Es algo que me parece completamente razonable, dado que somos nosotros los fans los que le han permitido a Maxis y Electronic Arts llenarse los bolsillos hasta el cansansio con Los Sims y sus sub-franquisias. Me parece que sería óptimo que entre todos los fans elaboráramos una lista de las COSAS IMPRESINDIBLES que deben hacerse para la siguiente expansión. Con impresindibles me refiero a cosas cutres que jamás debieron haber faltado o ser de una determinada forma en el juego, y que sin embargo resultaron ser de esa forma y creo que lo más correcto es que
Una vez que tengamos la carta terminada, pasaremos a la fase de recolección de firmas mediante http://www.petitiononline.com/ , de manera que quede claro que esto es el VOX POPUS, la voz del pueblo o en este caso de lo fans. Es impresindible el compromiso de todos y que llenemos la lista lo más pronto posible, asi como su promoción a lo largo y ancho de las webs de cualquier lenguaje para que los errores sean remediados antes de la salida de la siguiente expansión, o como tarde en la segunda.
LISTA:
- Animaciones de salida de coches a través de la calzada. Animaciones de entrar a los coches. Quitar teletransportaciones instantáneas.
- Restaurar los signos del Zodíaco y su sistema de compatibilidad de parejas según los signos.
- Restaurar el sistema de recuerdos de eventos importantes en la vida de los Sims.
- Restaurar el albúm familiar y el diario de familia o barrio.
- Permitir la personalización de los barrios, añadiendo y quitando objetos, árboles, decoraciones, y principalmente solares, para no estar limitados por los que incluyen los barrios por defecto.
- Establecer los horarios de las niñeras conforme al trabajo de los Sims y además mejorar su IA para hacer que cumplan con su trabajo de forma más eficiente.
- Que las plantas de exteriores requieran ser regadas para mantener su buen aspecto y la decoración exterior. Que se pueda volver a contratar a un jardinero para esto.
- El regreso de los Aliens y las abduciones.
El resto lo dejo para que otros lo sigan completando. Creo que todos los puntos son coherentes y son la mayoría de las cosas que he visto que se solicitan en este foro y en otros.
¡RECUERDEN QUE LA UNIÓN HACE LA FUERZA!