Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Envejecerán todos al mismo tiempo?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Envejecerán todos al mismo tiempo?

Notapor Hernaner28 » 08 Abr 2009, 01:33

Por ahí he visto que dicen que todos los sims envejecerán al mismo tiempo... pero...
eso quiere decir que yo al estar jugando TODOS los demás sims existentes crecerán a la vez conmigo? Si es así está muy bueno! Porque antes tenía que turnarme con mis familias para que todas tengan siempre la misma diferencia de edad. Bueno en realidad mi hermana también juega, lo único sería que me envejecerá a mis sims cuando ella juegue :mrgreen: #-o :mrgreen: .

Bueno, eso sería lo unico malo en mi caso, pero estaría genial que sea así. Entonces ¿alguien me puede confirmar si es así?

Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: ¿Envejecerán todos al mismo tiempo?

Notapor gerardinho0o » 08 Abr 2009, 01:58

si, asi va a ser y tambien estara la opcion de desactivar el crecimiento del barrio al estilo de LS1 y LS2
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Hernaner28 » 08 Abr 2009, 02:31

Wow... genial entonces :D . Pero ¿porque dices al estilo LS1 y LS2, si esa opcion de desactivar el crecimiento nunca estubo antes :?:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor gerardinho0o » 08 Abr 2009, 02:42

es decir... que solo la familia con la que juegues cresera... como en los sim y en los sims 2
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Hernaner28 » 08 Abr 2009, 03:15

Ahhh! Entonces muchisisimo mejor... asi mi hermana solo hace envejecer a sus sims y deje quieto a los mios jeje. Bueno gracias por contestarme :wink:
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor marneus » 08 Abr 2009, 09:04

Lo que creo haver leído en algún sitio es que cuando dejes de jugar con una família y pases a jugar con otra, te aparecerá una ventana que te dará dos opciones:

- jugar en el momento que corresponde al tiempo real (sintetizando: que aceptas que hayan crecido durante el tiempo que jugaste con otra/otras famílias y que, por tanto, hayan crecido), ó

-jugar desde el último momento guardado, cómo si no huviesen crecido.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Abr 2009, 13:24

Pues eso que ha dicho marneus mola.
Ojala sea asi :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Nxel » 08 Abr 2009, 13:56

Eso de que crezcan todos me gusta.

Aunque debe ser raro que crezcan todos y por ejemplo: haga una pareja de adultos que cada uno pues viven en sus respectivas casas y cuando quiera jugar con ella y le de a la opción de jugar en el último guardado resulta que ella aparece como una niña, entonces que historia más peculiar no¿?

Me parece extraño, creo que no lo termino de entender...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marneus » 08 Abr 2009, 15:47

Hombre, si haces dos adultos y juegas sólo con uno, el otro no va a retroceder en el tiempo y convertirse en niño.

Sería algo cómo lo que hay en LS2.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nheria » 08 Abr 2009, 16:56

La pregunta que es si yo juego con mi familia, la otra tambien tendra hijos aunque yo juegue con la mia? o se casaran...divorciaran...moriran.... ? estaria guay! aunque quien pondria nombre a esos hijos?
*Nunca una noche vencio a un amanecer*
Nheria
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Unalokaxlossims » 08 Abr 2009, 17:01

Date cuenta que asi el juego es mucho mas real, porque antes, creabas una familia, tenias hijos y tu tenias amigos y tus hijos amigos de su edad, mientras tu familia iba envejeciendo, tu seguias mantiendo en la edad adulta una mejor amiga de 5 años, no era nada real, la verdad ... asi todo sera como la vida misma.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Nxel » 08 Abr 2009, 19:17

marneus escribió:Hombre, si haces dos adultos y juegas sólo con uno, el otro no va a retroceder en el tiempo y convertirse en niño.

Sería algo cómo lo que hay en LS2.

No, no haría dos sims adultos si no unos sims que son niños y se conocen en el parque por ejemplo, e independientemente se van haciendo mayores (todo eso mientras juegas con él) se casan o lo que séa y cuando vas a jugar con ella y le das a volver al último guardado pues ella es una niña con un marido... xDD

Eso a mí no me cuadra... logicamente en el juego si he creado una familia así no le daría al último guardado pero si le diese, es como si destrozara todo o no sé...
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Hernaner28 » 08 Abr 2009, 21:22

¿De verdad es así? Pensé que si alguien envejecía en junto a los sims que estés controlando y luego jugabas con otro ya estaría envejecido desde antes... cada vez me entrevero mas #-o
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 09 Abr 2009, 00:04

Uf... Que horrible, ¿Por qué no siguen la tematica de guardar el juego en la familia donde se está jugando en ese momento? :( Y que si los otros sims crecieron y bueno... crecieron y ya, pero eso de que nuestro sims no crece y los otros sí... preferiría que ninguno de los sims creciera.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor marneus » 09 Abr 2009, 15:50

[quote="Nxel] No, no haría dos sims adultos si no unos sims que son niños y se conocen en el parque por ejemplo, e independientemente se van haciendo mayores (todo eso mientras juegas con él) se casan o lo que séa y cuando vas a jugar con ella y le das a volver al último guardado pues ella es una niña con un marido... xDD

Eso a mí no me cuadra... logicamente en el juego si he creado una familia así no le daría al último guardado pero si le diese, es como si destrozara todo o no sé...[/quote]

Pues entonces, no sé que pasaría. Eso era sólo algo que leí en no se donde. Siento no poder aclarar las dudas.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego