Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que harás primero en los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que harás primero en los sims 3?

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 20:38

Espero no haber abierto un tema habiendo otro del mismo tema, si es así, lo siento mucho :cry: .
En fin, he abierto este tema para hablar de lo primero que haremos en los sims 3.
Yo primero crearé mi propia familia para ver el CAS (creador de sims) y ver como se juega. Y luego ya hago las historias de las familias que ya vienen hechas. Espero que participéis en este tema. Gracias.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Que harás primero en los sims 3?

Notapor Juanji » 19 Ene 2009, 20:45

Creo que este tema es nuevo. Nadie ha preguntado lo que tu preguntas.

Bueno, respondo: Yo primero trasteare con los graficos, para ver que opciones son mas adecuadas al ordenador pero que tampoco se vea todo mal y ya dejarlo bien todo, para no tener que preocuparme todo el tiempo de si las sombras, etc...

Luego hare un sim que se parezca a mi y comprare una casa. Cuando la compre, directamente me voy a dar una vuelta por todo el vecindario a ver sitios y todo eso.

Yo es que solo pienso en salir de la casa y sin cargas, mejor todavia :D :D :D :D :D :D :D
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 20:49

Menos mal que no había otro tema igual. :o
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor vaLLe » 19 Ene 2009, 20:53

Yo supongo que, en primer lugar, trastearé un poco los solares comunitarios, para ver nuevos objetos, funcionalidades...

Luego crearé una familia y a probar el barrio en el modo vivir. Parece que habrá lugares realmente interesantes.
Y después pues a buscarles trabajo y empezar la rutina... o no.

También tengo pensado continuar la historia que comencé en Los Sims 2 con Paula Star (una joven cantante que me diseñó una buena amiga), y, tras su muerte, con una de sus hijas: Elvira Star (nieta de Elvira Lápida).
Supongo que la haré en el nuevo juego ya de adulta, después de haber hecho un pequeño viaje en el tiempo para conocer la niñez de su abuela :mrgreen: Es una sim que me gusta mucho y no me gustaría perder con el paso de un juego a otro.
Última edición por vaLLe el 19 Ene 2009, 21:02, editado 1 vez en total
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 19 Ene 2009, 20:56

jajajaj lo primero de todo ver todo lo que es el juego las cosas nuevas como crear al sims las casas las nuevas interaciones de los sims personaje etc.. y luego buscar las familia que me tienen tan intrigada esperar a que baje la gente cosas y empezar hacer mi familia mi casa etc.....me montare mis culebrones con ciertas familias jajajajja
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 21:01

Yo, al prinicipio, con la familia que haga, miraré como se juega en la casa, en el barrio y todo eso, y después, seguramente, la familia con la que juegue será la familia Lápida o Culoprieto (¡estoy deseando ver el fantasma! :mrgreen: ). Por cierto, ¿alguien me puede decir alguna página donde encontrar informacion sobre los fantasmas o decirme que podrán hacer?
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 19 Ene 2009, 21:04

fffffffffff lo unico que te puedo decir esque se podran tener hijos con ellos y no se lo que podran hacer depende de como les caigas jajajajja

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor patito » 19 Ene 2009, 21:07

lo primero los graficos,crear un sims 1 y dejarlo en la caja de sims despues meterme con una familia y mirar todos los muebles y cosas del modo comprar y construir y despues usmear haber que cosas pueden hacer :twisted:
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vaLLe » 19 Ene 2009, 21:07

Los fantasmas podrá encantar los objetos y moverlos. Si resucitas a un fallecido en el laboratorio, se convertirá en un fantasma controlable (será la criatura especial de LS3, por así decirlo), pero aún así podrá seguir encantado los objetos.
Además, como dice morena_18, se podrán tener hijos con ellos, obteniendo, supongo, bebés fantasmas. Poco más se sabe de momento.

Se ha hablado sobre el tema en "Nueva información e imágnes de Los Sims 3". :wink:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 19 Ene 2009, 21:12

que wapo jajajaja se pueden resucitar? jajajjaja

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 19 Ene 2009, 21:13

yo lo primero que are sera entrar en el juego :mrgreen: :mrgreen: , luego al Cas, sera mujer mi primera Sims y luego a comprarle una casa en la playa, y revisar el barrio
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 21:17

He puesto información en el tema "Super Información" diciendo que también se pueden hacer fiestas de funeral cuando alguien muere (como una fiesta normal).
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Juanji » 19 Ene 2009, 21:32

Se me olvidaba. Al igual que iinaaceeptaadooh, la casa que compre sera en la playa, siempre y cuando tenga dinero suficiente. Pero aun sigo con la idea de que cuando compre la casa,me ire de paseo por el barrio para ver que cosas hay. ¡NO VOLVERE A CASA HASTA LA TARDE! Y lo mejor tambien es el dia progresivo, no solo dia y noche como en los sims 2.

Un saludo :D

Edito: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿Funerales?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Mola :mrgreen:
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor olvidartep » 19 Ene 2009, 21:35

Pues yo lo primero que hare sera ver el barrio para ver como es despues entrare en crear una familia y mirare todo lo que se puede hacer tanto en chico como en chica.Despues me creare una familia un hombre mujer y infante o mujersola ya decidire.Despues los pondre en una casa que no sea muy cara aver cuanto nos dan de dinero para empezar y que aigan trucos que si no yo...DEAD :D.Despues de eso mirare los muebles y too eso y el modo construir,despues visitare todo el barrio(con tiempo)el cementerio que me tiene intrigado de como sera(prk lo de que viniera la parca y apareciera la tumba era mas falso que un cerdo volando)Y despues ya vere.
The New Generation Is Coming....SIMS 4!!!
olvidartep
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 19 Ene 2009, 21:38

Yo personalmente espero que los muebles de LS3 estén más chulos que los de LS2 (supongo que sí). Y que haya más herramientas de construcción.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego