Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Recompensas o profesionales y felicidad de toda la vida

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Recompensas o profesionales y felicidad de toda la vida

Notapor KingeOrge » 13 Jun 2009, 12:14

Hola buenas a todos! :D , da gusto ver un foro tan activo y con tantos temas!!! Bueno queria preguntaros si sabeis o teneis alguna idea de cuales son las recompensas de cada profesión del juego, y las que se dan por lo de "felicidad de toda la vida", hay algunas que la verdad no se si sirven de mucho (por ejemplo eso de Multitarea), estaría bien ir haciendo una lista con todas ellas para saber que es lo que mas le conviene a cada uno de nuestros sims. Yo por ejemplo he visto la recompensa de la carrera cientifica y por ejemplo permite "Realizar experimento cientifico" con ciertos objetos de la casa para mejorarlos, para que den mas decoración ect... Pues aqui dejo el tema. Ya sabemos que
Un saludo y seguid asi..!!! :D

*Edito: A petición de Francolm voy dejando aqui la lista con las recompensas, que vamos conociendo,(aunque ya sabemos que algunas mas que recompensas son interacciones, beneficios ect..), los que no quieran saber nada de lo que les depara en el trabajo por favor, QUE NO SIGAN LEYENDO A PARTIR DE AQUI

-Atelta
·
-Cuerpos de Seguridad
.Te conceden un coche patrulla en nivel 5
Rama Forense:
· (Nivel 6) Te dan un ordenador portátil
·Cuando llegas al nivel 10 puedes resolver casos por internet y te dan dinero,
Rama Fuerzas especiales:
· (Nivel 6) Te dan un busca porque habrá veces que tendrás que ir a trabajar fuera de tu horario normal
-Militar
· Lo unico que observo es que llegando a astronauta solo trabajas 1 dia a la semana, el lunes, pero permanece en el trabajo todo el dia. Ademas de poder saludar siempre como un militar a cualquier Sim.
-Culinario
· Te regalan una nevera llamada MinusOne Kelvin, que conserva para siempre cualquier alimento ya que no deja que se estropeen nunca.
-Criminal
Rama Ladrón:

Rama del Mal:
·Saldrá un resplandor rojo del Sim en determinados momentos y podrás hacer interacciones malvadas
-Politica
·
-Música
·Rama del rock :
Al llegar a "Estrella del rock" se acaba tu horario de trabajo, puedes dar conciertos cuando quieras (siempre a partir de las 15:00) y el dinero que ganarás dependerá de tu humor. Además puedes realizar la acción de "Realizar sesión de firmas" en el solar del teatro
Rama de musica clasica:
-Cientifico
· Cuando llegas a "Cientifico Loco" surge una interacccion que permite interactuar con algunos objetos, podrás "Realizar experimento Científico" con ese objeto, el algunos objetos sube la decoración, en otros por ejemplo una cama, los hace musicales... ect.
-Medicina
·
-Negocios
·Puedes organizar reuniones que te darán 750 simoleons por cada una
-Periodista
·Puedes entrevistar a gente y posteriormente escribir un articulo negativo o positivo sobre ese sim en el ordenador, y que luego como es razonable causará efecto negativo o positivo en la relación con el sim

iré completando según vayamos sabiendo mas, asi que si sabeis alguna mas posteadla por favor!
Última edición por KingeOrge el 17 Jun 2009, 12:20, editado 7 veces en total
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Re: Recompensas profesionales y felicidad de toda la vida

Notapor Friskies » 13 Jun 2009, 13:16

En la c arrera de policia, te dan un coche en el nivel 5 o creo, y luego un ordenador portátil.
Cuando llegas al nivel 10 puedes resolver casos por internet y te dan dinero, en la rama de investigación.
Friskies
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor GtaDB » 13 Jun 2009, 13:47

en la carrera de cocina te dan una nevera mazo de fea jajaj y en la carrera de estrella puedes hacer conciertos al igual que en la de empresario hcaer reuniones donde te dan 750 simoleone spro cada una, y las puedes hacer tantas veces quieras
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Toniio » 13 Jun 2009, 15:38

Pero las recompensas por empleo donde están? Esqee no vi ninguna lista dee Aspiraciones por empleo como en los sims 2. O esqee te envian un coche por correo? xdd
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Friskies » 13 Jun 2009, 15:47

A mi me apareció en el inventario, ten en cuenta que el buz´n es más grande de lo que parece :o a mi me enviaban piedrasmdas de 10 en 10 y cabian :mrgreen:
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor cape11 » 13 Jun 2009, 16:17

en la carrera de cuerpos de seguridad te dan un coche de policia y podes registrar la basura de la gente
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
cape11
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 13 Jun 2009, 18:03

En la carrera de atleta te dan un Escultor Corporal, para que puedas cambiar el aspecto físico de tus Sims..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor ffedee » 13 Jun 2009, 21:38

Me gustan mucho esas recompenzas! A ver cuando alguno de mis Sims gana algo por su trabajo :mrgreen:
Life is what you make it!
ffedee
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 13 Jun 2009, 21:41

Rectificando.... el Escultor Corporal lo consigues en las recompesas para toda la vida
perdon por el error :oops:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Friskies » 13 Jun 2009, 21:43

¿Y uqe dan en la carrera empresarial, política, militar, criminal y alguna mas que quede?

¿POr las de toda la vida tambien dan cosas? :shock:
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 13 Jun 2009, 21:49

Sólo tengo el escultor corporal.. lo consigues con 30 mil puntos

No sé si te darán más cosas

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor KingeOrge » 14 Jun 2009, 10:02

Yo conseguí ayer el "Replicamanduca" un aparato que se consigue con las aspiraciones (30.000 puntos) y que clona comida, cogemos una comida previamente cocinada (si es por un sim con gran talento culinario mejor) y la movemos encima del aparato luego tendremos la interacción de memorizar esa comida, cuando hayamos gastado la primera comida podremos interactuar con el replicamanduca, nos dejará replicar esa comida 10 veces, creo que con un manitas en la familia se puede mejorar la memoria... asi que con esto ya no es tan pesado estar pensando en cocinar xD. Sobre las recompensas en la carrera militar no tengo ni idea, tengo una SIM que acabó de astronauta y no noto ninguna diferencia al respecto. :?
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Francolm » 15 Jun 2009, 18:45

Las recompensas me parecen un aspecto interesante del juego, deberías actualizar el primer post y agregar la información en una lista, no crees? :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor KingeOrge » 16 Jun 2009, 09:47

Vale Francolm, ya lo he puesto! :)
Imagen Imagen

KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Francolm » 16 Jun 2009, 10:47

Gracias! :D
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm