Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guia de habilidades

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guia de habilidades

Notapor Delry » 14 Jul 2009, 05:32

Que curioso :shock: no tenia idea de que al fin la habilidad danza estuviera desbloqueada. En el sims 2 existia pero era una habilidad oculta. Gracias por la informacion, la investigare y la agregare a la guia :D

Pues no, no me sale, tengo un sim fiestero y lo he tenido todo el dia bailando y no me aparece la habilidad. Si mejoro los pasos despues de un tiempo eso si. ¿No tienes algun hack como el awesome mod que desbloque esta habilidad? pregunto porque hace mucho que no reviso este mod y no se que tanta cosa le han agregado desde su primera version, pero lei que desbloqueaba algunas cosas. Y pues el simple hecho de que en la foto que pones no exista un icono para la habilidad danza, como para las demas, me hace suponer que es una habilidad oculta que desbloqueron con un hack, aunque me intriga que se puede abrir como las demas por lo que veo.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor Merix_GB » 14 Jul 2009, 21:23

Ajaja perdon, tengo el mod que desbloquea rasgos ocultos (Ladrón, etc) se ve que tambien desbloquea habilidades, como hacer la tarea, y bailar...llegan hasta el nivel 3, se quedan ahi.

Cuando le das click al iconito, donde te dice que mas podes hacer cuando llegas al maximo de la habilidad, no aparece nada... #-o

Es una habilidad oculta, seguro la usan en otra expansion <_<
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor MechanicBitch » 15 Jul 2009, 01:56

la verdad, muuy bueno, excelente trabajo :]
Imagen
MechanicBitch
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2009, 19:11
Ubicación: Qilmes oeste ♥
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor MechanicBitch » 15 Jul 2009, 01:59

Delry escribió:Que curioso :shock: no tenia idea de que al fin la habilidad danza estuviera desbloqueada. En el sims 2 existia pero era una habilidad oculta. Gracias por la informacion, la investigare y la agregare a la guia :D

Pues no, no me sale, tengo un sim fiestero y lo he tenido todo el dia bailando y no me aparece la habilidad. Si mejoro los pasos despues de un tiempo eso si. ¿No tienes algun hack como el awesome mod que desbloque esta habilidad? pregunto porque hace mucho que no reviso este mod y no se que tanta cosa le han agregado desde su primera version, pero lei que desbloqueaba algunas cosas. Y pues el simple hecho de que en la foto que pones no exista un icono para la habilidad danza, como para las demas, me hace suponer que es una habilidad oculta que desbloqueron con un hack, aunque me intriga que se puede abrir como las demas por lo que veo.







POR FAVOR, PODRÍAN PASARME MODS QE DESBLOQEEN HABILIDADES OCULTAS? GRACIAS :]
Imagen
MechanicBitch
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 12 Jul 2009, 19:11
Ubicación: Qilmes oeste ♥
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor XnXrkiX » 15 Jul 2009, 03:13

:S:S:S:S:S dios necesito ayuda xD nose porque mi personaje no completa todas las composiciones ya me lei los libros melos compre dos veces tengo la habilidad dominada U.U yy se qued en 85% y nose porque U.U les agradeseria si me pudieran ayudar U.U :cry: :cry:
XnXrkiX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2009, 03:09
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Merix_GB » 15 Jul 2009, 04:08

Quizas no tiene ganas xD, eeeeeh el Mod es http://www.modthesims.info/d/343046 , pero no estan "bloqueadas" son solo ocultas e.e
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor XnXrkiX » 15 Jul 2009, 06:03

una pregunta la composicion magistral que se consigue recaudando los 25000 es necesaria para completar el 100% de las composiciones conocidas? :?:
XnXrkiX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2009, 03:09
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 07:32

Me parece que si, segun se hay dos composiciones que tienes que desbloquear completando los retos de habilidad, la verdad aun no llego a ese punto del juego y por eso no lo he puesto 8)
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor XnXrkiX » 15 Jul 2009, 17:52

muchas gracias ps me parece que es eso no veo como mas sino ps la partida seme pifio xDDDD y alguien sabe si hay una clave para las necesidades?? asi podre recolectar mas rapido el dinero xD
XnXrkiX
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jul 2009, 03:09
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor ASTON SMARTEL » 17 Jul 2009, 03:57

Delry escribió:Que curioso :shock: no tenia idea de que al fin la habilidad danza estuviera desbloqueada. En el sims 2 existia pero era una habilidad oculta. Gracias por la informacion, la investigare y la agregare a la guia :D

Pues no, no me sale, tengo un sim fiestero y lo he tenido todo el dia bailando y no me aparece la habilidad. Si mejoro los pasos despues de un tiempo eso si. ¿No tienes algun hack como el awesome mod que desbloque esta habilidad? pregunto porque hace mucho que no reviso este mod y no se que tanta cosa le han agregado desde su primera version, pero lei que desbloqueaba algunas cosas. Y pues el simple hecho de que en la foto que pones no exista un icono para la habilidad danza, como para las demas, me hace suponer que es una habilidad oculta que desbloqueron con un hack, aunque me intriga que se puede abrir como las demas por lo que veo.

Cuando bailas no te sube la habilidad danza, que yo sepa, sino que te sube la habilidad atlético. Por lo menos eso es lo que me ocurre a mí.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 22 Jun 2009, 07:12
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Merix_GB » 17 Jul 2009, 19:19

La habilidad de atletico no sube bailando :shock:
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor Delry » 17 Jul 2009, 19:26

No, sube haciendo ejercicio con la radio, no bailando, si no uno de mis sims ya tendria al maximo la habilidad 8) es un gordito fiestero y se la pasa bailando, pero no baja ni un gramo ni sube su habilidad atletica
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor Nick » 20 Jul 2009, 20:29

Recien he visto tu guia, es genial, te tomaste todas las molestias.
Inceible el trabajo que has hecho =D>
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Avatar de Usuario
Nick
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 19 Jul 2009, 23:15
Ubicación: Uruguay
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor SIMpatica » 27 Jul 2009, 04:51

mi sim tiene 100% atletico y la pongo a bailar, lo único raro que he visto cuando quiero que baile es...
bailar alocadamente (o algo asi), por ejemplo
y otro que no recuerdo bien...
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 08:07

es depende sus rasgos..que rasgos tiene?
Imagen
Find the rainbow in you
Avatar de Usuario
Merix_GB
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 684
Registrado: 18 Ago 2006, 22:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net