Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nombres de Sims recien nacidos en otra familia

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nombres de Sims recien nacidos en otra familia

Notapor Noishy » 13 Jun 2009, 11:41

Jooooooo, me muero por saber mas curiosidades de los sims 3, pero hasta que no tenga pc nuevo no lo puedo averiguar yo sola, queria preguntar si los sims recien nacidos de otras familias que no controlais salen con un nombre aleatorio o teneis vosotros una opcion para ponerselo desde la familia que controlais?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Nombres de Sims recien nacidos en otra familia

Notapor Lucius » 13 Jun 2009, 12:13

No, si son sims que nacen en otra familia se les pone aleatoriamente. Lo eligen sus papás :D
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 13 Jun 2009, 13:35

jajajaj yo dejé preñada a Zelda MAe (creo que se llama) y vivía en otro solar y a los días me salió un mensaje poniendo: que mi sim ya era padre y que había tenido una hija llamada Wilma jajaja me hizo gracia ese detalle y me gustó.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Flyser » 13 Jun 2009, 13:37

pues a mi no me gusta que pongan cualquier nombre a los otros sims :? nose xD no me esta haciendo mucha gracia esto xDD me veo que basta con salir a jugar con otro sim y la vida de mi anterior sim puede dar muchos cambios que yo no queria :?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GtaDB » 13 Jun 2009, 13:41

ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. a Mí me parece perfecto porque en la vida rela mi familia cambia, mis amigos pueden dejar de ser mis amigos, la gente evoluciona y por supuesto si mi vecina tiene un hijo YO NO elijo su nombre, lo elige ella que para ellos es madre ¿no?
A mi lo que no me gusta es por ejemplo, que al ancer un bebé no adecuen la casa para el bebé, lo tiran por el suelo como si ¡ala! debería cambiar la casa. es más deberían hacer opciones donde las familias no controlables de vez en cuando cambiasen los muebles (claro que estuviera la opción de ativar o desactivar esta función)
Nota: SI no te gusta la evolución del barrio desactívala...
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 13 Jun 2009, 14:20

Esta muy bueno que el barrio vaya progresando por si solo. En un mes real de partidas todos deberiamos tener un barrio 90% distinto al original. A mi hermano le paso que creo un personaje joven adulto y conocio a una sim, se enamoraron. Cuando el personaje de My bro crecio decidio casarse con esa mujer, pues la llamo por telefono, sin embargo se llevo una sorpresa al descubrir que ya era una vieja toda canosa y encorvada xD
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 13 Jun 2009, 15:01

A mi me ha pasado eso :mrgreen: deberia haber una opcion para preguntarle al otro sim su edad :lol:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Toniio » 13 Jun 2009, 15:26

GtaDB escribió:ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. a Mí me parece perfecto porque en la vida rela mi familia cambia, mis amigos pueden dejar de ser mis amigos, la gente evoluciona y por supuesto si mi vecina tiene un hijo YO NO elijo su nombre, lo elige ella que para ellos es madre ¿no?
A mi lo que no me gusta es por ejemplo, que al ancer un bebé no adecuen la casa para el bebé, lo tiran por el suelo como si ¡ala! debería cambiar la casa. es más deberían hacer opciones donde las familias no controlables de vez en cuando cambiasen los muebles (claro que estuviera la opción de ativar o desactivar esta función)
Nota: SI no te gusta la evolución del barrio desactívala...

Siq ue cambia, que yo recuerde, una vez estaba jugando con una familia en Sunseat Valley, los Lápida tubieron otra niña, ivas a la casa y en el desván habian montado una peqeña habitacion pa la niña, osea, un desván sucio i frioc on una cuna i un muñeco xdd
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 13 Jun 2009, 19:31

¿Y esa habitación no estaba antes?

Es que yo también tengo la sensación de que por más que nazcan/mueran sims en las familias de la ciudad, éstos no compran camas o cunas nuevas... Espero estar equivocado, pero si no sería algo a mejorar.

Lo de preguntar la edad también estaría bien la verdad. Que conoces a sim que por aspecto podría ser adulto (o incluso joven adulto depende de como vaya vestido jeje) y resulta que ya está al final de su madurez y a los dos días está anciano.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 13 Jun 2009, 20:01

Si, esa habitación del desván ya estaba antes.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Toniio » 13 Jun 2009, 20:44

Mierda x)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Flyser » 13 Jun 2009, 20:55

GtaDB escribió:ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. ...

Tranquilidad enn! xDD no hace falta usar ese tono... solo he dado mi opinion ¬¬ ademas ya sabia que el juego era asi pero no me esperaba hasta ese punto... ademas... te recuerdo que en Los Sims 2 se jugaba como tu denominas.. ser Dios.. y segundo es un juego no importa lo que yo sea en la vida real...

Bueno supongo que estara bien, ahora pensandolo y demas... muchas veces dejaba las familias abandonadas xDD y daba mucho palo que mi sim creciera y sus amigos no xDD asi que lo que tendre que hacer sera centrarme en UN sim y hacer al resto como "amigos" que afectaran a su vida :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor magnus87 » 13 Jun 2009, 21:28

Flyser escribió:
GtaDB escribió:ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. ...

Tranquilidad enn! xDD no hace falta usar ese tono... solo he dado mi opinion ¬¬ ademas ya sabia que el juego era asi pero no me esperaba hasta ese punto... ademas... te recuerdo que en Los Sims 2 se jugaba como tu denominas.. ser Dios.. y segundo es un juego no importa lo que yo sea en la vida real...

En todos los juegos de maxis se juega a ser "Dios", ya sea Sim City, los sims, Urbz, Spore :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 13 Jun 2009, 21:46

Exacto. Esa es la gracia.
Skellington
Gótico Indiscutible