Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Notapor Naus Allien » 12 Jun 2009, 04:16

Es algo que me parece completamente razonable, dado que somos nosotros los fans los que le han permitido a Maxis y Electronic Arts llenarse los bolsillos hasta el cansansio con Los Sims y sus sub-franquisias. Me parece que sería óptimo que entre todos los fans elaboráramos una lista de las COSAS IMPRESINDIBLES que deben hacerse para la siguiente expansión. Con impresindibles me refiero a cosas cutres que jamás debieron haber faltado o ser de una determinada forma en el juego, y que sin embargo resultaron ser de esa forma y creo que lo más correcto es que
Una vez que tengamos la carta terminada, pasaremos a la fase de recolección de firmas mediante http://www.petitiononline.com/ , de manera que quede claro que esto es el VOX POPUS, la voz del pueblo o en este caso de lo fans. Es impresindible el compromiso de todos y que llenemos la lista lo más pronto posible, asi como su promoción a lo largo y ancho de las webs de cualquier lenguaje para que los errores sean remediados antes de la salida de la siguiente expansión, o como tarde en la segunda.

LISTA:
- Animaciones de salida de coches a través de la calzada. Animaciones de entrar a los coches. Quitar teletransportaciones instantáneas.
- Restaurar los signos del Zodíaco y su sistema de compatibilidad de parejas según los signos.
- Restaurar el sistema de recuerdos de eventos importantes en la vida de los Sims.
- Restaurar el albúm familiar y el diario de familia o barrio.
- Permitir la personalización de los barrios, añadiendo y quitando objetos, árboles, decoraciones, y principalmente solares, para no estar limitados por los que incluyen los barrios por defecto.
- Establecer los horarios de las niñeras conforme al trabajo de los Sims y además mejorar su IA para hacer que cumplan con su trabajo de forma más eficiente.
- Que las plantas de exteriores requieran ser regadas para mantener su buen aspecto y la decoración exterior. Que se pueda volver a contratar a un jardinero para esto.
- El regreso de los Aliens y las abduciones.

El resto lo dejo para que otros lo sigan completando. Creo que todos los puntos son coherentes y son la mayoría de las cosas que he visto que se solicitan en este foro y en otros.
¡RECUERDEN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA!
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: PROPUESTA: Carta abierta a Electronic Arts y Maxis

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 09:48

Lo pasarán de largo, no te preocupes :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 12 Jun 2009, 11:29

Me parece bien que lo hagáis los que queráis, lo respeto, pero no estoy de acuerdo con puntos que no me parecen importantes, así que no voy a participar.
También opino que va a ser completamente inútil porque estas cartas ya se han mandado alguna vez y no han servido para nada.
Mandadlo si queréis, pero a título personal. CS no se incluye en ello.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jun 2009, 15:37

Si no estan en los sims 3, juega a los sims 2. La cuestion es quejarse, quejarse, quejarse y quejarse.
Si solo quereis un sims 3 con las cosas de los sims 2, pues jugad a los sims 2.

Y unas cosas mas: Sacaran un editor de barrios y en el CAS! puedes hacer aliens :wink:
Si te relacionas con un sim con el que no tienes ningun rasgo en comun puede que no te lleves demasiado bien :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 17:04

xXJuAnJi05Xx escribió:[...]en el CAS! puedes hacer aliens :wink:

Puedes hacer sims con piel de alienígena, pero no un alienígena en sí :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Naus Allien » 13 Jun 2009, 03:49

Kaotika me parece extraño que no quieras participar ni dar tu apoyo ni el de CS en este proyecto. Creo que si hay puntos que no te parecen correctos, lo acepto y podemos discutir cuales incluir. Pero creo que es impresindible presentarle a esta gran compañía la impresión de los fans de cosas impresindibles en LS3, de las que si lees los temas en este y otros foros TODO el mundo se queja. Podemos discutir los puntos que quieras, pero no te cierres a decir de forma terminante que no porque no creo que sea lo más correcto.
Somos los que compramos, los consumidores, los que han llevado al juego a ocupar el puesto en el que está. Tenemos derecho a exigir que se nos reporte con la mejor calidad posible.
Esa es mi opinión, pero dada la poca cantidad de respuestas veo que nadie la comparte. Así vamos a llegar muy lejos :roll:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 13 Jun 2009, 04:17

En realidad no todo el mundo esta de acuerdo con ello o se la pasa quejandose, lo que dice xXJuAnJi05Xx es verdad, pareciera que la cuestion es solo quejarse, quejarse y quejarse, desde incluso antes que saliera el juego era tedioso leer lo mismo una y otra vez de parte de los mismos usuarios (Sobre todo el primer punto, que ya hasta lo sueño :wall: ).

Al juego le faltan un par de cosas que me gustaria que hubieran incluido en esta version (mas que nada un par de objetos), sin embargo desde mi punto de vista tiene muchos mas pros que contras, las cosas que planteas yo no las veo como algo absolutamente necesario (Ni siquiera lo de los barrios me causa conflicto por el momento, ademas como dicen es practicamente seguro que saquen la herramienta). Preferiria que EA concentrara sus esfuerzos en buscar los posibles bugs que tenga el juego y corregirlos (que por primera vez en un juego de los sims no he visto tantos bugs y los pocos que llegan a presentarse no son tan graves)

Yo entiendo perfectamente lo que dice Kaotika, no puedes hablar o mandar algo a nombre de CS sin consultar a los administradores y ver si estan de acuerdo con ello, ni tampoco hablar por todos los usuarios del foro.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor PeterW » 13 Jun 2009, 04:34

¿Y porqué molestan tanto las quejas o las críticas? No lo entiendo.
¿Alguno trabaja para EA? Si alguien quiere defender en nombre de la empresa las críticas más que justificadas por parte de algunos usuarios, que lo haga...
Mientras tanto, me parece de lo más normal del mundo que si existe descontento, éste se deje ver de la misma manera a como se ven los comentarios de satisfacción.
PeterW
Turista
Turista

Género:

Notapor thorra » 13 Jun 2009, 11:47

Estoy totalmente a favor de la propuesta de devolvernos lo que ya existía en los sims 2,a mi me parece muy mal lo que han hecho con los consumidores quitarnos pequeños detalles y no tan pequeños como el editor y creador de barrios espero que lo que dicen de sacar una herramienta no caiga en saco roto y sea cierto y bueno no digo que el juego no valga la pena por que no me arrepiento de haberme gastado los 55 pavos que cuesta pero yo esperaba que por lo menos tuviese las abducciones que a mi personalmente me encantaban eso y las animaciones de antes de cada acto especial.Solo digo que estoy a favor pero que si pasan de la propuesta pues todo sigue igual... quizá tuviéramos demasiadas expectativas con respecto a los sims 3
thorra
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 13 Jun 2009, 12:38

PeterW escribió:¿Y porqué molestan tanto las quejas o las críticas? No lo entiendo.

Yo sí. El problema es que la inmensa mayoría de las personas que critican no intentan hacer una crítica constructiva. Se limitan a buscar todo lo malo del juego, a querer poner cosas totalmente innecesarias.

El juego es como es, y el que quiera añadirle más cosas, tiene la posibilidad de hacerlo él mismo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 13 Jun 2009, 13:34

Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros en exponer este tema. Como bien dice Naus Allien nosotros compramos el producto y no nos pueden vender algo con menos características que la versión 2.0 Tenemos el derecho a exigir lo que nos gustaría y lo que les haría triunfar. Otra cosa es que nos hagan caso, que no creo.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Freya » 13 Jun 2009, 15:57

A mi me parece que tenemos derecho a opinar y a quejarnos, es bueno pensar que este es un foro democratico, nos encanta el juego pero tenemos todo el derecho de dar una critica constructiva en el caso de que hayan sacado cosas elementales que lo hacian mas realista al sims 2, a todos nos gusta Los sims, por eso lo compramos, pero no me parece bien que nos digan que éste sims 3 es "otro juego" y nos manden a jugar "sims 2" si no nos gusta, (porque no es otro juego, es sims renovado) se supone que sims 3 iba a tener cosas increibles en comparacion con sims 2, porque así ocurrió con sims 1 cuando salió el 2, el cambio era radical y asombroso, yo dudo que los creadores hagan caso omiso a nuestros deseos, no les obligamos a que pongan TODO lo que les pedimos, pero sí les hacemos ver nuestras necesidades como consumidores y no creo que desoyan la opinión de sus fans. Ellos saben, son una gran empresa y quieren vender su producto, siempre van a oir las solicitudes de la gente aunque no apliquen todo lo que pedimos al 100%. No me parece que esté de más mandarles cartas.
Yo particularmente me siento feliz por la renovacion del sims en sims 3, pero NO me parece bueno que hayan sacado cosas, sí con lo que agregaron, como lo de dar a luz en un hospital, eso recuerdo que en cartas anteriores se les pidio a EA y ahora nos lo han regalado, o de poder visitar vecinos, eso se lo agradecemos pues fue un deseo nuestro. Agregar, nos pueden agregar cosas que estaremos muy felices, todo lo bueno que nos regalen (que estoy segura lo haran porque con este sims ya lo han hecho) y nos sorprenda sera bienvenido, el problema es que nos hayan quitado cosas, nada mas.
Por eso no entiendo por que molesta tanto que se haga un grupo de items de cada uno pidiendo cosas para futuras expansiones, no les pedimos que pongan TODO, porque sabemos que programar y armar el juego es un arduo trabajo, pero sí que lo tengan en cuenta segun sus posibilidades y la cantidad de votos.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Destrooy » 13 Jun 2009, 16:11

Creo que estaria bien mandarles una carta o algo parecido para que se espavilaran un poquito mas... porque hasta que no salga alguien que de el grito fuerte EA va a seguir haciendo juegos (Sims concretamente) a trozos... vale, los sims 3 por lo que e oido (porque aun no los tengo T.T ) estan incompletos, como los lugares madriguera! eso me ha chocado :wall: en fin... estoy de acuerdo. Pero que conste que no siempre se ha de sacar lo malo, los sims 3, como deciais antes, son lo que son!
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Friskies » 13 Jun 2009, 16:16

Los ugares diguera esa bien, yo los preiero a no tener nada, hace falta editir de barrios, muchas interacciones las han quitado, y objetos impotantes faltan.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Destrooy » 13 Jun 2009, 16:33

mi primo tiene el juego y me dejo jugar, lo que no me gusta NADA DE NADA es lo de no poder editar el barrio como tu muy bien has dicho friskies! me da un... nose que... siempre me ha gustado editar el barrio a mis anchas y crear nuevos barrios diferentes :? algunos raros, otros perfectos... en fin al juego le falta algo que espero que lo saquen en proximas expansiones xdd
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego