Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Por que siempre un pueblo?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor :: Laura :: » 01 Oct 2008, 19:51

Pues con Mozilla facilísimo encontrar de todo, Kao, sólo mira esta web y alucina:

Ésta es la web de complementos para Mozilla, en donde puedes encontrar de todo lo que te puedas imaginar para personalizarlo.

Aquí te dejo el enlace directo a la descarga del diccionario de Español de España, aunque también puedes acceder desde la web de complementos clicando en la sección Diccionarios y Paquetes de Idioma. Aunque eso si, te aviso que son diccionarios muy básicos, al principio verás que hay muchas palabras que están escritas correctamente pero te las cuenta como falta..esto funciona como el Word, le das click y seleccionas agregar al diccionario, y listo, ya no te la cuenta más como falta.

EDITO: MaNuSa, nos hemos cruzado!!!
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Kaotika » 01 Oct 2008, 21:19

Muchísimas gracias a los dos.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 03 Oct 2008, 14:26

yisax escribió:Fiuf, que estricta eres laura XD
Es que cuando se dice "XD" es una risa, ademas, muchas veces no te das cuenta, y las mayusculas se usan para resaltar parte de una frase (aunque tambien se pueden usar las mayusculas) entonces se puede notar que no estaba nervioso, solamente estaba hablando asi para resaltar pero no en plan de enfado y nerviosismo. :mrgreen:
Buen rollitooo XD


Eso mismo era! xD. Y lo de las faltas de ortografia, tampoco estamos escriviendo una carta al presidente para poner todo perfecto, y lo que me dejo letras o hay letras que no pegan, es mas bien por equievocacion xD Bueno pos eso es todo, y como dice yisax Buen rollito! xD
Última edición por KaneKrimer el 03 Oct 2008, 17:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor MaNuSa » 03 Oct 2008, 14:45

Sin embargo KaneKrimer, las normas del foro son las normas:

Los usuarios deberían escribir sus mensajes con un estilo normal, sin un número excesivo de emoticonos, faltas de ortografía, texto demasiado grande o demasiado pequeño. Igualmente, deben evitar ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS (gritar). Los usuarios que constantemente abusen de esto serán advertidos.

Creo que no cuesta nada escribir palabras con sus acentos correspondientes, yo no estoy escribiendo una carta al presidente, pero sí escribo "todo perfecto", me sirve para mejorar mi léxico y escribir sin faltas ortográficas. Cuando te acostumbras lo tomas como algo normal.


P.D: De nada Kao :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor yisax » 03 Oct 2008, 15:42

Eso mismo era! xD. Y lo de las faltas de ortografia, tampoco estamos escriviendo una carta al presidente para poner todo perfecto, si os aveis fijado en ninguno de mis post hay acentos, por que mira no tengo ganas y se entiende bien, y lo que me dejo letras o hay letras que no pegan, es mas bien por equievocacion xD Bueno pos eso es todo, y como dice yisax Buen rollito! xD


Digo buen rollito pero es que a veces te pasas un "pelin", como decir haber como "aver" o escribiendo como "escriviendo", una cosa es comerse letras y otra es sustituirlas, que en vez de "escriviendo " no te costaria nada poner escribiendo ya que no perderias tiempo ^^.
Y si, lo repito, buen rollito XD :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yisax
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2511
Registrado: 09 Ago 2008, 15:50
Género:

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Skellington » 03 Oct 2008, 16:42

KaneKrimer escribió:si os aveis fijado en ninguno de mis post hay acentos, por que mira no tengo ganas y se entiende bien

El problema no está en los acentos, sino en tu forma general de redactar.
Todos podemos tener faltas de ortografía, pero que por sistema escribas "aveis", "acavas", "aser" o que nunca te tomes la molestia de repasar lo escrito para rectificar las teclas que has pulsado mal, me parece francamente desconsiderado para con el Foro.

De la misma forma, me parece desconsiderado que nos digas que no escribes mejor porque "mira, no tengo ganas y se entiende bien".
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 03 Oct 2008, 17:45

MaNuSa escribió:Sin embargo KaneKrimer, las normas del foro son las normas:

Los usuarios deberían escribir sus mensajes con un estilo normal, sin un número excesivo de emoticonos, faltas de ortografía, texto demasiado grande o demasiado pequeño. Igualmente, deben evitar ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS (gritar). Los usuarios que constantemente abusen de esto serán advertidos.

Creo que no cuesta nada escribir palabras con sus acentos correspondientes, yo no estoy escribiendo una carta al presidente, pero sí escribo "todo perfecto", me sirve para mejorar mi léxico y escribir sin faltas ortográficas. Cuando te acostumbras lo tomas como algo normal.


P.D: De nada Kao :wink:.


Yo no pongo todo en mayusculas, y de lengua se mas bien poco xD, tampoco me paso en los emoticonos, y lo de los acentos pues si tardo mas en escrivir.
Skellington escribió:
KaneKrimer escribió:si os aveis fijado en ninguno de mis post hay acentos, por que mira no tengo ganas y se entiende bien

El problema no está en los acentos, sino en tu forma general de redactar.
Todos podemos tener faltas de ortografía, pero que por sistema escribas "aveis", "acavas", "aser" o que nunca te tomes la molestia de repasar lo escrito para rectificar las teclas que has pulsado mal, me parece francamente desconsiderado para con el Foro.

De la misma forma, me parece desconsiderado que nos digas que no escribes mejor porque "mira, no tengo ganas y se entiende bien".


Pues a mi no me lo parece, que prefieras que te diga, que mienta? No perdona, prefiero ser un desconsiderado que andar mientiendo a la gente con algo en lo qu eno ganaria nada.

Conclusion: No se mucho de lengua por eso cometo muchas faltas, acaso es eso un crimen? Y por lo de los acentos, algunos se donde van pero otros tengo que pensar y buscarlos. Yo no se vosotros pero no no me aga un documento en word antes de poner un post aqui, por eso me equivoco. Acaso no somos todos seres humanos? Todos los equivocamos.
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor Skellington » 03 Oct 2008, 18:28

KaneKrimer escribió:Pues a mi no me lo parece, que prefieras que te diga, que mienta? No perdona, prefiero ser un desconsiderado que andar mientiendo a la gente con algo en lo qu eno ganaria nada.

Ni quiero que me mientas, ni quiero que me pongas una excusa. Un "intentaré mejorar" hubiera estado bien, pero veo que no estás dispuesto a ello.

KaneKrimer escribió:Yo no se vosotros pero no no me aga un documento en word antes de poner un post aqui, por eso me equivoco.

No he entendido "no no me aga", pero ya que lo mencionas si, si fuera necesario yo recurriría al corrector del word. Ya no por nosotros (lo que sería de agradecer) sino por tu propio espíritu de superación personal. Es una muy buena forma de corregir este tipo de errores.

KaneKrimer escribió:Acaso no somos todos seres humanos? Todos los equivocamos.

Y el espíritu de superación y de mejora entra dentro de nuestras cualidades humanas.
Las equivocaciones como éstas pueden solucionarse con sólo proponérselo. Quieres darnos a entender que "eres así" y que debemos "aceptarte" como si lo tuyo no tuviera remedio... yo no veo ningún impedimento para que puedas hacerlo mejor. Tu propia negativa a aprender, quizás.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 03 Oct 2008, 18:45

Perdona pero mira una cosa. ¿ Tu crees que yo tengo ganas de ponerme aqui a escrivir todo como si fuera un libro despues de venir de las clases que ya suficiente, me molestan con lo de escrivir bien? No ase falta que respondas, ya te lo digo yo, no no tengo ganas. Aparte mis post no asen daño a nadie ni tampoco impido que se lean, no se tampoco lo veo como un problema tan grave.

P.D: Y aqui intento escrivir bien, por que si escriviera como en el MSN estariamos bien xD (Para que quede claro esto es una broma.)
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor *:LyZ:* » 03 Oct 2008, 19:02

Hola KaneKrimer
Mira, Skell solo te ha dado un consejo y te ha aclarado algunas cosas de una muy buena manera, no hace falta que te alteres.

Si en clase escribieras bien aquí podrías hacerlo sin costarte ningun esfuerzo, así que simplemente no estas interesado en mejorar algo que tarde o temprano vas a necesitar.

Yo reconozco que cometo errores de ortografía y muchos, pero esto me avergüenza terriblemente, cuando tengo dudas, abro mi diccionario y cuando el teclado esta loco, uso el mapa de caracteres, cosa que aqui mismo fue que aprendi que existía. :wink:
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 03 Oct 2008, 19:38

*:LyZ:* escribió:Hola KaneKrimer
Mira, Skell solo te ha dado un consejo y te ha aclarado algunas cosas de una muy buena manera, no hace falta que te alteres.

Si en clase escribieras bien aquí podrías hacerlo sin costarte ningun esfuerzo, así que simplemente no estas interesado en mejorar algo que tarde o temprano vas a necesitar.

Yo reconozco que cometo errores de ortografía y muchos, pero esto me avergüenza terriblemente, cuando tengo dudas, abro mi diccionario y cuando el teclado esta loco, uso el mapa de caracteres, cosa que aqui mismo fue que aprendi que existía. :wink:


Ya se que me intenta dar un consejo. Pero tengo una duda, y ahora como se nota que me altero por que no los estava y no entiendo pero bueno da igual. Yo tambien cometo muchas faltas aqui y en clase, recuerdo que una vez en un dictado tuve 30 faltas (1 vez, las otras veces 20 xD). Y la verdad no me avergüenza por que todos saben que soy pesimo en lengua, como mucho saco un 6, y tampoco se muy bien eso de los sintagmas y esas paridas raras.( Paridas igual a cosas). Y recalco el echo de que no me alterado en ningun momento. Tambien es verdad que lo dice de muy buena manera no hay que negarlo. Asi que gracias Skell, y a los demas, por los consejos.
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor *:LyZ:* » 03 Oct 2008, 21:25

:D De nada KaneKrimer.
Bien!, cuando empezé a leer tu mensaje sentí un tono algo molesto, pero me parece super que no haya sido así. Tambien he visto un avance grande en tu último mensaje, se nota que el consejo te llegó, no te exigimos que escribas perfectamente, si te fijas yo cometí mas de una falta de ortografía, pero intento escribir claro y mientras pueda lo leo antes de enviar. te felicito, sobre todo que tomes las cosas de la mejor manera y que quieras corregirte y aprender. :wink: :D
...
Avatar de Usuario
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1871
Registrado: 13 Nov 2007, 22:58
Género: Mujer

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor AlbertoSim » 03 Oct 2008, 21:42

JODER! Cuántas uves cambiadas por bes!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7597
Registrado: 07 Ago 2006, 09:30
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor KaneKrimer » 03 Oct 2008, 21:49

AlbertoSim escribió:JODER! Cuántas uves cambiadas por bes!


No metas el dedo en la llaga xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Por que siempre un pueblo?

Notapor :: Laura :: » 03 Oct 2008, 23:55

precisamente, KaneKrimer, te recomendé el corrector web para que no tuvieras que molestarte en revisar meticulosamente todo lo que escribes, si realmente y como parece estás tratando de mejorar, te podría ser de ayuda para evitar que perdieras mucho el tiempo, y que a la vez escribieras todo estupendamente (ademas de que te ayudaría a aprender)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net