Hola, mi nombre es Nahuel y soy fan de Los Sims desde su salida. He visto seguido asiduamente la serie y he jugado todas sus versiones, expansiones, y packs. Acabo de adquirir la versión de coleccionista del juego y comencé a probarlo. En la brevedad subiré mi análisis detallado del juego (un poco más decente que el de webs como Meristation, que la verdad deja mucho que desear por parte del analizador).
Por ahora planteo una queja de algo que me decepcionó enormemente que le costará un punto en el resultado final. Es la falta de la posibilidad de editar el barrio y crear tu propios barrios. Me parece extraño, por no decir un pecado, que no se pueda mover ni siquiera un árbol en el barrio principal, no se puedan agregar nuevos terrenos, sino simplemente construir o poner casas en los existentes, y lo que es peor es que ni siquiera puedan hacerse barrios limpios, desde cero, para poder crear nuestros mundos a nuestro propio estilo, por ejemplo con toda gente rara o simplemente con todos sims perfectos. Podrían haber diseñado una compatibilidad de mapas con SimCity Societies... En mi análisis continuaré con este plenteo, pero dejo el debate abierto.