holaa todos los usuarios que leeran esto, me gustaria que den ideas de expanciones para los sims 3 yo tengo las mias pero tambien me gustaria conocer las suyas bueno aquie estan mis sugerencias de expanciones:
-los sims 3 top model: en la que puedan ir a trabajar en las agencias de modelajes mas famosas del mundo, que exsintan emprezas de cosmeticos como covergirl, etc, tambien las pasarelas y seciones de fotos, que puedan posar como super modelos, etc
-los sims 3 deportistas: en donde los sims puedan ser futbolistas, etc, que alla un estadio de futbol, deportitas profesionales, y mucho mas.
-los sims 3 de vacaciones: como en los sims 1 puodan ir a otros lugares a vacacionar.
-los sims 3 estrellas de rock: donde puedan crear sus propias bandas de rock o cualquier otro tipo de musica y que puedan grabar su propio disco y se agan famosos.
-los sims 3 van al espacio: donde los autronutas puedan ir al espacio y se encuentre con una ciudad de estraterrestes.
-los sims 3 dias festivos: que se celebre, san valentin, halloween, navidad. etc
-los sims 3 medieval: con cosas ambientadas al estilo medieval
-los sims 3 en la granja: donde los sim puedan vivir en una granja (obio), tener animales que hay en las granjas, etc.
-los sims 3 vicios: los sims puedan fumar, tomar alcohol, fumar drogas, etc..
bueno eso es lo que ami em gustaria y a ti ¿que tegustaria en los sims 3?