Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guia de habilidades

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guia de habilidades

Notapor sazare » 16 Ene 2012, 00:35

Delry en la habilidad pintura te falta decir que el sims despues de tener un nivel 1 en pintura y ser adolescente o joven adulto se puede inscribir como autonomo y suvir niveles en la carrera, igual que en jardinería 8)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor Geles » 16 Ene 2012, 10:03

Completamente cierto Sazare, lo que ocurre es que la última vez que Delry actualizó el post fué en el 2009, y lo de autónomo salió con Triunfadores, después. Creo que Delry tiene problemas con su ordenador, así que igual no cambia el post en un futuro cercano, pero podemos ir dejándole avisos en este tema para que cuando se reincorpore pueda actualizarlo. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Guia de habilidades

Notapor nez3 » 16 Ene 2012, 14:29

Esta guía es la mejor en español, pero no está actualizada; si alguien es nuevo con el juego puede ir a otros sitios como este
http://www.carls-sims-3-guide.com/
Para tener una idea de lo que trata el juego, a parte de usar el tutorial que viene con el juego.
O esperar a que Delry actualice su guía, con las habilidades de las expansiones de los Sims 3 (creo que faltan artes marciales, elaboración de néctar, fotografía, escultura, invención, las de los instrumentos de ACLN y coctelería, montar a caballo, las habilidades de las mascotas y las que vengan con ST como tal vez canto, habilidad DJ y otras más aparte de las habilidades ocultas como el encantamiento de serpientes o el baile...)
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:17

la mejor abilidad es la escitura, ganan mucha pasta
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Aeris_Valentine » 26 Mar 2012, 03:19

y la escultura, también con ella se puede ganar mucho, yo así me hago millonaria
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:22

nunca ise escultura. que hay que comprar bloques de cemento o algo asi?
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Aeris_Valentine » 26 Mar 2012, 04:35

no, solo una cuestión que esta en la parte de estudio en modo comprar y le das click al aparato seleccionas que material usar (depende de tu nivel de escultura) y pagas por el material pero aunque tengas que pagar
terminas ganando mas de lo que gastas eso si no se te rompe el material de piedra cuando tengas mas nivel y no se si el hielo también se puede romper pero si tienes un sim con el rasgo escultor capaz no romperá nunca los materiales
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Pleuroperez » 28 Mar 2012, 20:53

Que copado debe ser.
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Aeris_Valentine » 29 Mar 2012, 00:20

no se si copado significa difícil, y si es así pues no, es super fácil hacerse millonario con esculturas su tu sim tiene el atributo que mencione
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor Rakelius » 14 May 2013, 11:45

Hola buenas!! espero ayudar en esta guia de habilidades.
No consigo terminar el 100% de las mejoras unicas de manitas, aqui os pongo un listado de mejoras q encontre en un foro:

- Funcionamiento silencioso (lavaplatos barato)
- Mejorar altavoces
- Sonido timbre de la puerta personalizado
- Autolimpieza - Ignífugo (cocina / chimenea)
- Mejorar la calidad de la comida (cocina)
- Irrompible - Aumentar canales (TV baratas)
- Cocinar más rápido (Microondas)
- Iluminacion automática (Chimenea)
- Prensa mejorada (Máquina Néctar)
- Sabor más intenso (Máquina Néctar)
- Teletransporte perfecto (Teletransportador)
- Trituración mejorada (Triturador de basura)
- Sintetizador de voz (Máquina de karaoke)
- Estabilizador de inercia (Conductor Giroscópico Puño de Plasma)
- Puerta Dimensional (Conductor Giroscópico Puño de Plasma)
- Chorros mejorados (Jacuzzi) - Gráficos mejorados (PC)
- Espejos favorecedores (Puesto de belleza)
- Cableado altavoces en la casa (Equipo música)
- Sistema inyección polímeros limpiadores (lavadora)
- Mejorar alarma de incendios (Parque de bomberos)
- Siempre buena suerte (Máquina galletas de la suerte)
- Cambiar el color del fuego (Chimenea)
- Memoria mejorada (Replicamanduca)
- Nunca pierde (Tablero de dardos)
- Riego automático (Aspersores)
- Entintación 2.0 (Aplicador de tatuajes digital)
- Brillo (Paraguas)
- Mejorar extintor (Parque Bomberos)

Todas estas son las q tengo hechas y aun me faltan mas y no tengo ni idea de lo q me falta, aparte en la lista iba esta mejora mas:

- Autoencendido (Chimenea)


Esta es la q aun me falta de toda la lista, hice a mi sim bombera para hacer la alarma y el extintor,sino no podras mejorarlos.
Ahora viene mi problema no encuentro ninguna chimenea q de la opcion de mejorar el autoencendido, hay varias chimeneas q tienen el autoencendido, pero lo activas y desactivas tu, y no cuenta como mejora.
Aparte indagando por internet vi un post en ingles con todo el listado de mejoras unicas y encontre esta diferente a todo lo demas os pongo el link para quien quiera echarle un vistazo, http://suite101.com/article/the-sims-3- ... de-a357134

-More Efficient: Upgrades windmills and solar panels resulting in lower bills.

Que traducido al español es:

-Más eficiente: Actualizaciones de molinos de viento y paneles solares resultantes en las facturas más bajas.

Pero no sale en esa lista el autoencendido.... espero q me esteis entendiendo,q es una de las mejoras q voy buscando, aparte me vuelto loca buscando los paneles solares y no veo nada y... encontre el molino de viento pero no da opcion ninguna ni siquiera la de "ver".

Bueno mirando mi listado de mejoras tengo:
Mejoras unicas completadas:31
Porcentaje de mejoras: 79%

Si alguien puede colaborar este tema con las mejoras lo agradeceria muchisimo, espero haber ayudado a gente q le falte mejoras, a ver si entre todos conseguimos todas las mejoras.

P.D: Tambien he leido algo del "reloj del abuelo" dicen q se consigue con una oportunidad y se puede mejorar, he intentado informarme sobre el y no he encontrado nada.
P.D.2: Tengo desde el juego base hasta la utima expansion, tengo todos los packs y expansiones.
Rakelius
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 06 Abr 2011, 16:01
Género:

Re: Guia de habilidades

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 18:17

tom_funes escribió:Hola amigos!!! Antes que nada me presento, y les comento que tengo el juego y quería comunicarles algunas cosas que pueden resultarles útiles como complemento de esta guia. Tengo todas las habilidades dominadas con mi sim y he descubierto muchas cosas.
1º En la habilidad pesca, con leer libros no alcanza para conocer todos los tipos de cebos. Hay dos (el de la medusa y el del arenque rojo) que solo puedes conocer probando diferentes tipos de cebos hasta dar con el correcto.
2º En la habilidad deportes, falta un tipo de entrenamiento, el estallido rápido, que da los beneficios del normal (y sus concecuencias) pero en un tiempo mucho menor.
3º En la habilidad cocina, todos sabemos que el último plato es la Ambrosía, pero ¿cómo lo preparamos? Necesitamos pez de la muerte y fruto de la vida. El primero lo pescamos en el cementerio, usando como cebo el pez angel. El fruto de la vida, la única forma de conseguirlo es consiguiendo la semilla, que podemos encontrar más fácilmente en los alrededores del centro de tecnología (al igual que pescar pez robot en el fondo del mismo centro).
Ahora mi consulta, ¿existe una lista con todas las plantas que se pueden plantar? Es que he plantado muchísimas y sin embargo me falta algunas y no se cuales son. Pongo a continuación las que ya he plantado:
Dinero
Flor de la muerte
Fruta flamígera
Limero
Manzano
Huevo
Cebolla
Lechuga
Patata
Sandía
Pimiento morrón
Queso
Ajo
Tomate
Vid
Si alguien puede decirme cual me falta lo agradecería... Si alguien ha descubierto el cebo para la medusa y el arenque rojo podría decirme cuales son?



Aquí te falta el arbusto de la vida. Y si tienes alguna expansión, igual te faltan algunas. Por ejemplo si tienes Trotamundos, tendrías que plantar el Ciruelo, el Pomelo, los diferentes tipos de Uvas que son unos cuantos, me falta otra fruta en está expansión pero no recuerdo cuál es. Y si tienes más expansiones igual tendrías que tener el resto de las frutas plantadas, digo yo...no sé si solo cuenten las frutas del juego base o si también las de las expansiones.

En el caso del huevo y queso, es la omniplanta la que da estos frutos.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Re: Guia de habilidades

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 18:41

Hey...y la habilidad FOTOGRAFÍA, que es un dilema poder completas todas las colecciones de fotos. Hay algunas que no tengo ni idea que como se consiguen. Hay algunas colecciones de fotos que son casi que imposibles, como hago "foto de un fotografo" y en consiste "oh-no una serpiente" y no es ni el beso de la serpiente de Trotamundos ni tampoco las serpientes sueltas que vez en Vaya Fauna, así que no tengo idea de que se trate ese tema.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net