Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Blog Sobre La Ciudad

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Blog Sobre La Ciudad

Notapor KaneKrimer » 26 Sep 2008, 16:20

Thu Sep 18 15:30:00 GMT 2008
Blog sobre la Ciudad

¡Hola! Me llamo JoAnna. Una de las partes del videojuego de Los Sims 3 que produzco es la ciudad. ¡Estamos disfrutando mucho creando este lugar para ti! La ciudad se sitúa en una acogedora cala que tiene de todo, desde una playa y una costa rocosa a unas montañas con tierras de cultivo. El vecindario que se extiende por estas zonas tiene su propio y único estilo. El lugar dónde viven tus Sims marca la diferencia. Si eliges una de las pequeñas casas que se encuentran detrás del ayuntamiento, tus Sims tendrán rápido acceso al centro de la ciudad, pero sus alrededores no serán tan bonitos como los de las casas de la costa enclavadas entre los pinos. Si decides que quieres que tus Sims vivan en las colinas, tendrán unas fabulosas vistas, seguro que sus vecinos serán gente adinerada, pero tendrán que ganar suficiente dinero para construir allí y tendrán que asumir los gastos del transporte para ir en coche al trabajo cada día.



Cada casa está hecha a medida. Por ejemplo, la casa de la señora Culoprieto es bastante seria, con muebles modernos y monocromáticos. La casa de los Celeste refleja otro estilo completamente diferente, acomodando a los cuatro niños de diferentes edades que tiene la familia. Si estás buscando una casa en especial, puedes encontrar una gran variedad de casas en la ‘librería’ que incluye el propio videojuego. Echa un vistazo a la colección, y una vez hayas escogido la casa que te guste, colócala en la ciudad. Podrás modificar prácticamente cualquier lugar, desde decorar el patio con flamencos a demolerlo todo y reconstruirlo desde cero, reemplazar una familia, o redecorar una casa con muebles setenteros. Una de mis casas preferidas es una ‘casa de principiante’ realmente hortera que tiene una chimenea de metal ondulada, el papel de las paredes mal emparejado, las colchas con estampado de cebra, e incluso una alambrada de tela metálica para el patio de hormigón.



Al igual que las casas, todos los ciudadanos tienen un diseño determinado. Tienen un pasado lleno de historias, rasgos únicos de personalidad, relaciones con los Sims de la ciudad, armarios con inmensidad de ropa, caras detalladas, carreras, y mucho más. Todo lo necesario para hacerles evolucionar. Algunos son ancianos, algunos son jóvenes, algunos esperan descendencia, algunos están enamorados, algunos son gandules, algunos son jóvenes promesas, y algunos simplemente están buscando su hueco en este mundo.

Cuándo estés preparado para emprender el camino más allá de tu propio vecindario, ¡el centro de la ciudad estará listo y esperándote! Tus Sims pueden nadar con sus amigos en la piscina pública o celebrar allí su fiesta de cumpleaños. Si tus Sims quieren hacer ejercicio y conocer a otros atlético Sims, pueden hacer del gimnasio una parada habitual. Los Sims amantes del arte pueden visitar la galería de Arte para buscar inspiración, e incluso puedes intercambiar las obras del museo por las creadas por tus Sims! El parque es uno de los sitios más populares para salir, con su correspondiente zona para pescar y un gran espacio verde perfecto para hacer picnic, barbacoas y practicar algunos deportes. No sé si seré un poco ingenua, pero me gusta especialmente la librería que se encuentra en la esquina del parque. Quizás son las áreas de estudio rodeadas por estanterías regias, o la gran escalinata central, o el área de juegos infantiles en el ala oeste… o quizás es el modo furia ‘Estudio Intensivo’ que obtienen mis Sims al hacer allí sus tareas.



Bueno, espero que esto te de una idea de cómo son algunos de los lugares que encontrarás a lo largo de la ciudad en Los Sims 3. Espero que disfrutes descubriendo la ciudad. ¡Todo el equipo está deseando ver qué haces con ella! Gracias por leer mi blog.



- JoAnna
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor Axelgs » 27 Sep 2008, 15:11

Yo esto ya lo había leido, pero gracias por la traducción de todas formas.

La verdad es que el tema de la ciudad pinta geanial. Y eso de que haya piscina municipal, librería, gimnasio, etc. es fantástico. Supongo que los únicos sitios públicos a los que no se podrá entrar será el ayuntamiento y los lugares de trabajo, pero al resto sí.

"Area de juegos infantiles en el ala oeste", eso suena a guardería, no? :P

Me encanta lo de que cada zona sea diferente y varíe su precio, sin duda alguna de mis familias vivirán en las colinas para ver las vistas, aunque se tengan que levantar dos horas antes para llegar al trabajo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Axelgs
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 115
Registrado: 18 Feb 2008, 19:19
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor KaneKrimer » 28 Sep 2008, 22:15

Axelgs escribió:Yo esto ya lo había leido, pero gracias por la traducción de todas formas.

La verdad es que el tema de la ciudad pinta geanial. Y eso de que haya piscina municipal, librería, gimnasio, etc. es fantástico. Supongo que los únicos sitios públicos a los que no se podrá entrar será el ayuntamiento y los lugares de trabajo, pero al resto sí.

"Area de juegos infantiles en el ala oeste", eso suena a guardería, no? :P

Me encanta lo de que cada zona sea diferente y varíe su precio, sin duda alguna de mis familias vivirán en las colinas para ver las vistas, aunque se tengan que levantar dos horas antes para llegar al trabajo. :mrgreen:


Diria que antes deveras ahorrar dinero para mandarla a vivir alli xD
Avatar de Usuario
KaneKrimer
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 08 Sep 2008, 12:57
Ubicación: En un universo muy lejano pero a la vez muy cercano xD
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 04:59

esta muy bueno eso de lo de las vistas de los lugares, yo quiero vivir en lo mas alto de las colinas con toda la vista a la ciudad :mrgreen: .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jlgp
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 29 Ago 2008, 18:41
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor sims_javi » 02 Nov 2008, 21:52

Pero seguira gente de los Lapida viva?


estaria bien que segun el ordenador fuera independiente,porque he echo a cassandra adolescente junto a alejandro,Elvira es Adulta (es la real) y Homero es adulto con pelo negro que le puse xDDD



me explico mejor:

por ejemplo tu tienes muerta a la familia gentil? pues en tu juego no sale pero si los dmas los tienen vivos pues si xDDD me hago muxas ilusiones
Avatar de Usuario
sims_javi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2008, 09:26
Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor :: Laura :: » 05 Nov 2008, 20:27

uff eso seria muy complicado...y a mi personalmente no me gustaría...por ejemplo, yo he hecho cosas distintas con los Lápida de Los Sims y los Lápida de Los Sims 2, y me gustaría poder hacer una tercera cosa diferente de las dos anteriores con la familia Lápida de los sims 3.

Por cierto, que los sims 3 está ambientado cuando Homero es niño, o sea que aquí probablemente no vaya a haber Elvira, en un principio, a no ser que esté en otra casa siendo también niña como Homero, o algo así...pero lo que está claro es que ni Cassandra ni Alejandro van a estar (y mira que de los Lápida a mi la que más me gustaba era Cassandra, y ahora van y me la quitan...chiqui punto en contra de comprarme los sims 3, solo por eso, ala!!!)
SimAdicta Crónica
Avatar de Usuario
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 490
Registrado: 14 Ene 2008, 22:48
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor sims_javi » 08 Nov 2008, 19:39

La Sra.Culoprieto estaba muerta no? por cierto bonito apellido xD




Ahora volviendo a lo que iba:Como va a ser Homero Lapida niño :O perdonad pero no me entero jaja esta ambientado para que sean los dos niños??... no se,voi a leerme entero lo de JoAnna porque no me habre fijado xD
Avatar de Usuario
sims_javi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2008, 09:26
Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor vaLLe » 08 Nov 2008, 22:02

La Señora Culoprieto vivía en Los Sims 1 y también en Los Sims 2 (a partir de Noctámbulos). Nunca ha muerto.

Sobre Los Sims 3, el barrio (Sunset Valley) estará inspirado en el Barrio 1 de Los Sims años antes del primer juego (por lo tanto, Homero aún es niño).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor Utópico » 08 Nov 2008, 22:31

Entonces la culoparado debe ser una adolescente guapa y rebuena =P~
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor Salvi » 09 Nov 2008, 10:22

jajaj :mrgreen: , pues tengo que decirte que la sr culoprieto no e spara nada una adolescente y la cara segun mi forma de ver xD es la misma de siempre, solo que esta en joven adulto o en adulto y su marido muerto, aqui os dejo la prueba:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor vaLLe » 09 Nov 2008, 12:47

La verdad es que va a ser muy interesante ver las historias de sims famosos en LS1 y de los que sabíamos poco.
Prefiero ésto a que hubieran adelantado otros 25 años respecto a Los Sims 2.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor albertito » 09 Nov 2008, 13:32

Saldra tambien Elvira de pequeña¿?¿? A lo mejor tambien esta desaparecida, jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor vaLLe » 09 Nov 2008, 19:51

Según la descripción de los Goth (Lápida), Mortimer (Homero) encontrará el amor de su vida; pero no se sabe si estarán los "De la Soledad" (en inglés los Bachelor, la familia de Elvira); y no creo que se sepa hasta que lo veamos en el juego.

Y sobre la ciudad, en el póster que traerá la edición Coleccionista (podéis verlo en el enlace de la noticia de portada), se ve un cementerio bastante realista, una galería de arte muy bonita, se confirma que habrá un teatro y también se ve un estadio deportivo (supongo que para la carrera atlética...aunque ojalá se jugaran partidos).
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Avatar de Usuario
vaLLe
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 815
Registrado: 11 May 2006, 22:04
Ubicación: Andalucía Occidental.
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor Utópico » 10 Nov 2008, 01:36

Joo Salvi tenias que arruinar la cosa :evil:
jajaja xD

Pues aunque esté adulta la veo sexie =P~
jajajaaj
que lastima que de anciana quede toda aguada y gruñona...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Blog Sobre La Ciudad

Notapor sims_javi » 10 Nov 2008, 15:46

Sunsent valley?supongo qe habra vista gentil,sin ellos no soi nadaaaa! xd...bueno que queria decir:
yo he visto a la sra Culoprieto pero creia que era un fantasma xDDDD porke solo regañaba cuando me morreaba con mi novia Jaja

Y luego...a mi en el arbol de homero de los sims 2 no me sale vivo nadie,solo sus hijos y la culoprieto es la madre de homero no???
Avatar de Usuario
sims_javi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 08 Ago 2008, 09:26
Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net