Moderador: Equipo moderador [CS]
GtaDB escribió:ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. a Mí me parece perfecto porque en la vida rela mi familia cambia, mis amigos pueden dejar de ser mis amigos, la gente evoluciona y por supuesto si mi vecina tiene un hijo YO NO elijo su nombre, lo elige ella que para ellos es madre ¿no?
A mi lo que no me gusta es por ejemplo, que al ancer un bebé no adecuen la casa para el bebé, lo tiran por el suelo como si ¡ala! debería cambiar la casa. es más deberían hacer opciones donde las familias no controlables de vez en cuando cambiasen los muebles (claro que estuviera la opción de ativar o desactivar esta función)
Nota: SI no te gusta la evolución del barrio desactívala...
GtaDB escribió:ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. ...
Flyser escribió:GtaDB escribió:ya pero es que así es la vida real, tú no eres Dios sabes? no puedes controlarlo todo. ¿No queréis relaidad? pues tomad. jaja. ...
Tranquilidad enn! xDD no hace falta usar ese tono... solo he dado mi opinion ¬¬ ademas ya sabia que el juego era asi pero no me esperaba hasta ese punto... ademas... te recuerdo que en Los Sims 2 se jugaba como tu denominas.. ser Dios.. y segundo es un juego no importa lo que yo sea en la vida real...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado