierto por el movil puede llegar a ser cierto, fijaros que en el menú siempre hay un movil al lado del sim, parece que el movil será importante en los sims 3.
-La manifestación está graciosa!! :mrgreen:

Hay que tener en cuenta que aun las cosas pueden cambiar en cuanto al diseño (y espero que los infantes cambien... :| ).
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net