Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Elemento esencial faltante

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Elemento esencial faltante

Notapor Naus Allien » 08 Jun 2009, 16:41

Hola, mi nombre es Nahuel y soy fan de Los Sims desde su salida. He visto seguido asiduamente la serie y he jugado todas sus versiones, expansiones, y packs. Acabo de adquirir la versión de coleccionista del juego y comencé a probarlo. En la brevedad subiré mi análisis detallado del juego (un poco más decente que el de webs como Meristation, que la verdad deja mucho que desear por parte del analizador).
Por ahora planteo una queja de algo que me decepcionó enormemente que le costará un punto en el resultado final. Es la falta de la posibilidad de editar el barrio y crear tu propios barrios. Me parece extraño, por no decir un pecado, que no se pueda mover ni siquiera un árbol en el barrio principal, no se puedan agregar nuevos terrenos, sino simplemente construir o poner casas en los existentes, y lo que es peor es que ni siquiera puedan hacerse barrios limpios, desde cero, para poder crear nuestros mundos a nuestro propio estilo, por ejemplo con toda gente rara o simplemente con todos sims perfectos. Podrían haber diseñado una compatibilidad de mapas con SimCity Societies... En mi análisis continuaré con este plenteo, pero dejo el debate abierto.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Elemento esencial faltante

Notapor Delry » 08 Jun 2009, 16:50

pero si simcity societies fue un asco :? ese juego si que lo tire a la basura (bueno, al menos no se donde esta)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor patito » 08 Jun 2009, 17:14

yo tambien lo tengo y espero que lo sims 3 no llegue a nivel que llego el societies...con ese juego se cargaron la saga..con lo que a mi me gustaba el sims city 4 y lo sigo jugando¡
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Itor19 » 08 Jun 2009, 17:18

Lei en una pagina de internet que no me acuerdo ahora que en futuras expansiones de Los Sims 3 si se podra crear barrios nuevos, espero que sea verdad y que los de EA lo hagan :roll: :mrgreen:
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor Ezebit » 08 Jun 2009, 17:31

Yo si bien encontre algunas cosas en Los Sims 3 que me decepcionaron me consuela pensar que es la primera etapa del juego... tenemos que esperar xq de seguro en proximas expansiones o packs el juego se modificara mucho... no en la interfaz pero si tendra agregados que iran cubriendo nustras demandas... piensen cuanto esperamos por clima en Los Sims y fue una de las ultimas expansiones en Los Sims 2... EA sabe lo que hace y creo que esta todo pensado o al menos casi todo... pero nos sorprenderan... eso espero :wink:
Ezebit - Love - Vegan
Ezebit
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jun 2009, 17:51

Dentro de una o dos semanas saldra un editor de barrios :wink:

Si quieres mas barrios, puedes descargarte Riverview totalmente gratis en la web oficial, en el apartado "The Store" =D

Pero estoy de acuerdo contigo. Podrian haber dejado que modificaramos algo, como los arboles =S
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Noita » 08 Jun 2009, 18:00

Pero yo me pregunto...
y todo eso de el barrio abierto más si descargais nuevos barrios mas el juego, etc...
no os ocupa una animalada en el ordenador???!
No sé...me parece exagerado.
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Lighting » 08 Jun 2009, 19:09

Pues a mí SimCity Societies me encantaba... Y la verdad es que Los Sims 3 se ha acercado más a él, ahora los edificios tampoco se pueden ver por dentro, me pregunto si en Los Sims 4 alcanzarán un grado mayor de cutrez y las posibilidades serán las mismas que en Sim City, ver el estado de ánimo del sim y observar como entra y sale de edificios xD

Eso tampoco quita que los Sims 3 me gusten bastante xD
Lighting
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Friskies » 08 Jun 2009, 19:28

Esto se va a seguir volviendo cutre y caro si no le sale competencia a EA como en el simcity que salio CityLife.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 08 Jun 2009, 19:38

Es que es eso. El juego está bien y a medida que averiguo nuevas características y me voy acostumbrando a mi familia sim me gusta más. Pero eso no quita para decir que hay varias cosas que dan una imagen de cutrez bastante injustificable a estas alturas, como el tema de los coches/bicis y el no poder entrar a la mayoría de edificios comunitarios. Es que estas dos eran cosas básicas que ya estaban no sólo en los Sims 2 de base sino también en los Sims 1...
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor .:Flopi:. » 08 Jun 2009, 20:28

Lucius dijo:
Es que estas dos eran cosas básicas que ya estaban no sólo en los Sims 2 de base sino también en los Sims 1...

Pero ahi te estas olvidando que lo de salir y ver desde adentro los edificios salio en el Primera Cita (Sims 1) y en los Sims 2 creo que recien con Noctambulos... bueno, creo :mrgreen: la verdad no me acuerdo xq hace quien sabe cuanto que no juego a los sims 2 :( ... en fin, creo que lo de no poder crear mas barrios o agregar cosas, es porque : 1) seria mucho para el juego, y pediria mas RAM, mejores placas de video para jugarlo mas o menos decentemente, y todo eso. Y 2) porque si empezaramos un barrio nuevo, no habria lugar donde buscar los trabajos, no habria sims, nada. La verdad me parece que el juego en si, ya esta bueno.

PD: no se si me habre explicado bien asi que aqui dejo un blog q nose si lo habran visto pero hace un resumen sobre lo de este tema, para el que quiera leer, aqui el link :)

http://delry.wordpress.com/2009/06/02/la-vida-en-el-barrio-las-posibilidades/
Imagen

Imagen

Imagen
.:Flopi:.
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Lucius » 08 Jun 2009, 22:00

Creo que recuerdas mal Flopi :P

La animación de entrar/salir del coche ya estaba tanto en Los Sims 2 base como en Los Sims 1 base. Sin embargo aquí lo han quitado inexplicablemente, dicen que para "no perder el tiempo mientras suben y bajan del coche" pero esa excusa me parece absurda, en ese caso que quiten todas las animaciones (masticar al comer, respirar al dormir, etc.) y así en lugar de un juego tenemos una fotografía.

Lo segundo que digo es poder entrar en los solares comunitarios. Eso es algo tan elemental que estaba en Los Sims 2 base y en Los Sims 1 se implementó ya en las primeras expansiones.

Las dos carencias son tan elementales que queda muy cutre que las hayan eliminado en esta tercera entrega.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 08 Jun 2009, 23:27

Ldel coche lo deberian haber dejado como opcion : mostrar/no mostrar entrada al vehiculo.

Y los solares madriguera, deberian haber hecho aunque fuese solo la entrada, y ahi hubiese puertas a habitaciones madriguera.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 09 Jun 2009, 00:28

En los Sims 2, las animaciones de entrar/salir del coche así cono el coche saliendo de la calzada , son animaciones predefinidas y por lo mismo teniamos una posicion definida por el juego para poner las calzadas para el coche.

En los Sims 3 al no estar presentes esas animaciones predefinidas nos permite poner la calzada para el coche donde uno quiera y en la posicion que quieras también, hasta en angulo de 45 grados, cosa que no era posible en los sims 2... no es precisamente para no perder tiempo al subir y bajar del coche, es para poder construir nuestras casas con mayor libertad a la hora de poner la calzada para el coche... ahora si quieres puedes poner la calzada para el coche detrás de tu casa sin problemas :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 09 Jun 2009, 00:30

xDarkShadowx escribió:ahora si quieres puedes poner la calzada para el coche detrás de tu casa sin problemas :wink:

Esto no es real. 8)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego