Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curiosidades por rasgos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Curiosidades por rasgos

Notapor Lauraspedro » 10 Jun 2009, 22:09

He pensado que podríamos abrir un tema para poner en común todas las "curiosidades" que hacen nuestros sims en función del rasgo que tengan.

Por ejemplo, hoy mi sim genio se ha puesto en el PC con la interacción "resolver lo irresoluble" (que es exclusiva de este rasgo) y me he llevado una muy grata sorpresa al ver que me salía un mensajito en el borde diciendo que mi sim había resuelto nada más ni nada menos que EL TEOREMA DE FERMAT!! (se me ocurren unos cuantos rasgos para ponerle a una sim llamada Lisbeth... :mrgreen: )
Última edición por Lauraspedro el 10 Jun 2009, 22:11, editado 1 vez en total
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Curiosidades por rasgos

Notapor Skellington » 10 Jun 2009, 22:11

Lauraspedro escribió:EL TEOREMA DE FERMAT!! :mrgreen: (se me ocurren unos cuantos rasgos para ponerle a una sim llamada Lisbeth...)

:mrgreen: :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 11 Jun 2009, 11:24

Jajajaja!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 15:14

Pues lo voy a preguntar aquí porque es un rasgo :mrgreen:.

Mi sim es ambiciosa y la relación con su jefa está al máximo. Si hablan del trabajo, al final acabarán saliendo dos opciones: "Pedir aumento" y "Pedir ascenso". Con ninguna de las dos consigo algo. ¿Debe ser porque no tengo la suficiente habilidad para que la asciendan? Porque ha habido veces que aún teniendo menos habilidad, la han ascendido...

También, si eres experto en ordenadores puedes hacer "Overclocking a los ordenadores".
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 15:51

Yo tampoco he conseguido nunca que me aumenten el sueldo ni que me asciendan con esos rasgos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 11 Jun 2009, 15:57

imagino que funcionara como la opcion de pedir donacion para campaña, solo funciona si tienes una alta relacion con el otro sim. El otro dia le saque mas de 3000 simoleones a Roberto Novato porque tenia la amistad completamente llena :twisted: , en cambio lo intente con otro sim con el que solo tenia relacion a poco menos de la mitad y me mando al diablo :evil:

Ah sorry, que despistado, no vi lo que puso manusa con calma, jaja, entonces no se a que se deba
Delry
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 11 Jun 2009, 16:03

Yo creo que puede ser debido al humor de la jefa. Si la jefa está de buen humor le subirá el sueldo. Pero ya lo he probado 3 veces, y no ha habido manera :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 16 Jun 2009, 20:36

Bueno, pues tengo otra "curiosidad".

No sé si os habréis fijado que los sims cuando se duchan se ponen la ropa según lo que vayan a hacer después (es decir, si falta poco para el trabajo se ponen ya la ropa del trabajo). Pues mi sim demente cuando se ducha se pone un conjunto de ropa al tun-tun. El otro día se puso el bikini XD
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 16 Jun 2009, 20:40

Igual mi sim mujer demente, cuando se va a dormir se pone su vestido formal, otras veces se pone la ropa deportiva, etc.. xDD A veces se pone a hablar ella sola xDD
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 17 Jun 2009, 12:06

Jajaja! Que bueno!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor KingeOrge » 17 Jun 2009, 12:39

Habeis probado el rasgo "poco correcto"? a mi me salió en un Sim nacido en el juego por no enseñarle a usar el orinal cuando era infante, cuando llegó a mayor tiene cosas como que va por la calle en pijama casi siempre, se pone a sacar comida de la nevera en casa ajena (cosa que no le sienta muy bien a los invitados), revuelve los cubos de la basura de los vecinos cuando le place, se pone a reirse de los demás el sólo, (también lo hay como interacción, pero un dia le pille insultando a un Sim que iba con uniforme de policia, ya es casualidad) va al baño cuando están las visitas y le sale un recuerdo de +10 de humor por haberles visto en el baño... xD no se hay cosas muy curiosas.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Utópico » 18 Jun 2009, 01:10

KingeOrge escribió:de +10 de humor por haberles visto en el baño... xD no se hay cosas muy curiosas.

Jajaja! lo tengo que probar!! :D
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Lucius » 18 Jun 2009, 11:40

Sí, a mí lo que me pasa es que ahora que tengo pasta por un tubo me da por celebrar muchas fiestas de etiqueta, en plan lujoso. Y con relativa frecuencia se me suele colar algún gorrón, que no ha sido invitado y se dedica a comer sin parar y a molestar a los invitados. Imagino que tienen el rasgo de gorrones para hacer eso de colarse en fiestas ajenas... No lo sé porque en cuanto veo a alguien no invitado lo echo sin más XD

Sobre lo de ver en el baño a mí me paso una vez que un desequilibrado se metió en mi baño y vio a mi sim en... paños menores. Me salía bastante puntuación negativa en felicidad durante unas horas porque habían invadido mi intimidad :roll:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 20 Jun 2009, 16:15

No sé si es porque mi sim es virtuosa o lo hacen todos los sims. Y es que mi sim se pone a cantar cuando se ducha. Es porque es virtuosa o lo hacen todos? Es que con otros sims no me he fijado en que canten o no.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 20 Jun 2009, 16:17

Los sims virtuosos tienen tendencia a cantar en la regadera, es cierto
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente