Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Contenido personalizado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Contenido personalizado

Notapor shiva » 15 Dic 2008, 22:33

Hola, he hechado un ojo al cd de introducción de Los Sims 3 (no me gusta la pirateria, pero no esta a la venta en nuestro pais) y he leido algo que me ha preocupado de sobremanera.

En la sección de "Connect, share and shop online" (Conectate, comparte y compra online) he leido lo siguiente:

The Exchange (El intercambio, por decirlo de alguna manera)
-Download thousands of free items. (Descarga cientos de cosas gratis) =D>
-Create and share patterns for clothign and furnishings (Crea y comparte patrones para ropa y muebles) :-s
-Find and share Sims, houses, fashion and more. (Encuentra y comparte sims, casas, moda y mas...)

Vale, que no cunda el panico, pero, ¿a caso lo unico que vamos a poder personalizar fuera del juego (con photoshop y tal) va a ser el patron de la ropa y los muebles? ¿Que hay de hacer pieles para los sims, pelos distintos, objetos nuevos...??

Espero que no sean tan idiotas de tomar la misma decision que en Spore, porque para conseguir subir las ventas de las expansiones del juego se han encargado de eliminar cualquier tipo de personalización del juego si es fuera de el material y las herramientas que ellos te brindan...

Vamos, que mi pregunta para que se me entienda, ¿PODREMOS HACER PIELES, OBJETOS, ROPA, ETC, IGUAL QUE EN LOS SIMS 2 O NO?
shiva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Contenido personalizado

Notapor MaNuSa » 15 Dic 2008, 22:42

A ver, no te gusta la piratería pero estás pirateando :roll:.

-------------

Supongo que se podrá hacer, es una introducción al juego. Todavía no está terminado. De hecho, los mayores creadores estadounidenses se reunirán para crear cosas nuevas.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor shiva » 15 Dic 2008, 22:51

[quote="MaNuSa"]A ver, no te gusta la piratería pero estás pirateando :roll:.

"no esta a la venta en España"
Todos los juegos Sims que tengo son originales, y este Cd de introducción que vale un dolar y que no venden en mi pais he decidido hecharle un ojo. Pero vamos, que cada uno me señale como quiera... :shock:

(sin malos rollos eh)
shiva
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Utópico » 16 Dic 2008, 05:25

Yo lo veo normal, porque no es justo que solo saquen ese Cd en EU, es un disco de un dólar... Además no es un juego que cause pérdidas por ser pirateado, y lo mas irónico, es Publicidad vendida...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Skellington » 16 Dic 2008, 11:07

utopico56 escribió:Publicidad vendida...

Bueno, es como llevar una camiseta con el logo de Coca-Cola, por ejemplo... :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor gerardinho0o » 16 Dic 2008, 14:18

yo encuentro toda la razon, los USA sacan todo para ellos, y para nosotros nada y que nos queda: descargarlo, que mala onda, y mas ensima cuesta un dolar, son muy apretados los USA :!:

y respecto a crear pieles, ropa y todo eso, yo creo que si se va a poder hacer, si se puedo con LS1 y LS2, por que no con LS3.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor laura24 » 16 Dic 2008, 15:43

yo creo k tmb se podran hacer pieles y todo eso, si no el juego perderia muxas cosas wenas, a muxa gente le gusta modificar el juego a su antojo no llevar los 4 peinados k trae el juego ....
laura24
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor píkara » 16 Dic 2008, 18:51

laura24 escribió:yo creo k tmb se podran hacer pieles y todo eso, si no el juego perderia muxas cosas wenas, a muxa gente le gusta modificar el juego a su antojo no llevar los 4 peinados k trae el juego ....

Opino lo mismito.. Me encantan las descargas más que nada porque siempre me acabo aburriendo de ver lo mismo en el juego. Necesito reciclar peinados, ropa y muebles xD Si quitaran esta posibilidad en los Sims 3 para mi el juego perdería mucho.. :wall:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor khloe » 16 Dic 2008, 18:56

opino lo mismo que pikara seria muy frustante no poder usar las descarga! ya que en los sims las ropas y peinados no son de lo mejor en moda que digamos :shock: :lol:
khloe
Turista
Turista

Notapor gerardinho0o » 16 Dic 2008, 19:34

laura24 escribió:yo creo k tmb se podran hacer pieles y todo eso, si no el juego perderia muxas cosas wenas, a muxa gente le gusta modificar el juego a su antojo no llevar los 4 peinados k trae el juego ....

el juego no trae 4 peinados (se que estas exagerando), y a mi me gusta modificar el juego por que las cosas que trae no son muy de modas como dicen aqua arriba, se nota que no saben de moda, deverian trabajar con Tyra Bank, para que les enseñe de moda, y uno que otro estilista.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Volver a El juego