Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Comprarás los Sims3? ¿Dejarás de jugar a los Sims2?

Notapor Jacacent » 19 Nov 2008, 22:05

Hola, pues como ya ven no falta mucho para la salida de sims 3, y pues con esto quedaria atras sims 2, he visto que a muchos no les ha gustado el sims 3 y me gustaria saber que haran cuando salga a la venta lo compraran y dejaran de usar sims 2, jugaran ambos o de plano no lo compraran???
En mi caso creo que comprare el sims 3 y tendre ke olvidar sims 2
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¿Qué Harás???

Notapor Kaotika » 19 Nov 2008, 22:16

Pues... con mucha pena supongo que terminaré abandonando los Sims 2.
Todo depende de si Los Sims 3 cumplen mis expectativas o no.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor patito » 19 Nov 2008, 22:24

esto paso de los sims (1) a los sims 2 .....y con mucho gusto comprare los sims 3 guardare los sims 2 pero cuando me apetezca jugar lo tendre a mano igual que los sims (1)
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 19 Nov 2008, 22:58

Yo también pasaré a Los Sims 3, a no ser que me defraudara mucho.
Sin embargo, siempre podré echarme un buen rato de Sims 2 y expansiones.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 19 Nov 2008, 23:22

Yo no siento lo mismo que cuando pasé de los Sims1 a los Sims2. En ese momento me dió pena, ahora casi es alivio. Estoy quemado de los Sims2, necesito un cambio.... y lo que me están ofreciendo me gusta bastante, así que no dudaré en comprarlo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Carlos Saul » 20 Nov 2008, 13:13

Ya a mi los sims 2 me estan aburriendo, por lo que cuando salga los sims 3 lo comprare de inmediato :D :mrgreen: ...
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 20 Nov 2008, 15:14

yo opino exactamente igual que skell, y lo poco que estoy aprovechando el juego es usar muchas descargas que no usado desde que me compre los sims 2 cuando lo sacaron y yo me creia que podria ir lento y tengo 500 y va rapido. :roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor sims_javi » 20 Nov 2008, 16:50

Jugare a los sims 2 un largisimo tiempo,este juego no se puede olvidar y luegopensare entre si comprarme os sims 3 o esperar a qe sacen dos expansiones
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD

Notapor Jacacent » 20 Nov 2008, 20:52

Falta ver que requerimientos se necesitan :(
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Yanec1 » 20 Nov 2008, 20:53

Yo creo que haré como sims_javi, cuando haya un par de expansiones en el mercado, o más, me los compraré, aún me queda mucho que hacer en los Sims 2 que nunca hice, y ahora con todas las expansiones y packs de accesorios (me queda comprar el de los jardines que sale hoy) es como pienso disfrutar a tope de ellos. :mrgreen:

Ya os seguiré leyendo las nuevas experiencias con los Sims 3 y para cuando lo tenga sabré un montón de "truquillos" y sobre todo lo que más me intriga y a algunos de vosotros también ¿cómo será lo del crecimiento de las familias? :roll: porque con lo que que he leido aún no me queda muy claro. :?

Saludos a todos.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor otye » 20 Nov 2008, 20:55

Pues yo probaré LS3 si veo que no me convence vuelvo a LS2 pero sino, los guardaré y volveré a sacarlos cuando vea que me aburre ya o tenga antojo (y no, queda mucho pal bebe de yisax todavia xD)

PD: tarino te queremos!
Imagen
otye
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 20 Nov 2008, 22:35

Skellington escribió:Yo no siento lo mismo que cuando pasé de los Sims1 a los Sims2. En ese momento me dió pena, ahora casi es alivio. Estoy quemado de los Sims2, necesito un cambio.... y lo que me están ofreciendo me gusta bastante, así que no dudaré en comprarlo.

me pasa igual :mrgreen: por eso solo construyo y creo sims, solo aprovecho las descargas que antes no usaba pero como ya no me divierte tanto jugar pues construyo y creo xDD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sims_javi » 21 Nov 2008, 16:02

quien es tarinO? xd
sims_javi
Habitual
Habitual

Ubicación: En un barrio de Almería...cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xD

Notapor gerardinho0o » 21 Nov 2008, 19:25

yo lo que are sera tener a mano los sims 2 porque va a llegar un momento que me va a aburrir los sims 3 y querre jugar a los sim 2, lo mismo me paso con los sims 2 ubo un tiempo que me aburrio y deje de jugar con ellos y jugaba a los sim 1 pero los sim 3 son muy geniales en serio mucho mejor que los sim 2
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 21 Nov 2008, 21:30

Yo seguramente probaré los sims 3 y luego ya veremos. Francamente, el asunto de que todo el barrio crezca/se desarrolle a la vez no me parece que haya quedado claro, de modo que hasta que no lo vea no podré saber con certeza si encaja en mi estilo de juego o no. A mi no me importan tanto los gráficos, el aspecto del sim o que pueda elegir 50.000 colores para una silla, sino el modo de juego y las posibilidades que me de.

Mi teoría es que al principio seguiré jugando bastante a los sims 2, porque ya lo tengo todo bastante "acomodado". Como digo, probaré los sims 3 por la novedad. Y una vez pasada la fase de "novedad", a no ser que los sims 3 me dejen eclipsada, supongo que seguiré jugando bastante a los sims 2 y de cuando en cuando a los sims 3. Con el paso del tiempo y la salida de expansiones, además del progresivo abandono de los sims 2 por la comunidad de jugadores (que ya se está viendo), me imagino que cada vez los sims 3 ganarán más terreno.
Caffeine
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego