esa gente tan gorrona y asquerosa que por no pagar se descarga una copia ilegal. No entiendo esta tendencia por descargar todo
Dime, nunca te has bajado un cd de música?un single? una película? algún otro juego que no sea de EA(empresa sacacuartos)? has posteado una imagen en tu fotolog, facebook que tenía copyright sin pedir permiso?etc..
Si nunca te has bajado nada ilegal, felicidades. Pero lo dudo bastante.
EA pierda dinero y si los ingresos del juego no superan los gastos de publicidad y de trabajo (que se lo han currado) van a dejar de hacer el juego y que vosotros, los que disfrutáis y pagáis por una copia legal, os tengáis que quedar con las ganas y no poder jugar con Los Sims 4 que traerá sorpresas.
Esto es una salvajada xD. Los sims 3 van a ser un éxito de ventas, pirateado o sin piratear. Hace poco pasó lo mismo con otro juego, que se había pirateado 2 semanas antes del lanzamiento, y ha vendido como churros. Sobre el trabajo...bueno si currarselo significa crear un mundo abierto, se lo han currado. Pero teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos ya tienen mundo abierto, y gráficos mucho más currados (que conste que me gustan mucho el de los sims 3) no han trabajo mucho...3 años me parece una exageración para lo que parece ser que han hecho.
No me matéis, que parece que odie los sims 3, pero para nada, me encantan. Pero creo que soy bastante objetivo.
Sobre que no sea la versión completa de los sims 3...lo dudo. Es la versión completa. Aunque imagino que EA al leer todas las críticas por la falta de objetos, peinados, etc. no me extrañaría que implementarán de alguna manera 2 peinados más. No obstante esto se sabrá dentro de pocos días cuando los gorrones y asquerosos personajes que se bajen los sims ilegalmente lo comparen con los sims 3 legales.
El problema de la gente que dice que esta incompleto, por lo que he leído en muchos foros, es que comparan el sims 3 con el sims 2 más sus nosécuantas expansiones, así es normal que haya tan "poco". Aunque cabe decir que alguna expansión de los sims 2 podría estar implementada...como las estaciones, no?..hubiese ganado más puntos.(que aquí es donde la gente se dará más de ostias, sin todo lo de sims2, sin mods, sin nada casi).
enfin. Sobre EA, cada cual recoje lo que siembra. No digo que esté bien lo que le ha pasado, para nada.