Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reserva de Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Reserva de Los Sims 3

Notapor Itor19 » 02 Jun 2009, 12:35

Hola ayer fui a el corte ingles a reservar mi juego de Los Sims 3 encarge la edicion coleccionista y me dijeron que con la reserva te regalaban una baraja de cartas de los sims 3 pero no me dijeron nada de los regalos que te dan con la edicion coleccionista (del poster y de la guia de juego y del USB de 2 GB), sabeis si van a dar los regalos junto con la baraja de cartas? :?
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Reserva de Los Sims 3

Notapor Caffeine » 02 Jun 2009, 12:41

Creo que los regalos tipo baraja de cartas son de la tienda (cada tienda da una cosa) y que en cambio la guía, la memoria usb, etc, vienen dentro de la caja del juego: todas las ediciones coleccionista los llevan.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 02 Jun 2009, 12:55

Efectivamente. ECI regala una baraja exclusiva de LS3 al reservar el juego comprando la carátula de reserva. En los demás o regalan algo. El contenido de la edicción coleccionista es el mismo en todos los lugares :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Itor19 » 02 Jun 2009, 12:59

Gracias por la aclaracion :mrgreen: creia que no lo iban a dar :wall: :wall:
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Sowick » 02 Jun 2009, 14:15

Hola! Bueno este es mi primer post :roll:

¿Dónde creeis que es mejor reservar?

Tengo entendido que estos son los regalos:

Corte Inglés: Baraja de cartas de los sims
Fnac: alfombrilla de ratón (si lo reservas en la tienda) + libreto con poemas en simlish (si lo reservas online)
Games: creo que eran unas chanclas para la playa no? :?
MediaMarkt: un CD con la BSO de los sims

Bueno pero hay algo que no sé :( en MediaMarkt, también vale reservarlo en la propia tienda, y te dan la bso? o tiene que ser online?

sun-sun!
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 02 Jun 2009, 14:19

Yo eligiría sin ninguna duda Fnac online. Efectivamente en Game regalan unas chaclas de playa.
En MediaMarkt puedes reservar en la tienda, te darán lo mismo que si reservas online. El problema es que la BSO te la darán cuando tengas el juego físico :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Sowick » 02 Jun 2009, 14:22

Yo creo que elegiré en MediaMarkt... supongo que porque en Fnac online tendría que pagar un poco a través de cuenta bancaria (como en MediaMarkt) y yo tengo una cuenta que está vacía U_U porque nunca la he usado. De todas formas voy a mirar en la página a ver si con estar registrado y tal se puede reservar sin necesidad de pagar online.
Pero incluso así, creo que prefiero el CD a la alfombrilla y el libreto... porque mi portatil venía sin ratón U__U y al libreto no le veo mucha utilidad, ains no sé qué hacer :roll:
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 02 Jun 2009, 14:31

Pues creo que hace poco vi que el USB incluiría la BSO de Los Sims 3, así que tú eligirás. Supongo que además esa música tarde o temprano se podrá sacar del juego :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Sowick » 02 Jun 2009, 14:33

De todas formas, lo que más me fijaré será en el precio... que en la fnac está muy bien (49'90) pero en MediaMarkt he mirado en la página web y no lo pone U_U alguien que haya reservado allí lo sabe?
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 02 Jun 2009, 14:42

Creo que su PVP es:

Versión normal: 54,95 €
Versión coleccionista: 69,96 €

A eso le tendrías que descontar el dinero que hayas pagado de reserva y si el establecimiento tiene un precio menor :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Itor19 » 02 Jun 2009, 16:26

Bueno en el corte ingles tienes que pagar 9,50€ para hacer la reserva y la baraja me dijeron que te la daban cuando fuera a por el juego
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 02 Jun 2009, 16:38

Pues yo no hice eso. Yo cogí una caja de reserva que había y me tomaron mis datos. También me preguntaron qué juego quería. En la caja venía incluida la baraja :wink:.

Además que a mí la reserva me ha costado 9,95 €
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Itor19 » 02 Jun 2009, 16:48

MaNuSa escribió:Pues yo no hice eso. Yo cogí una caja de reserva que había y me tomaron mis datos. También me preguntaron qué juego quería. En la caja venía incluida la baraja :wink:.

Además que a mí la reserva me ha costado 9,95 €

Jeje pues yo fui al mostrador y tambien me pidieron los datos y me dijeron tambien que edicion queria si la mormal o la de coleccionista creo que tambien tuve que pagar 9,95€ pero no me acuerdo :mrgreen: y me dijeron que para el jueves ya estaria el juego en las tiendas
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 02 Jun 2009, 16:52

¿Y no te llevastes la caja? ¡Qué raro! Suele estar en un lugar destacado, al lado de la caja, al principio...

Es una caja verde con el rombo de LS3 que pone: "Los Sims 3 Reserva de Edición de coleccionista". Trae un póster de Sunset Valley, pegatinas y un código para descargar un coche cuando compremos el juego.

A mí me dijeron que me llamarían cuando llegaran. Aquí no son muy arriesgados :mrgreen:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 02 Jun 2009, 16:53

¡Eso! No se como funciona el sistema de suministro en las tiendas, y menos con juegos nuevos, pero, ¿creeis que lo reciven antes de la fecha de lanzamiento y lo guardan en el stock para entonces ponerlo a la venta? Es para saber si el dia 4 ya lo tendrán o se tendrá que esperar.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego