Os cuento mi petición, esperando que no suene absurda y que podáis darme un poquito de vuestra opinión a modo de favor personal.

Veréis, voy a alquilar el juego de Los Sims 3 de aquí a una semana, y me gustaría que vosotros, compañeros, me dieráis consejos de por dónde empezar y qué hacer para que el juego me entre por los ojos y no sea una vaga referencia más de mi amor incondicional a una saga como Los Sims, pudiendo comprarlo sin arrpentirme al cabo de unas semanas.

Quiero decir que no estoy muy decidido a adquirirlo y que tengo serias dudas acerca de la duración del mismo. Estuve en el evento de presentación del juego aquí en Madrid y a lo primero que fui es al CAS (tengo testigos que lo pueden corroborar), sin darme cuenta de otros aspectos jugables.

La conclusión incluye añadir que tengo un cacao mental considerable con eso de aparecer de repente en un barrio, que no te metas en solar concreto al jugar con una familia concreta... Necesito convencerme con vuestras opiniones: no sé por qué parte comenzar cuando tenga el juego instalado en mi ordenador que sea lo suficientemente convincente.

Muchísimas gracias por leerme.