Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Más de 100 fotos de los sims 3!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡Más de 100 fotos de los sims 3!

Notapor Axelgs » 21 Ago 2008, 20:49

Recientemente se ha celebrado el GC 2008, y EA mostró una versión jugable de los sims 3.

CapitalSims escribió:Varias webs fueron a la Games Convention 2008 y pudieron sacar algunas capturas de Los Sims 3.
SimForum, Sims2Fans, TheSims.de y Simworld son algunas de las páginas que han publicado imágenes del juego.

InfiniteSims ha recogido todas las capturas que podéis ver aquí.

Parece que el juego está bastante avanzado, eso me tranquiliza ya que queda relativamente poco para que salga. En las imágenes se puede ver el CAS, el barrio, una manifestación y una fiesta para recaudar dinero.

Personalmente estas imágenes han logrado cambiar mi opinión de los sims 3 (a mejor).

Y ahora los que las hayamos visto las comentamos! :P

-El CAS le veo muy básico. Hay muy pocos reguladores, y se suponía que ibamos a poder personalizar el físico de nuestros sims tanto o más que los sims 2. Supongo que mejorará y que ahora solo está lo básico.
-Parece que en cada prenda de ropa podremos elegir los colores (a la derecha de la foto).
-El bebé me parece horroroso, es demasiado grande y no produce ternura. Y el niño calvo de la fista aun no se si es un bebé que camina o un niño que no le salió el pelo, pero sea lo que sea parece que está enfermo... :?
-El barrio en general me gusta, hay muchos edificios nuevos (a los que NO podremos entrar, como el ayuntamiento). Hay como una piscina municipal! :D La ciudad de noche está bien chula con las luces de la farola.
-El menú de los sims también me gusta (aunque costará acostumbrarse), pero posiblemente este no sea el definitivo como pasó con los sims 2.
-Lo de la "reducción" de necesidades ahora viéndolo en el menú no parece que vaya a cambiar tanto.
-Parece que al final lo que vimos en el trailer de que se avisaban del concierto por el movil puede llegar a ser cierto, fijaros que en el menú siempre hay un movil al lado del sim, parece que el movil será importante en los sims 3.
-La manifestación está graciosa!! :mrgreen:

Hay que tener en cuenta que aun las cosas pueden cambiar en cuanto al diseño (y espero que los infantes cambien... :| ).
Axelgs
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¡Más de 100 fotos de los sims 3!

Notapor Francolm » 21 Ago 2008, 21:04

Espero que sea así, la vista del barrio no me ha parecido tan espectacular como las demás, se veía un tanto mal desde mi punto de vista :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 21:13

A mí lo que me ha gustado de verdad es que el menú te diga que necesidades son las más bajas en el sims seleccionado, por lo que estoy viendo hay mucha obesidad. ¡¡Tenemos playa en la ciudad!!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 21 Ago 2008, 21:20

Wow ya vi como se escogera el tono de piel de los sims, aunq el menú este de color azulito no me gusta, deberian bajarle al azul, pero hasta ahora el juego se muy bien. Me dio miedo el niño calvo.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 21 Ago 2008, 21:29

guauuuuuu me encanta este juego y si os fijais hay un panel con bastantes barrios :shock: , nos an engañado a parte de Plaseant valley (vista gentil o valle gentil) hay mucho más y los sims los veo mu bien y la playa me encanta pero aún estamos a agosto hasta febrero puede cambiar muchas cosas. :)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¡yooo! » 21 Ago 2008, 21:45

Pues está genial :D y por lo de los barrios lo que yo entendí en un principio parece que se cumplió: que podían hacerse varios barrios, pero que las zonas como centro urbano, etc se quitaron para ser un solo barrio, ya que eso lo hacía parecer muy diferenciado.
Y de los infantes yo encuentro que está bien, solo que no lo han terminado de hacer ya que están en el paso 1, y si no es así ojalá que lo arreglen para que estemos bien contentos :wink: :wink:
¡yooo!
Habitual
Habitual

Notapor *:LyZ:* » 21 Ago 2008, 22:06

A mi me ha dado mucha curiosidad y ansiedad las imagenes, en general me gusta. (quisiera tener el juego ya!)Cierto que hay sobre peso y caras de pan por donde se mire pero a eso ya estamos acostumbrados, ellos de Estetica corporal [-X

Como he dicho muchas veces solo me preocupa una cosa y es el autocontrol-

Edito: alguien me puede decir porfavor que es la barrita que esta abajo de la barra de masa corporal.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 21 Ago 2008, 22:13

A mí me lo que más me preocupa son los requisitos que como sean como los de Crysis..., sobre todo por el procesador y tal. Espero que los requisitos sean más o menos normalitos [-o< [-o<.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor vaLLe » 21 Ago 2008, 22:41

Las fotos me han gustado por lo general, pero me han dejado un poco... :|

Hay cosas que me gustan mucho: la manifestación, los nuevos menús, el aparcar los coches donde quieras, las bicicletas que se ven en algunas imágenes (si es que se pueden usar), la organización de las necesidades me parece muy interesante, que todos incorporen un móvil tan accesible, la libertad de poder andar por la ciudad...

En cambio, otras cosas me han decepcionado bastante (y eso que fuí defensor de Los Sims 3 desde que ví las primeras imágenes). Y encima veo a mis Sims 2 tan completitos... #-o

De momento, la cosa no va mal, ya veremos si mi ordenador tira de él (entonces me lo compraré).

si os fijais hay un panel con bastantes barrios

Me dá son terrenos para construir nuevos barrios, como ocurre cuando construyes uno en Los Sims 2.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 21 Ago 2008, 23:03

no se ve nada mal, pero creo que hay cosas que las pudieron hacer mejor...pero por lo demas EA se merece un =D>
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 21 Ago 2008, 23:09

a mi no me gusto nada el menu nose lo veo poco estético y como dijo uno antes se han pasado con ese azul me gusta mas el antiguo menu con sus circulos (no tan apretujados que eso me agobia) y con tonos de azul muy claros y muy fuertes ahora mismo ese menu me recuerda al de los sims xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 21 Ago 2008, 23:22

Pues a mí no me ha gustado absolutamente NADA de lo que he visto.
En la foto que se ve un infante, sale la mitad de él reflejado en el espejo. Espero que eso también lo solucionen..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 22 Ago 2008, 00:09

cierto xD y lo veo muy crecidito nose xD poco...mono?? xD supongo que lo mejoraran
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LainhRien » 22 Ago 2008, 02:29

Sí, el menú se ve poco estético, es por que aún estan en una versión muy "beta" digo yo, aún falta retocar muchisimos detalles, pero hasta febrero ya se habrá hecho bastante, modificando, quitando y agregando cosas.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor River_mdp » 22 Ago 2008, 03:11

Paula escribió:Pues a mí no me ha gustado absolutamente NADA de lo que he visto.

Coincido, los graficos de esta version han empeorado muchisimo, sobre todo los sims. Espero que lo mejoren para febrero porque la verdad es una vergüenza ese apartado del juego :| . Con respecto al menu aun no lo he visto (es la unica imagen que no vi :mrgreen: ), este juego aun le falta mucho por ahora le doy un 6 o 5,5 , por la libertad que ofrece, con respecto a esa parte del juego me decepciono que no se puedan manejar los coches, osea yo no pido que se puedan bajar y subir los vidrios, que el estereo funcione, ect; solo pido que se pueda acelerar frenar y doblar, y que se escuche el motor cuando aceleras y que haya diferentes velocidades, nada mas
En fin, si el juego no mejora para febrero no lo voy a comprar, compro mas expanciones para los sims 2 y listo (ya se que estan pensando... pero yo no tengo una expanciones y packs de accesorios, de hecho tengo un pack solo y una sola expancion)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a El juego