Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

como sera tu primer sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

como sera tu primer sims

Notapor gerardinho0o » 21 Ene 2009, 00:14

hola :D

bueno ya que flata poco para el lanzamiento del tan esperado juego, yo me puse a pensar en como sera mi primer sims y eh llegado a esta conclucion:

la familia sera, la familia Jones, estara constituida por 2 hermanas, la primera ser asi:

Imagen

se llamara igual que la modelo de la foto Chantal jones, sera rubia Hielo, pelo largo y ojala con fequillo, como en la foto, sera joven adulto, de color de piel como el de la foto, ojos verdes,y delgada, eso fisicamente.
mentalmente no lo e pensado aun ya que no conosco toda la lista de personalidad sims, pero siempre tendran la cualdida de genio.

y la hermana ser asi:

Imagen

se llamara como la cantante Amy lee, el pelo color negro asavache y largo, sera de edad adulta :mrgreen: , tono de piel muy blanca, ojos azul cielo (el color de los ojos de amy lee), delgada y con un poco de musculos, y de mente tendra la cualidad de genio, y sera una etrella de rock.

Bueno esa sera mi primera familia, ojala me queden identicas, y ustedes como seran sus primeros sims?
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: como sera tu primer sims

Notapor Juanji » 21 Ene 2009, 01:02

Yo me creare a mi mismo. Quiero ver hasta que punto el CAS es capaz de copiar personas reales :D :D :D

Que ganas de tenerlo yaaaa =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor luis1712 » 21 Ene 2009, 08:52

yo tambien me creare a mi mismo
y tambien quiero hacer varias personas famosas como elvis presley o megan fox
siii en especial megan fox :mrgreen:
aunque tambien quiero hacer a vito corleone y tenerlo en la carrera de crimen 8)
lo bueno esque los trabajos ahora...segun creo...no seran simples tarjetitas que te platican puras mentiras de que es tu sim...sino que tendran efecto en el juego :D
luis1712
Turista
Turista

Género:

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 11:05

jajaja yo esperare si no me gustan mucho los sims a que pongan descargas y mientras jugare con algunas familias ajajaaj con los lapida y la culoprieto a ver que tal les a ido la vida xD =P~
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 14:39

Yo segurísimo que me haré mi mismo (y mi familia) antes que nada. Después ya veré el juego y crearé una familia de estas políticas si puede ser (de las que protestan en el ayuntamiento y todo eso :mrgreen: ).
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 21 Ene 2009, 14:52

Aunque no estoy muy entusiasmada con los sims 3, supongo que los probaré y mientras no puedan crearse barrios personalizados jugaré en Sunset Valley con las familias que ya vengan hechas, siguiendo la historia predefinida del barrio.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor vaLLe » 21 Ene 2009, 16:14

Como ya dije en otro tema, tengo planeado hacer una familia que comience con una vida aparentemente "normal" -los líos llegarán más tarde, cuando descubra un poco más el juego-. Unos padres ancianos (ya buscaré la forma de que el padre muera al poco de comenzar), un hijo adulto vago y egoísta, y una hija en la edad joven adulto.

No tengo muy claro el nombre de la chica (Ema, Rosaly...), pero supongo que será enérgica, desenfada, vegetariana y, ¿por qué no? un poco alocada.
Su físico tampoco lo he pensado mucho... morena o castaña, delgada, mona y vestida con colores llamativos.

Más tarde recrearé a una de mis sims propias favoritas, Elvira Star: misteriosa, seria e inteligente.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 16:17

jajajaja y que historia tienes planeada para el pobre viejo valle? xD :wink:

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 21 Ene 2009, 16:21

Pues yo haré una pareja, quizás en la edad de jóvenes adultos. Con las familias del juego no haré nada, les echaré un vistazo, y dejaré que el juego arme sus vidas a su antojo. Con mis dos sims no sé si los mudaré juntos o separados y que luego se conozcan... De esta pareja saldrán hijos, y seguramente sólo jugaré con esta familia... (no soy de los que controlan a mil familias :mrgreen: )
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor vaLLe » 21 Ene 2009, 16:23

y que historia tienes planeada para el pobre viejo valle?

Pues visto que han quitado la forma más fácil de matar a los sims "legalmente" (quitarle las escalerillas y dejarlo en la piscina), recurriré a la forma que utilicé para matar a mi primer sim (me voy a poner nostálgico): encerrarlo en una habitación con una hornilla y un frigorífico como única compañía.
El pobre hombre irá a hacerse la cena... y listo.

La verdad es que sería más fácil estrenar la familia con la madre y los hijos, pero así la historia queda más dramática. La pobre hija tendrá que sacar adelante a la familia ya que su hermano pasa del tema y la madre es muy mayor. Y además, me gusta la idea de ver al fantasma revoloteando. :mrgreen:
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 21 Ene 2009, 16:26

Tiene que estar muy chulo lo del fantasma si lo llevas al cientifico ese :mrgreen: .
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 21 Ene 2009, 16:27

jajajaja aver si luego el fantaasma enpieza a joder a tu familia jajajajja

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 21 Ene 2009, 16:35

¿Molestar un fantasma a mi pobre familia? Que va... yo nunca lo permitiría :-A (nótese la ironía).
Imagen
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Blackout » 21 Ene 2009, 16:46

Yo hare una pareja! muy guapos tanto la madre como el padre para que despues hagan a una niña y un hermano, la chava debera de llevar el cabello rubio y corto como la chica de los sims 2 consola.
Blackout

Notapor Skellington » 21 Ene 2009, 17:09

Por las respuestas que estáis dando, creo que tendremos que abrir un nuevo tema de "Créate a Ti Mismo en Los Sims3". :D

Yo de entrada sé que lo primero que voy a probar (antes inclluso de jugar con ninguna familia) será el creador de sims y la construcción de casas.
Cuando haya terminado de inspeccionar y trastear eso, probablemente me iré a alguna de las familias ya creadas para probar el juego (los más góticos que encuentre... así que supongo que serán los Lápida, que tienen una pinta estupenda :mrgreen:).
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a El juego