Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Informacion: Copias no autorizadas

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Informacion: Copias no autorizadas

Notapor Supercento » 31 May 2009, 20:14

A cada dia que pasa tengo mas dudas de si la filtracion de los Sims 3, antes de su lanzamiento, posiblemente pueda haber sido obra de sus propios desarrolladores.

La muesta de ello es que mucha gente que lo haya descargado podra encontrar el siguiente mensaje en el lanzador del juego.

You are playing a non-final, unauthorized copy of The Sims 3.

Purchasing and registering an official copy of The Sims 3 will entitle you to benefits including access to an entirely new game town called Riverview, 1000 SimPoints which can be redeemed for game objects in The Sims 3 Store, and access to The Sims 3 Exchange.

El lanzador detectara automaticamente la version instalada de los Sims, que, por lo que se ve sera una mas antigua que la version final que saldra esta semana.

El mensaje lo dice todo, nos invita a comprarnos los Sims 3 de manera legal para disfrutar de las ventajas que supondra el nuevo barrio y los puntos que nos regalaran para poder comprar complementos en la tienda virtual.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Informacion: Copias no autorizadas

Notapor Ryl » 31 May 2009, 20:22

¿Está permitido abrir un tema que incite a nombrar todo lo relacionado con la piratería? Lo digo porque esto habla de las copias que se filtraron y tal...
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 31 May 2009, 20:25

Este post no incita a la pirateria (no muesta links, ni hace una vaga referencia en donde se puede descargar), meramente informa la medida que EA toma para quienes se lo hayan descargado.

Es mas, el post avisa de que, si te descargas estas copias filtradas, sabras a lo que te atienes.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ryl » 31 May 2009, 20:28

Ah, me parece bien :wink:

Pero según pone en el mensaje de EA (lo de negrita) se supone que lo filtró la propia EA, entonces son copias legales? :roll:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Supercento » 31 May 2009, 20:32

No se puede saber si EA lo ha filtrado o no a no ser que diesen un comunicado confirmandolo. Lo que si esta claro es que EA sabe del tema y por eso han puesto ese mensaje.

De momento se considera como copia no legal.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gerardinho0o » 31 May 2009, 20:58

supercentro tiene mucha razon, y habia pensado en eso, y en realidad puede ser obra de los de Ea, ya que son capaces de todo, por dinero
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ryl » 31 May 2009, 21:43

O por publicidad.... :roll:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 31 May 2009, 21:45

O por que ahora EA colabora con una asociación benéfica para pobres y se lo dejaron gratis y alguien la pilló y la puso en internet... :roll: :mrgreen:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Ryl » 31 May 2009, 21:48

Para eso EA tendría que estar en busca y captura y con carteles por todas las calles buscando a los accionistas y pidiendo su cabeza por dinero :mrgreen: Entonces sería cuando empezarían a ser un poco buenos :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor mmartyn » 01 Jun 2009, 19:01

Por lo que me han contado, el juego que esta para descargar esta incompleto, trae solamente el barrio de Sunset Vallet (y por la mitad) y le faltan muebles, peinados, etc... Ademas esta lleno de bugs..
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ZeyLee » 01 Jun 2009, 20:16

mmartyn escribió:Por lo que me han contado, el juego que esta para descargar esta incompleto, trae solamente el barrio de Sunset Vallet (y por la mitad) y le faltan muebles, peinados, etc... Ademas esta lleno de bugs..

Pues mira lo que se hasta el momento:

Hace poco una version de Los Sims 3 se filtro (ni idea de quien fue, se dice que fue un Beta Tester) y fue publicada por un equipo de "piratas" (por decirlo asi), se supone que segun muchos esta version esta incompleta, ya que hasta el momento solo se han visto unos pocos bugs, unos cuantos muebles y ademas Sunset Valley no esta por la mitad, simplemente falta un barrio (pensaba que solo era uno, aparte de River View).

Y luego recientemente salio una nueva version publicada por otro equipo de "piratas" que supuestamente es la version final del juego que contiene lo faltante de la otra version y tiene la posibidad de actualizacion (cosa que no esta presente en la 1era).

Yo pienso mas bien que si el juego esta incompleto es mejor comprarlo original y ahorrarse gran cantidad de problemas, aunque para ser sincero eso de compartir contenidos al estilo Spore no me atrae mucho.

Ah!, por cierto lo del mensaje que sale para los que tienen el juego pirata se las han arreglado ya muy bien (OJO, no he dicho como).

PD: No he dicho nombres ni nada por el estilo como para que se edite mi comentario.
Imagen
ZeyLee
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucas » 01 Jun 2009, 20:22

Capaz que ponen ese aviso en la version beta, por si se filtra accidentalmente, y si no se filtra, pues no pasa nada...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Supercento » 01 Jun 2009, 21:09

Mola, XDDDDD.
No se quien cuenta estas cosas pero desde luego no sera alguien que haya jugado a los Sims (o que por lo menos sepa del tema).

Por lo que me han comentado a mi, el barrio aparece completo, tal y como se ven en las imagenes de los Sims 3 que hay publicadas (que posteriormente hayan agregado solares es otra cosa). Lo de que faltan muebles... ¿pero alguien se ha puesto a comprobar uno por uno si hay o no menos muebles respecto a una version que aun no ha salido?, (que haya muchos menos muebles que en los Sims 2 con expansiones es otra cosa). Respecto a los bugs... ¿que bugs?, ¿lo de que para entrar en el coche desaparecen?, eso no es un bug, eso ya se sabia desde los primeros videos (tambien desaparecen las cucharas cuando un Sim hace la comida desde los Sims 2). Casi todas las expansiones de los Sims 2 salieron con bugs que se solucionaron con actualizaciones y es algo comun en los videojuegos hoy en dia.

Ahora si, que el juego no sea una version final, que si nos lo compramos recibiremos un nuevo barrio para descargar, que si recibiremos no se cuantos puntos para comprar muebles en la store, etc... eso es otra cosa.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JJJan » 01 Jun 2009, 21:26

Pues sí, EA sabe lo que hace la gente por no pagar, esa gente tan gorrona y asquerosa que por no pagar se descarga una copia ilegal. No entiendo esta tendencia por descargar todo, esto no es un software de Microsoft, muy bien que la gente esté en contra de Microsoft por su política, pero de EA??? Lo único que hace la gente es que EA pierda dinero y si los ingresos del juego no superan los gastos de publicidad y de trabajo (que se lo han currado) van a dejar de hacer el juego y que vosotros, los que disfrutáis y pagáis por una copia legal, os tengáis que quedar con las ganas y no poder jugar con Los Sims 4 que traerá sorpresas.

Asique EA ha hecho bien en meter una supuesta copia pirata en la red para conseguir más fans, ya que sin esta copias que se ha echado a los lobos, el plan de EA por expandirse con Los Sims no sería posible, y está bien dar una beta con fallos y que te salte ese mensaje. Si no pagas no disfrutas, EA ha hecho un paquete de medidas para que quien no page no disfrute en la web o descargándose cosas exclusivas.

PD: Por si hay un lobo por aquí, si algún informático no consigue jod..r la barrera que ha hecho EA, la versión que rula por internet no va a ser compatible con las expansiones y complementos de la web como pasaba en algunos casos en Los Sims 2, pero ahora con mas fuerza.

Saludos ;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Trotamor » 01 Jun 2009, 21:46

esa gente tan gorrona y asquerosa que por no pagar se descarga una copia ilegal. No entiendo esta tendencia por descargar todo

Dime, nunca te has bajado un cd de música?un single? una película? algún otro juego que no sea de EA(empresa sacacuartos)? has posteado una imagen en tu fotolog, facebook que tenía copyright sin pedir permiso?etc..
Si nunca te has bajado nada ilegal, felicidades. Pero lo dudo bastante.

EA pierda dinero y si los ingresos del juego no superan los gastos de publicidad y de trabajo (que se lo han currado) van a dejar de hacer el juego y que vosotros, los que disfrutáis y pagáis por una copia legal, os tengáis que quedar con las ganas y no poder jugar con Los Sims 4 que traerá sorpresas.

Esto es una salvajada xD. Los sims 3 van a ser un éxito de ventas, pirateado o sin piratear. Hace poco pasó lo mismo con otro juego, que se había pirateado 2 semanas antes del lanzamiento, y ha vendido como churros. Sobre el trabajo...bueno si currarselo significa crear un mundo abierto, se lo han currado. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos ya tienen mundo abierto, y gráficos mucho más currados (que conste que me gustan mucho el de los sims 3) no han trabajo mucho...3 años me parece una exageración para lo que parece ser que han hecho.

No me matéis, que parece que odie los sims 3, pero para nada, me encantan. Pero creo que soy bastante objetivo.

Sobre que no sea la versión completa de los sims 3...lo dudo. Es la versión completa. Aunque imagino que EA al leer todas las críticas por la falta de objetos, peinados, etc. no me extrañaría que implementarán de alguna manera 2 peinados más. No obstante esto se sabrá dentro de pocos días cuando los gorrones y asquerosos personajes que se bajen los sims ilegalmente lo comparen con los sims 3 legales.
El problema de la gente que dice que esta incompleto, por lo que he leído en muchos foros, es que comparan el sims 3 con el sims 2 más sus nosécuantas expansiones, así es normal que haya tan "poco". Aunque cabe decir que alguna expansión de los sims 2 podría estar implementada...como las estaciones, no?..hubiese ganado más puntos.(que aquí es donde la gente se dará más de ostias, sin todo lo de sims2, sin mods, sin nada casi).

enfin. Sobre EA, cada cual recoje lo que siembra. No digo que esté bien lo que le ha pasado, para nada.
Última edición por Trotamor el 01 Jun 2009, 21:56, editado 1 vez en total
Trotamor
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego