Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

nueva info sobre colecciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

nueva info sobre colecciones

Notapor Katrinitius » 30 Ene 2009, 02:45

Estuve buscando y no encontre que hayan posteado esto...hoy en Snooty Sims comentaron que el sitio oficial de los Sims3 habia posteado un nuevo blog escrito por el diseñador Eric Holmberg-Weidler que fue despues removido. La ntrada al blog hablaba sobre las colecciones que se pueden tener en los Sims3 (peces, rocas, bichos, etc). Por suerte, antes de que lo borraran InfiniteSims lo guardo. Aca lo pego (en ingles):

Written by Eric Holmberg-Weidler
Wednesday, 28 January 2009 00:00

Hello Sims Fans!

My name is Eric Holmberg-Weidler and I am one of the designers on The Sims 3. With the new game we’ve added a plethora of items to grow, catch, and create that translate into skills for your Sims. Two examples of this are in the gardening skill and fishing skill. There are over twenty varieties of fish to catch, scattered across various beaches and lakes around town. Some of the rarest fish can only be found in special locations around the neighborhood, or only at specific times. An example is the experimental robot fish, which can only be caught behind the science facility. Once caught, fish can be used for many purposes. Two of my favorites are purely for collecting: you can mount any fish you catch on the wall, or if you prefer to keep your fish alive, you can put them in fish bowls and display them around your house.The gardening skill also has many different fruits and vegetables to discover and grow. This includes old favorites like the money tree, and many new types of plants including a special sort that will allow you to grow almost anything from eggs (not your normal type of eggplant!) to steak, as well as much more. Some of these rarer plants can only be obtained after completing special opportunities, exploring out of the way parts of town, or even by fishing them up.

I have to say my favorite types of collection in The Sims 3 aren’t tied to skills at all. These include the ability to collect all sorts of insects, butterflies, and beetles, as well as space rocks, minerals, and even gems. We’ve tucked these all around the neighborhood for you to find and collect as you play. Once you’ve found something cool, you usually have several options with what you want to do with it. It can be quite lucrative to find gems and sell them, or if you like the way they look, you can put them on display. Raw gems can be sent out to get cut into one of many different shapes of polished gemstone. Space rocks can be displayed in their raw form, although they won’t all conveniently fit in your house, as some are bigger than your Sim! Insects can be named and kept around the house as pets in terrariums, and minerals can even be smelted into bars. Want a treasure room stacked with gold bars? Go ahead!

When these collectables are put on display in your house, they can make a big difference in how happy your Sims are when nearby.

Recently, while playing the game, I created myself as a Sim and set out to explore the neighborhood and do a little collecting.

My Sim self had been looking forward to going on a fishing trip all week. He’d recently moved to Sunset Valley, and had heard there was a lake in the woods near his house where he could do some killer fishing. He woke up early Saturday morning, took a quick shower, and was off at 5am, hoping to get to the lake by six. The fish are always the most enthusiastic in the morning.

My Sim ran across the street and was quickly in the woods, walking down a somber forest path. Lost in his own thoughts and enjoying the great outdoors, it wasn’t long before a sparkle in the periphery of his vision caught his eye. A few quick steps brought him closer and crouching down he found a strange rock. As he picked up it and examined it, it sparkled at odd angles, bending the light in bizarre ways. While my Sim was by no means a rock collector, he had seen his share of geology, and this was like nothing he’d witnessed before. Pocketing it for later, he continued on his way, still eager to get to his fishing destination.

Climbing over a small boulder in the path and topping a hill, the lake spread out before my Sim, shimmering in the sun. Expecting calm waters, he was surprised to see the surface covered in ripples. Everywhere he looked, fish were breaking the surface, some completely leaving the water, fighting for food or a touch of morning air. Without a moment to lose, my Sim pulled out his trusty fishing rod, baited it, and cast into the middle of one of the liveliest areas.

Some hours later he’d caught a half dozen fish of several common varieties. A few were perfect enough specimens to be considered for mounting on the wall. My Sim was on his last cast of the day, when he made the catch of a lifetime! He reeled in what felt like an unusually small fish. Grabbing it out of the water, he stared into the malevolent, blood-red eyes of an almost pitch-black fish. Tiny fangs protruded from either side of its mouth. A chill ran through my Sim, whether from fear, or from the prospect of adding this prize to his collection of fish he did not know.

Satisfied with my story, I quickly saved my game and shut down the computer.

There is a ton more to find and collect in The Sims 3 that I would love to tell you about, but since I am running out of space I will have to leave you to discover them for yourself. Happy hunting and thanks for reading!

- Eric Holmberg-Weidler

Alguien lo traduce? Yo soy buena leyendo en ingles pero no mucho traduciendo...perdon :oops:
Que piensan? A mi me encanta, ya en los Sims2, poder coleccionar cosas y luego ponerlas en repisas en mi casa...a ustedes? Espero que haya estado bien postearlo...es mi primer tema :oops:
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: nueva info sobre colecciones

Notapor Neurodekar_ » 30 Ene 2009, 04:58

Bien esta es la traduccion de EA España directamente:

¡Saludos fans de los Sims!

Me llamo Eric Holmberg-Weidler y soy uno de los diseñadores de Los Sims. Con el nuevo juego hemos añadido un cantidad inmensa de artículos para hacerlos crecer, capturarlos, y por supuesto crearlos, que se transformarán en habilidades para tus Sims. Dos ejemplos de esto son la habilidad en jardinería y la habilidad pescando. Hay más de veinte variedades de peces para capturar, repartidos por varias playas y lagos alrededor de la ciudad. Algunos de los peces más raros solo se pueden encontrar en sitios especiales del vecindario, o en determinados momentos. Un ejemplo es el experimental pez robot, que solo puede ser capturado detrás de las instalaciones científicas. Una vez capturados, los peces pueden ser empleados de muchas maneras. Dos de mis favoritas son: colgar cualquier pez que captures en la pared, o si lo prefieres puedes mantener vivos a tus peces, poniéndolos en peceras y colocándolos por tu casa.

La habilidad de jardinería también tiene un montón de frutas y vegetales distintos que descubrir y que plantar. Esto incluye algunos antiguos como el árbol del dinero, y muchos tipos nuevos de plantas incluyendo un tipo especial que permitirá hacer crecer cualquier cosa desde huevos hasta carne ¡y mucho más! Algunas de las plantas más raras tan solo se pueden obtener después de completar oportunidades especiales, explorando diferentes partes de la ciudad, o incluso pescándolas.

Tengo que admitir que mi coleccionismo favorito en Los Sims 3 no está unido del todo a las habilidades. Esto incluye la habilidad de coleccionar todo tipo de insectos, mariposas, escarabajos, meteoritos, minerales e incluso gemas. Hemos metido todo esto por el vecindario para que lo encuentres y recolectes mientras juegas. Una vez que has encontrado algo guay, habitualmente tienes varias opciones con lo que puedes hacer. Puede ser bastante lucrativo encontrar gemas y venderlas, o si te gusta cómo son puedes exponerlas. Las gemas sin pulir pueden ser enviadas para conseguir distintas formas de gemas pulidas. Los meteoritos pueden ser expuestos sin pulir, aunque no quedarán del todo bien en tu casa, ¡ya que algunos son más grandes que los Sims! Los insectos pueden ser nombrados y mantenidos en tu casa como mascotas en terrarios, y minerales que pueden ser fundidos en barrotes. ¿Quieres una habitación del tesoro con barrotes de oro?

Con estos objetos coleccionables puestos en tu casa, verás como tus Sims están mucho más felices cuando están cerca.

Hace poco, mientras jugaba, me creé como Sims y me dediqué a explorar el vecindario y a coleccionar algunas cosillas.

Mi propio Sim ha estado deseando ir a pescar durante toda la semana. Hace poco que se mudó a Sunset Valley, y ha escuchado que allí hay un lago en el bosque cerca de su casa donde podría pescar algo. Se levantó temprano el sábado por la mañana, se dió una ducha rápida y salió a las 5 de la mañana, esperando estar a eso de las seis en el lago. Los peces siempre están más entusiastas por la mañana.

Mi Sim fue corriendo por la calle y pronto llegó al bosque, camino abajo atravesó un sendero sombrío. Perdido en sus propios pensamientos y disfrutando de los maravillosos alrededores, no le fue difícil ver de lejos el lago. Dió unas cuantas zancadas para aproximarse más y de repente encontró una roca extraña. La cogió, la examinó, vió como brillaba y como hacía que la luz se reflejase de una manera extraña. A pesar de que mi Sim no era un coleccionista de piedras, había visto piedras antes y ninguna era como esta. La guardó para más tarde, y siguió su camino hacia la pesca.

Trepando una pequeña roca y subiendo una colina, pudo ver finalmente encontró el lago. Esperaba aguas mucho más tranquilas y sin embargos se encontró con una superficie cubierta de olas. Mirase donde mirase, había peces por doquier, algunos saliendo incluso del agua. Si ni un solo segundo que perder, mi Sim lanzó la caña y espero a que picasen.

Algunas horas después ya había cazado media docena de peces de distintas variedades comunes. Algunos eran tan perfectos que podrían ser expuestos en la pared. Ya estaba acabando prácticamente el día cuando hizo ¡la captura de su vida!

Había pescado un pez inusualmente enano. Mi Sim sintió una especie de escalofrío, no sé si de miedo o de alegría al añadir este premio a su colección con un pez que no conocía.

Satisfecho con mi historia, rápidamente guardé mi partida y apagué el ordenador.

Hay cientos de cosas más que encontrar y coleccionar en Los Sims 3 que me encantaría contaros, pero como me estoy quedando sin espacio os dejo que lo descubráis mismos.

¡Muchas gracias por leer!

- Eric Holmberg-Weidler

Fuente: http://www.thesims3.ea.com/view/pages/vip.jsp
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Yanec1 » 30 Ene 2009, 05:42

Voy a tratar de traducirlo por si a alguien le interesa .... ¿le interesará a alguien? :roll: yo creo que no, nadie quiere ni comprarlo, ni jugarlo .......... jajajajjajaja (es bromita :mrgreen: )

Bueno ahí va, no se desesperen :D

Hola fans de los Sims,

Mi nombre es Eric Holmberg-Weidler y soy uno de los diseñadores de Los Sims 3. Con el nuevo juego hemos añadido una gran cantidad de artículos para cultivar, coger y crear que se traducen en habilidades para tus Sims. Dos ejemplos de ésto son la habilidad de jardinería y la de pesca. Hay más de 20 variedades de peces para coger esparcidas por las playas y lagos que hay en la ciudad. Algunos de los peces más raros sólo pueden ser encontrados en lugares especiales en torno al vecindario, o sólo en épocas/momentos específicos. Un ejemplo es el pez robot experimental, el cual sólo puede ser capturado tras la facilidad de ciencia. Una vez cogido, el pez puede ser usado para muchos propósitos. Dos de mis favoritos son meramente para coleccionar: puedes colocar cualquier pescado que cojas en la pared o si prefieres mantener tu pescado vivo, puedes ponerlos en peceras por la casa. La habilidad de jardinería también tiene muchos tipos diferentes de frutas y hortalizas para descubrir y cultivar. Ésto incluye viejos favoritos como el árbol del dinero y muchos nuevos tipos de plantas incluyendo una clase especial que te permitirá cultivar casi cualquier cosa desde huevos (no el tipo normal de berenjena) a filetes y muchas más. Algunas de estas raras plantas sólo se pueden obtener después de completar oportunidades especiales, explorando partes de la ciudad o incluso pescándolas.

Tengo que decir que mis favoritos tipos de colección en Los Sims 3 no están atados a habilidades en absoluto. Éstos incluye la habilidad para recoger todo tipo de insectos, mariposas y bichos, así como rocas, minerales e incluso gemas/piedras preciosas. Hemos escondido éstos por todo alrededor del vecindario para que tú las encuentres y recojas según tú juegues. Una vez que has encontrado algo "way", usualmente tienes varias opciones de lo que quieres hacer con ello. Puede ser bastante lucrativo encontrar gemas y venderlas, o si te gusta su apariencia puedes ponerlas en exposición. LAs gemas/piedras preciosas en bruto pueden ser enviadas para ser cortadas en una de las muchas maneras de pulido de piedras preciosas. Las rocas del espacio pueden ser expuestas en su forma original (en bruto), aunque no encajarán/cabrán muy bien en tu casa, ya que algunas son más grandes que tu Sim. Se puede dar nombre a los insectos y mantenerlos alrededor de la casa como mascotas en un terrario y los minerales puden incluso ser fundidos en barras/lingotes. ¿Quieres una habitación del tesoro con lingotes de oro apilados? ¡Adelante!

Cuando estos coleccionables están expuestos en tu casa, pueden crear una gran diferencia en cómo de felices están tus Sims cuando están cerca.

Recientemente, mientras estaba jugando, me creé a mi mismo como un Sim y salí a explorar el barrio y hace un poco de "colecta/recogida".

Mi sim yo había estado deseando ir de pesca toda la semana. Se había mudado recientemente a Sunset Valley y había oido que había un lago en los bosques cerca de su casa donde él podía pescar. Se despertó temprano el sábado por la mañana, se dio una ducha rápida y estaba fuera a las 5 a.m. con la esperanza de llegar al lago sobre las 6. Los peces son siempre más entusiastas por la mañana.

Mi Sim corrió toda la calle y rápidamente llegó a los bosques, caminando por un sombrío camino. Perdido en sus pensamientos y disfrutando de la vida al aire libre, no pasó mucho cuando un destello cautivó su visión. Unos cuantos pasos acelerados le llevaron más cerca y agachándose encontró una roca extraña.
La cogió y la examinó, brillaba por todos sus ángulos, "doblando" la luz en extraños modos. Si bien mi Sim no era un coleccionista de rocas, había visto esta parte de la geología y no era como nada que hubiera visto antes. La guardó en su bolsillo para más tarde y continuó su camino, aún más ilusionado para llegar a su destino de pesca.

Subiendo una pequeña roca en el camino y llegando a lo alto de una colina, el lago se extendía delante de mi Sim, reluciendo bajo el sol. Esperando aguas tranquilas, se sorprendió al ver la superficie cubierta de ondas. Por todas las partes que miraba, los peces estaban rompiendo la superficie, algunos salían completamente del agua, luchando por comida o por un toque del aire de la mañana. Sin perder un momento, mi Sim sacó su caña, le puso el cebo y la lanzó al centro de una de las áreas.

Algunas horas más tarde había capturado media docena de peces de las variedades comunes. Unos pocos eran perfectos para ser colocados en la pared. Mi Sim estaba a punto de irse cuando hizo la captura de su vida. Recogió el hilo y tuvo la sensación de que era un pez pequeño. Lo sacó del agua, parecía malévolo, ojos rojo sangre de un pez negro como boca de lobo. Diminutos colmillos salían a cada lado de su boca. Un escalofrío recorrió a mi Sim, puede que por miedo o de la satisfacción de añadir este premio a su colección de peces que no conocía.

Satisfecho con mi historia, rápidamente salvé la partida y apagué el ordenador.

Hay un montón más de cosas para coleccionar en Los Sims 3 de los que me encantaría hablarte, pero me estoy quedando sin espacio y tendré que dejarte para que las descubras por ti mismo. Feliz caza y gracias por leer!

- Eric Holmberg-Weidler

PD: Ya vi que alguien puso la traducción de EA España, se me adelantó :( , pero a la mia le quedaba un párrafo y no iba a tirarla :wall: , así que la pongo de todas maneras ya que hay cosas distintas.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor morena_19 » 30 Ene 2009, 13:32

Katrinitius bienvenid@ por ke eres nuev@ no? jajajajaj lo podrias haber puesto en nueva imagen y informacion pero da = corazon
que te lo pases bien :mrgreen: :mrgreen:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 30 Ene 2009, 13:57

perdon...no sabia :oops:
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Axelgs » 30 Ene 2009, 14:19

La verdad es que esta info está genial. Aunque yo prefiero que mejoren la jugabilidad de los sims 3 antes de empezar a poner estas cosas de recolección de objetos, que me recuerda bastante a los sims para consolas. Ya que habrá muchos usuarios que de esta característica del juego pasen completamente.

Lo del meteorito más grande que el sim me encanta! :mrgreen:
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Lauraspedro » 30 Ene 2009, 14:26

Parece cada vez más un juego de aventuras o de rol en vez de simulación...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 30 Ene 2009, 14:42

igual, que tenga algunos aspectos de rol y aventuras lo hacen mas divertido, en mi opinion. :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lauraspedro » 30 Ene 2009, 15:13

Si a mí en el fondo también me hace gracia que le pongan unos pequeños objetivos, siempre que esté bien montado y el juego mantenga su esencia.

Pero estoy segura que hay muchos melancólicos que prefieren el estilo simulación "haz lo que quieras" sin un objetivo que cumplir...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 30 Ene 2009, 15:36

me encanta la nueva info jajajaja ya imagino a algunos de mis sims buscando cosas raras... xD
pero por que lo borraron? alo mejor es por que lo quitaron del juego y luego lo pondran en una expasion para sacar mas dinero...
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor vaLLe » 30 Ene 2009, 16:24

Me gusta la idea. No lo veo como un objetivo (pues podrás ir a pescar si quieres, si no, nada), y cosas como el pez robot, los meteoritos "gigantes", las plantas de huevos (xD) y, especialmente, la distribución de objetos por el barrio, me han llamado mucho la atención.

Y bueno, aunque no haya mascotas, al menos podremos tener peces e insectos. Para finalizar, otra cosa que me ha gustado es el tema de los bosques, lagos y senderos... puede ser bastante curioso irse de excursión con los sims.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Katrinitius » 30 Ene 2009, 16:59

vaLLe escribió:Y bueno, aunque no haya mascotas, al menos podremos tener peces e insectos. Para finalizar, otra cosa que me ha gustado es el tema de los bosques, lagos y senderos... puede ser bastante curioso irse de excursión con los sims.

sisisisi a mi tambien me gusta eso!!!! :mrgreen:
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 30 Ene 2009, 17:33

me encanta la info, sobre todo lo de las piedras, con lo que me gustan, mi sims se dedicara a coleccionar piedras :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Axelgs » 30 Ene 2009, 18:19

Y lo de poder poner lingotes de oro por tu casa. Imaginaros cuando nos visiten los vecinos! xD (cuidado con los cleptómanos)
Cuando he leido lo de que las gemas se podrán pulir para hacer diferentes formas (seguro que se podrán hacer figuras preciosas y brillantes) me acordé la de expansión de los Sims 1 Magia Potagia, que se podían hacer unas figuras con forma de rombo de muchos colores, que creo que cada uno hacía una magia diferente, pero a mi me gustaba tenerlas de adorno. :mrgreen:

vaLLe escribió:Para finalizar, otra cosa que me ha gustado es el tema de los bosques, lagos y senderos... puede ser bastante curioso irse de excursión con los sims.

La verdad es que si. Yo tengo bastante curiosidad por ver el barrio entero, porque casi siempre nos muestran lo mismo (el ayuntamiento, la plaza central, el gimnasio, el cementerio, etc) pero debe de haber unos cuantos lugares que aun no conocemos. Como una especie de granja que salía en una imagen, que creo que aun no se sabe que función tendrá... :-k
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor Katrinitius » 30 Ene 2009, 18:41

Axelgs escribió:Como una especie de granja que salía en una imagen, que creo que aun no se sabe que función tendrá... :-k

no me acuerdo de eso O.o
Imagen
Katrinitius
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego