Buena noticia salen el 6 de Junio, Musimundo esta haciendo preventa por $30.-, el costo total es de $ 159.-, Por lo menos esta vez, no salen tan tarde. Saludos a todos
Confirmo lo dicho antes acabo de recibir un email de Microbyte y dice lo siguiente: Buenas tardes,
Envío este mail para anunciar el lanzamiento de los Sims 3 será el 6 de Junio. El costo será de $159.
Actualmente estamos realizando una preventa del simulador, consiste en abonar $30 para reservarlo. Con la reserva, se recibirá 3 stickers exclusivos y un código para descargar el tema Ghosts,De Lady Tron.
holaaa e vuelto con una buena noticia parece que los sims 3 llego antes a musimundo (cosa que es rara porque dijeron el 6) pero bueno puede ser un error de la pagina
Como nadie se los esperaba tan temprano, Los sim 3 han salido en Argentina al mismo tiempo que todos. El negocio que los distribuye por ahora es Musimundo. Su precio esta en $159 (precio argentino)
Aqui les dejo el link de la pagina que dice que han salido:
Entonces ya estàn a la venta acà??? Tenìa pensado ir a reservarlos hoy, pero me parece que no me vuelvo sin Los Sims 3 en las manos! Que alegrìa Es una excelente noticia.
lo malo es que no va a salir la edicion coleccionista, osea no me importa el pen drive pero las descargas que trae no se van a pode conseguir........
y eso que en europa no hay tanta diferencia entre la coleccionista y normal, solo unos 10 euros =(
y aca vi q la importan por 500 pesos y solo en ingles!!! un afano!!!! digo de 159 a 500!!!!
¿y si hacemos una peticion para q la traigan? digo con 40 o 50 pesos mas que lo q venden el sims 3 normal, quiza valga la pena la edicion coleccionistas
Pero por lo que tengo entendido solo và a ser una descarga, el coche deportivo estilo europeo. Al principio tenìa pensado comprar la Edicion Coleccionista, y me decepcionò el hecho de que no la trajeran, pero ahora no me interesa: Quiero tener Los Sims 3 nada màs. Y la verdad que por mucho que me gusten Los Sims (Es mi juego favorito) no estoy dispuesto a pagar $500 por un videojuego, que ENSIMA no està en nuestro idioma. Me conformo con la ediciòn normal... el juego en definitiva es el mismo.