Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por que siempre un pueblo?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 11 Sep 2008, 15:56

Pero vamos a ver que es un juego hombre! Tampoco ase falta tanto realismo xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Francolm » 11 Sep 2008, 16:03

Cuando se ponen asi, no hay quien los pare :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor dveiruk » 16 Sep 2008, 01:55

TIENE QUE SER UN PUEBLO POR KE SE VE MUY BIEN.
...Lo malo de navegar con tus amigos es que te pueden hacer bromas como ponerte un sitio XXX en tu firma! :)
Avatar de Usuario
dveiruk
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 16 Sep 2008, 01:40
Ubicación: CIUDAD UNIVERSITARIA,UNAM, MEXICO CITY.
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Friskies » 23 Sep 2008, 19:40

a mi me gustaria volver a los eventos de los sims 1 pero de otra manera,es decir que vas por la calle y ves un vendedor de la ONCE y le compras,o que el periodico fuese mas realista con secciones,y les la sección de deporte y miras si te toca la quiniela :D
Otra cosa que no se si habra seran elecciones,que cambien las normas,los impuestos,etc.
y me gustaria poder tener a minusvalidos en silla de ruedas.
Avatar de Usuario
Friskies
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 18 Sep 2008, 23:15
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor xDarkShadowx » 25 Sep 2008, 04:37

Siempre será un pueblo porque es mas facil de controlar, si queremos algo mas grande para eso tenemos sim city.. no se si algunos recuerdan o talvez algunos no conocen Sims Ville.

Sims Ville, era un pueblo de 10 parcelas de los Sims en Simcity. En Los Sims controlamos uno o mas Sim individualmente, en Sims Ville estamos manteniendo una comunidad y las relaciones que se producen entre las familias que viven en el pueblo. El interfaz del juego era similar al de Los Sims: Vivir, Comprar y Construir. Maxis caceló el juego cuando se estaban preparando por aquel entonces: la expansión Los Sims Primera Cita y Los Sims Online. El motivo oficial justificando la cancelación del juego es que Sims Ville no alcanzaba los deseos del equipo de producción, los primeros 10 minutos de juego eran divertidos pero después se hacía difícil controlar todo el pueblo entero Sim a Sim. Como curiosidad, Sims Ville se esperaba para marzo de 2002 y que su realización se empezó en el año 2000, meses después de la salida de Los Sims.
Creo que ahora luego de mucho trabajo, con los Sims 3 tendremos finalmente lo que no pudo ser Sims Ville ( muchos lo esperaban ) pero será siempre un pueblo, algo mas grande como una ciudad seria muy dificil de controlar y a la larga eso sería muy aburrido.
Me pregunto si alguna vez continuaran con el proyecto Sims Mars... :roll:

Saludos.
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 26 Sep 2008, 23:07

Pero que puñetera mania con lo de SIm City, sim city CONTRUIR TU CIUDAD y yo hablo d elos SIMS PARA CONTROLAR A UNA FAMILIAa, espero haberme explicado xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor :: Laura :: » 30 Sep 2008, 13:33

hablando de sims y ciudad son inevitables las comparaciones con Sim City. KaneKrimer, y en cualquier caso xDark Shadowx ha mencionado SimCity para hablar de SimsVille, proyecto cancelado que era exactamente lo que tu describes, una ciudad en la que controlabas no solo el funcionamiento de la ciudad en si (que seria un SimCity, si fuese solo eso) sino las vidas de los sims familia por familia, como en los sims 1 y los sims 2, pero en una ciudad...

En Resumen: xDark Shadowx está hablando exactamente de lo que va el tema, de modo que no veo a que viene el increparle con eso de "puñetera manía" o ponerse nerviosos, KaneKrimer, por simplemente haber leído la palabra SimCity; cada cual es libre de decir en este foro lo que venga en gana siempre que procure no desviar el tema y cumpla las normas del foro, entre las cuales se encuentra el guardar cierto respeto a los usuarios, y tratar de no cometer faltas de ortografía. Vamos, que no veo por que hay que perder los papeles por que alguien haya dicho SimCity, como si fuera una palabrota o algo.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 30 Sep 2008, 18:57

No se si me haveis entendido todavia, t no me pongo nerviosos solo es el echo de que ponen algo como ejemplo siendo que antes ya lo dije ya que seguramente no se leyeron todo aparte Sims Ville tampoco es lo que yo digo yo digo, controlar 1 familia en una ciudad, nada de funcionamiento ni nada solo eso, yo solo digo que estaria bien una ambientacion asi de los Sims.
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor :: Laura :: » 30 Sep 2008, 20:36

Los demás no se, pero yo si que me he tomado la molestia de leérmelo todo (y no creo que los demás usuarios que han comentado en el tema se hayan lanzado a escribir sin leer siquiera de que iba el asunto, tu presunción de que no hemos leído lo que has puesto seguro que es algo precipitada), por eso creo haber hablado con conocimiento de causa cuando decía lo siguiente:

1. Que los demás usuarios del foro están hablando cosas relacionadas con éste tema, dando su opinión, la inmensa mayoría se han dedicado a decir si le parecía bien o no lo de la cuidad, o si preferían un pueblo, o si tenia aspecto de pueblo por que esto y lo otro, no todos han empezado a hablar de SimCity...es decir, han hecho lo que se hace con un tema abierto de un foro, opinar...lo que no significa que no te hayan entendido, en absoluto...como ya he dicho cuando se habla de una posible ciudad para los sims las comparaciones con SimCity y con Sims Ville son inevitables...no puedes pretender que la gente deje de hablar de ello, por que no le hacen daño a nadie, no incumplen ninguna norma del foro, y no desvían el tema...no se que clase de respuestas esperabas, si solo querías decir que te gustaría un sims ambientado en la ciudad...¿tal vez algo tan plano como un "me gusta tu idea" o "no me parece bien tu idea"? para escribir una sola frase la gente normalmente no se molesta en postear, hombre...hay que entender que hagan posts algo largos que introduzcan ideas nuevas, no tratar de vetar esas ideas solo por que no son la respuesta que tu esperabas...el hecho de iniciar un post no te convierte en dueño y responsable de lo que los demás usuarios respondan.

2. Lo de que parecías nervioso te lo he dicho por tu lenguaje (ya sabes, lo de puñetera manía) y por que has escrito parte del mensaje en mayúsculas, lo que en un foro es equivalente a gritar (si no estabas nervioso, supongo que he de admitir mi error, pero creo que mi equívoco es perfectamente comprensible dadas las circunstancias)

3. Tanto el anterior mensaje que has puesto como este último cuestan algo de leer debido a las faltas de ortografía...yo tengo un diccionario en el navegador de internet que me marca en rojo cuando cometo faltas, por lo que es muy útil para cuando tengo prisa como para cuidar al milímetro lo que escribo, por que solo tengo que fijarme que no haya nada marcado en rojo, y listo, posteo sin faltas. Te lo recomiendo encarecidamente.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor yisax » 01 Oct 2008, 14:53

Fiuf, que estricta eres laura XD
Es que cuando se dice "XD" es una risa, ademas, muchas veces no te das cuenta, y las mayusculas se usan para resaltar parte de una frase (aunque tambien se pueden usar las mayusculas) entonces se puede notar que no estaba nervioso, solamente estaba hablando asi para resaltar pero no en plan de enfado y nerviosismo. :mrgreen:
Buen rollitooo XD
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Kaotika » 01 Oct 2008, 18:05

Vaya... me podrías decir donde has conseguido el diccionario Laura? Me interesa.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor :: Laura :: » 01 Oct 2008, 19:16

yisax escribió:Fiuf, que estricta eres laura XD


Un poco. Ya aprenderé a relajarme.

yisax escribió:Es que cuando se dice "XD" es una risa


si, eso ya, no me refería a eso, también yo utilizo expresiones tipo ;) y emoticonos, hablaba de las auténticas faltas de ortografía, como cuando te comes una o dos letras en una palabra, ya sea por prisa, comodidad, o despiste.

Kaotika escribió:Vaya... me podrías decir donde has conseguido el diccionario Laura? Me interesa.


pues yo es que utilizo para navegar el Mozilla Firefox, y me miré la web de complementos del Mozilla y me descargué entre otras cosas diccionarios para varios idiomas...si utilizas Mozilla tu también te puedo mirar de encontrar el enlace exacto, pero si utilizas IE u otro, ya ni idea, aunque seria cuestión de buscarlo, supongo que si a un navegador gratuito como es Mozilla se le pueden implementar este tipo de herramientas, el IE no será menos.
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor yisax » 01 Oct 2008, 19:27

Más bien se suele usar por simple comodidad e ir mas rápido :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Kaotika » 01 Oct 2008, 19:40

Gracias Laura. Si que utilizo Mozilla. Miraré por ahí.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor MaNuSa » 01 Oct 2008, 19:50

Kao, el complemento en cuestión es este: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net