Hola a todos! soy nueva en el foro. NO se si se habrá hablado de lo mismo anteriormente xq no me ha dado tiempo a leer todo, pero me hago varias preguntas q supongo q hasta q no juguemos a LS3 no sabremos pero...vosotros q pensais en cuanto a:
- las facturas hay q seguir pagándolas? si no se pagan te kitan muebles como hacian en LS2 o qué pasará? (yo personalmente lo d q te kiten un mueble lo veo una gilipollez, jaja, tendría q ser mas realista, y en el caso de no pagar nada de nada durante mucho tiempo pues q te embargaran la casa directamente)
- la niñera seguirá siendo una ancianita, como en LS2? (podrían darte a elegir entre distintas personas de varias edades, y q no todas cuidaran igual de bien a los pequeños, dependería un poco de la edad y la experiencia...)
- Si eres cantante famoso, podrás hacer conciertos en la calle libremente? o vendrá la policia a desalojar?
- si existe algun altercado, pelea o algo ilegal en la calle...vendría la policia a desalojar y mantener la calma en las calles o a detener a los delincuentes?
- si eres político, puedes crear tus propias leyes?? (supongo q no...pero x saber q os gustaría q pasase si trabajas de político)
por ahora no se me ocurren más incógnitas....qué pensais vosotros sobre esto? Se os ocurren más preguntas sin respuesta??
Saludosss ^____^