Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

DRM y Securom

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Qué es DRM?

Notapor Ashley13Eiffel » 27 Mar 2009, 00:10

Bueno, por lo que dice no van a usar DRM sino el simple número serial y no tendremos ninguna restricción para entrar por internet (Referido al juego, claro)... Pero algo no me cierra :? ¿No van a hacer nada para evitar la pirateria? Pensaba que iban a poner un sistema más "poderoso" que el simple número de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Qué es DRM?

Notapor Skellington » 27 Mar 2009, 10:40

Opino igual. Desconfío del comunicado, no me trago que sólo tomen esa medida. EA sabe perfectamente que el número de serie no detiene la piratería.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor Diego2040 » 27 Mar 2009, 16:13

La carta no dice que el juego no tendrá securom, pero es un avance que hallan quitado el DRM. La carta en custión ya está disponible en español:

Rod Humble escribió:Hola a todos, quisiera compartir con vosotros las noticias sobre nuestros planes de protección de copia para Los Sims 3.
Os iremos informando a medida que nos acerquemos al lanzamiento sobre todo lo que ofrecerá TheSims3.com y la tienda de Los Sims 3, pero hemos estado escuchando vuestras solicitudes durante los últimos meses, y aquí tenéis nuestro plan para Los Sims 3.

El juego estará basado en un sistema de protección contra copia - hay un código de serie al igual que en Los Sims 2. Para jugar al juego no será necesaria una autentificación online.

Pensamos que es una buena solución para que podáis jugar sin DRM ni métodos invasivos.

Estamos realmente entusiasmados por traeros el juego para PC y Mac a partir del 4 de junio de 2009. El tiempo extra que hemos tomado para pulir el juego se ha transformado en una mejor experiencia de juego ¡y no podemos esperar a que la veáis!

Gracias por vuestra pasión y su lealtad.

Rod Humble


Y el link es éste
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor Diego2040 » 27 Mar 2009, 16:56

No sé por qué, pero me parece que se borraron unos mensajes de Ashley13Eiffel, de Skell y mío antes de este :-k Debe ser un error del foro...

PD: este es mi mensaje 666 :twisted: 8-[
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor Ashley13Eiffel » 28 Mar 2009, 01:24

:cry: Se borran los mensajes, pensé que me habían blockeado o algo pero no recordaba si había hecho algo mal :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Qué es DRM?

Notapor Diego2040 » 28 Mar 2009, 01:47

Si yo pensé que había tocado algo... En fin... En mi mensaje anterior ponía que ya se encuentra en español la carta... Pueden verla desde aquí. De todas formas la copio:

Rod Humble escribió:Hola a todos, quisiera compartir con vosotros las noticias sobre nuestros planes de protección de copia para Los Sims 3.
Os iremos informando a medida que nos acerquemos al lanzamiento sobre todo lo que ofrecerá TheSims3.com y la tienda de Los Sims 3, pero hemos estado escuchando vuestras solicitudes durante los últimos meses, y aquí tenéis nuestro plan para Los Sims 3.

El juego estará basado en un sistema de protección contra copia - hay un código de serie al igual que en Los Sims 2. Para jugar al juego no será necesaria una autentificación online.

Pensamos que es una buena solución para que podáis jugar sin DRM ni métodos invasivos.

Estamos realmente entusiasmados por traeros el juego para PC y Mac a partir del 4 de junio de 2009. El tiempo extra que hemos tomado para pulir el juego se ha transformado en una mejor experiencia de juego ¡y no podemos esperar a que la veáis!

Gracias por vuestra pasión y su lealtad.

Rod Humble
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor Skellington » 28 Mar 2009, 08:42

Si, se han borrado... :roll:
Yo decía que desconfío de esto. EA sabe perfectamente que con un Serial Number no está protegiéndose contra la piratería (algo que le preocupa mucho) así que no me trago que no apliquen otras medidas de seguridad.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor iskompa » 28 Mar 2009, 09:39

pero eske se tienen k dar cuenta k el DRM no protege absolutamente nada el juego contra la pirateria. A los dos dias despues de salir spore ya estaba pa bajar en monton de sitios. Aqui los unicos afectados x el DRM somos los que hemos pagado por el juego.
Avatar de Usuario
iskompa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Sep 2008, 01:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor gerardinho0o » 28 Mar 2009, 20:00

eso es verdad... y creo lo mismo que skellington no se van a quedar así como así, solo lo dicen para que nos quedemos tranquilos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Mar 2009, 07:10

Si sólo le dejan la serial son un poco... bobos :roll: A esta altura deben saber que eso no sirve ni tampoco los DRM #-o Lo único para lo que sirven los DRM es para molestar a los que compramos el juego original
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Qué es DRM?

Notapor iskompa » 29 Mar 2009, 09:02

Ashley13Eiffel escribió:Si sólo le dejan la serial son un poco... bobos :roll: A esta altura deben saber que eso no sirve ni tampoco los DRM #-o Lo único para lo que sirven los DRM es para molestar a los que compramos el juego original

Pos x eso mismo, como no sirve ninguna de las dos cosas pos k piensen en k les iria mejor a sus verdaderos clientes
Avatar de Usuario
iskompa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 130
Registrado: 07 Sep 2008, 01:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor MaNuSa » 29 Mar 2009, 14:15

Nosotros no somos los que salimos perdiendo. Sale perdiendo EA. Si yo no fuera un aficcionado no me gastaría ni un mísero euro en cualquier juego de LS. A mí me gusta tenerlo todo, jugar sin problemas. Tener mi caja, mi CD, mi manual... todo. Creo que otros muchos piensan igual que yo :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor gerardinho0o » 29 Mar 2009, 20:04

concuerdo contigo... Ea pierde bastante con todas sus tonteras
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: Qué es DRM?

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Mar 2009, 23:51

Supongo que... no nos queda de otra que esperar que salga el juego ya que EA Games tal vez no diga nada más sobre sus metodos de "defensa anti-pirata" :?
Personalmente siento que tienen algo entre manos... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 613
Registrado: 04 Feb 2009, 01:06
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Qué es DRM?

Notapor gerardinho0o » 30 Mar 2009, 01:38

lo mismo pienso
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3183
Registrado: 19 Nov 2008, 01:05
Ubicación: Chile
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net