Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Incógnitas sobre LS3

Notapor nereaSims » 29 Ene 2009, 20:16

Hola a todos! soy nueva en el foro. NO se si se habrá hablado de lo mismo anteriormente xq no me ha dado tiempo a leer todo, pero me hago varias preguntas q supongo q hasta q no juguemos a LS3 no sabremos pero...vosotros q pensais en cuanto a:

- las facturas hay q seguir pagándolas? si no se pagan te kitan muebles como hacian en LS2 o qué pasará? (yo personalmente lo d q te kiten un mueble lo veo una gilipollez, jaja, tendría q ser mas realista, y en el caso de no pagar nada de nada durante mucho tiempo pues q te embargaran la casa directamente)

- la niñera seguirá siendo una ancianita, como en LS2? (podrían darte a elegir entre distintas personas de varias edades, y q no todas cuidaran igual de bien a los pequeños, dependería un poco de la edad y la experiencia...)

- Si eres cantante famoso, podrás hacer conciertos en la calle libremente? o vendrá la policia a desalojar?

- si existe algun altercado, pelea o algo ilegal en la calle...vendría la policia a desalojar y mantener la calma en las calles o a detener a los delincuentes?

- si eres político, puedes crear tus propias leyes?? (supongo q no...pero x saber q os gustaría q pasase si trabajas de político)

por ahora no se me ocurren más incógnitas....qué pensais vosotros sobre esto? Se os ocurren más preguntas sin respuesta??

Saludosss ^____^
Imagen
nereaSims
Turista
Turista

Género:

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 20:23

xD jajajajjajajaja pues no se..... ya se vera no? jajaj bienvenida wapisima :mrgreen: :wink: :mrgreen:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 29 Ene 2009, 20:27

nereaSims escribió:Hola a todos! soy nueva en el foro. NO se si se habrá hablado de lo mismo anteriormente xq no me ha dado tiempo a leer todo, pero me hago varias preguntas q supongo q hasta q no juguemos a LS3 no sabremos pero...vosotros q pensais en cuanto a:

bueno primero que nada Bienvenida al foro

- las facturas hay q seguir pagándolas? si no se pagan te kitan muebles como hacian en LS2 o qué pasará? (yo personalmente lo d q te kiten un mueble lo veo una gilipollez, jaja, tendría q ser mas realista, y en el caso de no pagar nada de nada durante mucho tiempo pues q te embargaran la casa directamente)

se seguira pagando las facturas, y me parece que tambien te envargan si no pagas

- la niñera seguirá siendo una ancianita, como en LS2? (podrían darte a elegir entre distintas personas de varias edades, y q no todas cuidaran igual de bien a los pequeños, dependería un poco de la edad y la experiencia...)

las niñeras por lo quetengo entendido seran adolescentes

- Si eres cantante famoso, podrás hacer conciertos en la calle libremente? o vendrá la policia a desalojar?

me parece que si.

- si existe algun altercado, pelea o algo ilegal en la calle...vendría la policia a desalojar y mantener la calma en las calles o a detener a los delincuentes?

de eso no se a hablado, pero creo que si

- si eres político, puedes crear tus propias leyes?? (supongo q no...pero x saber q os gustaría q pasase si trabajas de político)

no lo se, ahy cosas sobre las carreras que no se sabe, pero si, que puedes llegar a ser alcalde
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Salvi » 29 Ene 2009, 20:44

Bienvenidaaa ala comunidad :D , y no se si se podra hacer leyes, pero me parece que en los sims no hay leyes y nunca las habido. :? y mi pregunta es los bebes fantamas son de verdad fantasmas :? o son bebes normales pero con algun rasgo que se paresca ahun fantasma? :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 20:48

mmmmmmmmmm............ me parece que si que son fantasmas enteros pero no me hagas mucho caso.....

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 29 Ene 2009, 20:55

ah valeee :D , ojala si que sean fantasmas enteros, entonces ya me podria hacer a casper y a sus tios:mrgreen: (apuntando...hacer historia de casper...)xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor morena_19 » 29 Ene 2009, 20:58

jajajaja que wapo mira me has dao una idea :wink: :mrgreen:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor lorenzogaac » 29 Ene 2009, 21:36

Eso de el alcalde poder hacer leyes ,no creo , pero seria bastante bueno . :D
pero lo de las cuentas (o facturas , a mi me suenan como biscochos hehe) oí decir que se tendrán que pagar todos los dias , pero no se? :shock:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor Neurodekar_ » 29 Ene 2009, 21:49

yo tengo entendido de hecho, que si eres un sims famoso, puedes firmar autografos mientras vas por la calle
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor hormigon » 29 Ene 2009, 22:30

por lo que sé, lo bueno que tiene sims3 con respecto a las facturas es que, al menos en la versión jugada en el creator's Camp, te aparecía la ventanita de que te había llegado una factura, y podías pagarla automáticamente desde la ventanita. No más buscar facturas por todo el jardín.
hormigon
Turista
Turista

Género:

Notapor cocodrilo » 29 Ene 2009, 23:15

hormigon escribió:No más buscar facturas por todo el jardín.

Un pequeño paso para un sim pero un gran paso para los fans.
cocodrilo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor JhouSs » 30 Ene 2009, 00:14

A mi lo de los fantasmas me parece una chorrada ¬¬ donde va un sim, montandoselo con un fantasma y teniendo fantasmicos??.....si lo que quieren en los sims es realismo, joder que dejen los extraterrestres, los conejitos los fantasmas lejos.....anda queeeeeeee! vaya tela marinera.......¬¬
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor morena_19 » 30 Ene 2009, 00:17

ya corazon pero si no hubiese un toque de "irrealismo o fantasia" ya no serian los sims :wink:

morena_19
Empresario
Empresario

Notapor JhouSs » 30 Ene 2009, 00:19

bueno...pero no seeeeeeeee!! esque con lo de la mezcla entre un sim y un fatasma! me deja un poco a cuadros!!! ......
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Achu » 30 Ene 2009, 00:20

Estoy de acuerdo, Los Sims necesitan ese toque de fantasía, aunque hacerlo con un fantasma me parece algo extremo ya. xD
Achu
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego