Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como diseñar la casa de nuestro sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como diseñar la casa de nuestro sim

Notapor Unalokaxlossims » 12 May 2009, 02:23

Se que hay mucha gente que cuando crea un sim o familia sims lo/los mete en una de las casas disponibles que ofrece el juego, pero hay gente, entre la que me incluyo, que nos gusta diseñar nuestro propio hogar desde sus cimientos.

He encontrado una pagina donde nos ayudan a saber como diseñar buenas casas y convertirnos en unos buenos arquitectos. Os dejo los links, para que cojais ideas:

http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fsims3nieuws.blogspot.com%2f

Tambien me gustaria saber si os gusta a vosotros construir vuestras propias casas y si teneis ideas chulas para hacerlas. Tambien existe la opcion de descargarse casas estupendas de exchange. Que haceis vosotros?
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Como diseñar la casa de nuestro sim

Notapor Hernaner28 » 12 May 2009, 03:57

Aaa qué bueno! En mi opinión me gusta diseñar mis propias casas pero eso cuando tengo ganas y sobre todo tiempo; porque siempre me tomo mi tiempo de construir y demoro bastante para lograr algo demasiado bueno entonces no me da el tiempo para jugar en Modo Vivir; entonces algunas veces simplemente uso casas que ya están construidas por el juego. Lo que si no, es que no me gusta bajar materiales personalizados que no pertenezcan al juego. [-X :roll:

Y todavía no se que haré en los sims 3 porque supongo que hay mas herramientas de construcción y quizá ellas marquen una diferencia entre lo que vaya hacer. Mientras mas posibilidades mejor :)
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor DaNG » 12 May 2009, 05:24

Bueno, yo claramente al principio utilizaré una casa ya hecha por el juego, para probar como va y todo eso, ya que mejor enterarme de las novedades e ir a la par del resto! ^^
Imagen
DaNG
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nheria » 12 May 2009, 12:08

A mi tambien me gusta las casas hechas por mi desde el principio,nunca falta la habitacion de los niños repletos de juguetes :D,me gustan las casas pequeñas pero muy decoradas,aunque a veces tambien me gusta jugar en las mansiones ^^
*Nunca una noche vencio a un amanecer*
Nheria
De alquiler
De alquiler

Notapor Unalokaxlossims » 12 May 2009, 12:19

Es normal que al principio utilicemos una de las casas creadas, mientras nos familiarizamos con el juego y las herramientas de construccion. Pero a mi tambien me gusta crear mi propio hogar desde sus cimientos, en esa pagina, si le echais un vistazo exhaustivo, teneis infinidad de ideas, sobre todo en tema de dimensiones y distribucion.

Yo reconozco que tanto en los sim1 como en los 2, incluso he creado las distintas casas de los personajes, que correspondian a gente que conozco en la vida real, tal cual eran, con sus dimensiones ... jejejej. :)
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor marneus » 12 May 2009, 14:51

Yo también prefiero hacerme mis propias casas. Y no, no me gusta jugar en mansiones. Siento que me pierdo en las casas demasiado grandes y me siento más a gusto con casas de dimensiones normales.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 12 May 2009, 20:35

a mi tambien me gusta diseñar mis propias casas, pero primero siempre pruebo las del juego, como en LS2 nunca me gustaron, creo las mias
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 12 May 2009, 20:38

Yo probaré primero alguna del juego, experimento con ella la destruyó, etc.... También odio jugar en mansiones... Ademas de que me pierdo y mi sims también se me alenta la PC..
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor xDanae » 12 May 2009, 22:48

a mi siempre me a gustado jugar en casas ya creadas y despues agregarle mas cosas hacer segundo piso o ke se yo pero kreo ke en LS3 voy a diseñar para ver como an mejorado las herramienta de construir :D
xDanae
Turista
Turista

Notapor Ashley13Eiffel » 14 May 2009, 02:05

Yo nunca construyo mis casas :mrgreen: Prefiero cambiar el color de las paredes de una casa ya hecha, a veces ni amueblar la casa quiero :lol: así que la herramienta que amuebla la casa me viene exelente :mrgreen:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor kathalina » 14 May 2009, 02:12

que floja eres (broma), a mi siempre me crean mis casas o me ayudan ya que no me salen muy bien :mrgreen:
kathalina
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 14 May 2009, 02:16

:mrgreen: Quiero pensar que me salen bien :roll: (Ejem...) La cosa es que yo sólo quiero jugar con mis sims no crearles la casa :lol:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor kathalina » 14 May 2009, 02:20

bueno eso es cierto, ademas que se pasa mucho tiempo creandolas y luego cuando vas a juagar con el sims, ya te aburres, en mi caso
kathalina
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 14 May 2009, 02:22

Sí, si si, muy cierto... o te construyes toda la casa y... después te piden la PC y 0 avance con el sims #-o
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor kathalina » 14 May 2009, 02:23

eso a mi me fastidia mucho, por eso prefiero que me la hagan o la descargo :mrgreen: aunque aveces me gusta crear mi casa a mi gusto
kathalina
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego