Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Kaotika » 03 Jun 2009, 00:26

Abrimos este tema para que comentéis vuestras primeras impresiones sobre el juego.
Podéis poner fotos, vídeos, lo que queráis. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Whatever » 03 Jun 2009, 00:51

Si lo recibi y hoy y lo probe, pero qede un poco decepcionado, en fin mejor no les arruino su sorpresa

www.thesims3.com esta saturada y perdi 100 puntos que espero recuperar por eso. >.<
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor TheJe! » 03 Jun 2009, 00:57

Yo ya lo tengo y lo he estado jugando....

Pues que les dijera....

En cuanto a la creacion de sims...a pesar de tenernos que acostumbrar a la "cara pan", ha sido supermejorado...el nivel de detalle fisico y ademas psicologico que se le puede dar a un sim es impresionante...Lo que mas me ha gustado de este aspecto son las personalidades, que le dan a los sims capacidades y comportamientos muy entretenidos e interesantes. Por ejemplo: Uno de mis sims es vegetariano y puede cocinar todos los platillos que conozca dandoles un toque vegetariano o como otro de los mios, que es ordenado y le divierte limpiar (y asi por el estilo)

Del modo comprar...pues unos objetos de los sims 3 (la mayoria) son de los sims 2 ¬¬##...pero de todos modos lo de personalizar los materiales y los colores y todo eso es genial!, ah, y ademas ya disponemos de toda la ropa que existe en el juego desde nuestro armario, que tambien es algo "comodo"...

El modo construir permite muchas cosas ahora, pero no se...me parece el mismo de antes pero con una mejoria que no puedo explicar...preguntenme luego xD

Pero...ya todo sabiamos que iban a haber cosas que no nos gustarian...

*Lo de los solares madrigera...pues...hay muchos solares asi donde los sims hacen cosas "importantes", y no poder ver esas cosas es frustrante...te tienes que conformar con el sonidito que emana el edificio en cuestion.

*No poder crear un barrio!!!! ¬¬....la vida no tiene sentido ahora...ademas que el que viene con el juego tiene pocos solares vacios y me parece que son pocas las opciones que da el modo comprar para hacer solares comunitarios....talvez este acostumbrado a las expansiones de LS2, pero....

*Algo con lo que de verdad pegue el grito en el cielo....SOLO PUEDES MANEJAR UNA FAMILIA.....PARA SIEMPRE!!!!

depronto algunos jugadores si se amañaran jugando con una sola familia...pero el modus vivendi de otros era poder crear varias familias y jugar con todas ellas para entrelazar sus historias...pero esa ya no es una opcion ¬¬...bue, de hecho si puedes hacerlo pero pierdes todo el progreso que alcanzaste con la familia que estas dejando...espero que eso lo "arreglen" en las proximas entregas porque...la verdad...todo eso de poder salir al barrio y demas no tiene sentido si solo puedes hacerlo con una limitada cantidad de sims (y yo que cree mil familias para jugar con todas ellas ¬¬...)
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Whatever » 03 Jun 2009, 00:59

Te equivocas puedes manejar la familia que quieras solo que estos crecen y no los alcanzas a ocupar en todos los años (Ejemplo: Homero Lapida/ Mortimer Goth)
Whatever
Turista
Turista

Género:

Notapor TheJe! » 03 Jun 2009, 01:01

No No....si se puede, pero cuando cambias de familia es algo mas "permanente" que con los sims 2...ademas de eso se pierden otros privilegios que uno obtiene para los Sims...aunque depronto tengas razon (y por dios espero que si xD)
Última edición por TheJe! el 03 Jun 2009, 01:02, editado 1 vez en total
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor gerardinho0o » 03 Jun 2009, 01:02

ni les cuento hoy llego el juego a mi casa mientras estaba en el liceo, y a mi madre hoy en la tarde le entregaban el dinero para pagarlo, entonces mañana me lo traen devuelta :cry: :cry: que horror, me queria matar :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 03 Jun 2009, 01:12

A ver...

Lo de que los muebles sean los mismos que LS2, no se porque, pero ya me olía... que no piensen tanto en diseño de casas, vaya a ser que les explote el cerebro :x

En cuanto a lo de que ya se tenga toda la ropa disponible en el armario me parece una idea estupenda, pero tengo una duda... ¿la primera vez que te pones una prenda hay que pagarla como si la estuvieras "comprando"?

Y ahora voy a compartir indignación contigo... ¿¿cómo que solo UNA familia?? A ver... puedes crear varias pero solo jugar con una?? Y eso que sentido tiene? Si es así, se han lucido...

Gracias por la información :D

Edito: Ahora si que me he perdido... que alguien me encuentre (o ya me encontraré yo el jueves xDDD).
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Merix_GB » 03 Jun 2009, 01:20

Vos entras al juego y creas una familia, o jugas con una hecha. Cuando te canses de jugar con esa familia, vas a opciones y pones Editar Ciudad.., salis a la ciudad, y hay un icono, de dos casitas, que dice "cambiar familia activa"...Y listo, ahi cambias de familia oooo editas el barrio!
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Carlos Saul » 03 Jun 2009, 01:27

Me he estado pasando por la pagina oficial de los Sims 3 en facebook de los Estados Unidos, y según los comentarios el juego no es lo que esperaban, algunos piensan que esta bien pero que necesita un poco mas de trabajo, otros quieren regresar a la tienda y devolver el juego, uno de los comentarios dice "A EA le gusta mas el dinero que la satisfacción de los clientes", Sinceramente no se que pueda esperar de los Sims 3 :roll: .
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rul0610 » 03 Jun 2009, 01:43

Yo ya lo tengo... Merix Me has quitado las palabras del teclado supongo jeje... Mis primas, mi hermana, mi primo y mi amigo jugamos en una sola partida :S... Y nos visitamos a las casas de los otros y todo....

Como te dijo Merix.. cuando estas en una partida le das a Opciones o F5 - Editar la Ciudad - Cambiar Hogar Activo

Para mi me gusto muchisimo el juego... Aunque lo de los muebles iguales a LS2 Si me molesto un poco pero me dije: Mejor espero a las descargas de MTS2 o MTS3... De misma manera con las ropas y pelos para los hombres...

Ya mi Sim esta casado y tiene un hijo =D con su esposa xD
Rul0610
Turista
Turista

Género:

Notapor sim_vader » 03 Jun 2009, 01:49

Carlos Saul escribió:Me he estado pasando por la pagina oficial de los Sims 3 en facebook de los Estados Unidos, y según los comentarios el juego no es lo que esperaban, algunos piensan que esta bien pero que necesita un poco mas de trabajo, otros quieren regresar a la tienda y devolver el juego, uno de los comentarios dice "A EA le gusta mas el dinero que la satisfacción de los clientes", Sinceramente no se que pueda esperar de los Sims 3 :roll: .

mira sinceramente de los que se quejan mejor no tenerlos en cuenta xqfijo que son los tipicos que no se adaptan que de tenerlo todo en los sims 2 tengan solo las 4 xuminadas que traiga el juego base el 3, lo mismo pasó del 1 al 2, que las hubo pero con la salvedad que en el 2 hubo muchas menos quejas xq el "cambio" fue mas notorio, del 2 al 3 como sigue siendo en 3D no se notan tanto los cambios y sumado a que el juego base es pobre para lo que estabamos acostumbrados y que el sistema de juego es distinto (con eso de familia activa editar barrios y demás) las quejas serán mayor ya que noverán gran cambio y encima con pocas cosas

asi que mejor no entrar en la ond apesimista y esperar a tener el juego en mano y comprobarlo uno mismo

Total lo que importa es que el juego teguste o te llene a TI no lo que opinen los demas ya quepa gustos colores xD :P
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Carlos Saul » 03 Jun 2009, 01:53

sim_vader escribió: Total lo que importa es que el juego teguste o te llene a TI no lo que opinen los demas ya quepa gustos colores xD :P

Bueno, eso si es verdad lo que importa es que te guste, sin importar lo que digan los demás :D .
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor TheJe! » 03 Jun 2009, 01:56

Claro que tienen la razon...pero sin embargo es cierto lo que dicen los criticos...a EA le gusta mas el dinero que hacer un buen producto...pues me ha gustado los sims 3, pero me ha dejado tambien esa sensacion de "casi, pero no" que me dejo spore en su dia....

Lo de las familias no es tan sencillo...haber...depronto no me hice entender...

De poder jugar con cualquier otra, se puede...pero ya no puedes entrar y salir de los solares tan facilmente como en los sims 2 para jugar con los sims del barrio....en los sims 3, si cambias de familia, pierdes todas las oportunidades y puntos de vida (o como se llamen pero es eso) que tienen los sims...por eso digo que te obligan a jugar con una sola familia en vez de poder usar varias cuando quieras....

PD: Para quien preguntaba....No, la ropa es totalmente gratis! xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor sim_vader » 03 Jun 2009, 02:25

TheJe! escribió:De poder jugar con cualquier otra, se puede...pero ya no puedes entrar y salir de los solares tan facilmente como en los sims 2 para jugar con los sims del barrio....en los sims 3, si cambias de familia, pierdes todas las oportunidades y puntos de vida (o como se llamen pero es eso) que tienen los sims...por eso digo que te obligan a jugar con una sola familia en vez de poder usar varias cuando quieras....

PD: Para quien preguntaba....No, la ropa es totalmente gratis! xD

que son eso de las oportunidades o puntos de vida? y que es eso de que "se pierden" x cambiar de familia? O_o

Aun así no lo veo "tan trágico" eso debe ser como un premio xq siempre uses una misma familia..ami me da = ya que dado a que se pueden copiar "barrios"me cojo la familia sim fetiche que tenga y en un barrio desarrollaré solo esa a ver como son eso de los puntos xD y en el copia desarrollaré no esa sino TODAS como me de la gana xD asi tendré 2 versiones xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Merix_GB » 03 Jun 2009, 02:39

Los puntos de vida, son...como los deseos que le vas cumpliendo. Solo se pierden los que prometiste cumplir, (son como las aspiraciones, que si consigues cierta cantidad te dan un objeto para tus necesidades).

Una de las cosas que mas me gusta, es que podes visitar la casa de tu vecino, y ves como interactua tu sim...es gracioso ver al cleptomano robando algo xD

Edito: ah, otra cosa buena es que podes hacer una copia de tu familia, es decir, se mueren esos integrantes, y tenes la copia xD y no los extrañas tanto, como pasaba en LS2 :cry:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego