Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

caja prereserva

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

caja prereserva

Notapor blaze fielding » 26 May 2009, 19:32

Hola!no se si tendria que abrir un post solo para esto,o si alguien lo ha comentado en otra parte,el caso es que he comentado hoy que tras encargar mi edicion de los sims 3 por internete en game he visto que ademas de las chanclas habia una caja prereserva,he buscado y he visto q varias web de informacion de los sims 3 coinciden,q por reservar en cualquier tienda te la llevas,en teoria contiene un poster,pegatinas,y un codigo de descarga de contenido exclusivo,,¿vosotros la teneis?
blaze fielding
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: caja prereserva

Notapor Robjim97 » 29 May 2009, 07:17

Yo tambien he encargado los Sims 3 ediccion colecionista en game. Pero hace unas semanas que lo pedí y aún no me ha llegado. Aunque en mi lista de cosas encargadas pone que me llegaria en 1 o 2 dias o en su fecha de lanzamiento. A alguin le ha llegado?
Robjim97
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor pasCuu! » 29 May 2009, 09:06

Jo...pues yo tb lo reserve y no me dijeron nada de eso xD y mira que vi la caja y tal...pero nada :?
pasCuu!
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor infinity » 29 May 2009, 14:23

Yo tengo la caja prereserva, y en efecto dentro vienen unas pegatinas, un poster con la ciudad y las familias más destacadas que la habitan.
Pero hay una cosa muy graciosa, bueno graciosa... :? Dentro de la caja también te viene un código para que te descarges un coche nuevo y exclusivo de los sims, lo "gracioso" del tema es que te dicen que debes utilizar ese código antes del 15 de abril del 2009 :-s
Pues que me expliquen como voy a utilizar ese código si primero tengo que tener el juego, y el juego no sale hasta el 4 de junio :evil:
Eso sí, cuando vaya a recoger mi juego pienso decirlo, no me quedo sin la descarga porque hayan cambiado la fecha a última hora [-X
infinity
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor marneus » 29 May 2009, 14:28

Seguro que hacen algo para cambiar eso. No puede ser que dejen a tanta gente en esa situación.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor diogo » 30 May 2009, 10:54

yo la tengo y viene con un poster de una musica y unas pegatinas
diogo
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego