Max, es el cuarto tema que abres hoy preguntando cosas sobre el futuro juego. No es necesario que abras uno para cada consulta, procura centrarlas en un solo sitio, por favor.
Hola! Bueno quiero "comentar" que estas abriendo muchos temas seguidos y nose si eso a los moderadores les gustarà! Porque eso se podria hacer en un tema en concreto! (Lo siento por la opinión pero molesta un poquito la verdad, que esten abriendo tema sin..sentido)
Tú que perdiste el control Te dejaste llevar Por la inseguridad Yo que te he visto crecer Me puedo imaginar Que todo cambiará
Lo de las criaturas aun no se sabe no an sacado informacion sobre eso, en expansiones me gustaria que sacaran los "Sims 3 Superstar" expansion de los sims 1 que no salio en los sims 2
El con sus preguntas no trata de averiguar la verdad, solo trata de incitaros a imaginar y a poner a rodar vuestra creatividad ¿eh? no todo es investigar, contad lo que imaginais
yo, por ejemplo, creo que las criaturas van a ser las mismas que en ls2, agregandole unas dos o tres...
-el monstruo del pantano horripilante -el gigante -el mutante
Bueno yo solo quiero las estaciones, pero no como expanción, y en lo personal nunca me agradaron los monstruos , creo que el yeti me hizo gracia por unos días, y el genio que afortunadamente solo aparece si frotas la lámpara.