Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aclaro con las familias

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aclaro con las familias

Notapor mariaot82 » 05 Jun 2009, 13:38

A ver si me podeis ayudar:
- Cuendo divisio el barrio no veo a mis familias instaladas, solo salen las que venían en el barrio.
- Puedo estar ejemplo en la partida 1 con una familia y cambiar a otra familia y así poder interactuar entre las creadas por mi?Sin cambiar de partida claro
- Una vez que aparece el menú, me pide continuar con la partida anterior o abrir una nueva, no hay muchas opciones. No me aclaro muy bien, la verdad.
- Si en editar, cambiao la familia activa aparece el solar y mis familias creadas?
- Como veis estoy muy verde con los Sims 3, pero mehan encantado, creo que con las expansiones y descargas va a ser bastente más completo que LS2. Gracias.
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Re: No me aclaro con las familias

Notapor Lucius » 05 Jun 2009, 13:42

Es que depende de la partida guardada que cargues. Si cargas la ciudad de nuevas, no sale nada que hayas hecho, porque esto ya no funciona como Los Sims anteriores. Ahora tienes que cargar tu partida guardada para jugar con tu familia.

Y efectivamente editando la ciudad puedes cambiar la familia con la que juegues, y las otras que hayas creado seguirán estando. Pero cuidado, si está activado que sucedan eventos harán cosas por su cuenta. Y también envejecerán.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a El juego