Pues vereis no se si lo sabreis pero hoy he probado algo que me ha dejado perplejo, estaba por curiosidad jugando con una Sim fantasma en mi casa (previamente recuperado el fantasma en el laboratorio cientifico, es decir como personaje jugable) cuando he visto que tenía hambre y como su hijo (aun vivo) es cocinero había dejado preparado un buen plato de Ambrosía en el frigorifico, pues he ido con la Sim fantasma y la he dado a que comiese Ambrosía, cuando derepente Ta chán! ha resucitado!! No sé si ya lo sabriais pero a mi me ha dejado realmente imrpesionado, crei q no podriamos resucitar Sims del todo hasta futuras expansiones! bueno pues aqui dejo el tema, si está repetido ya por alguien por favor ruego que lo borren, solo necesitaba contarlo!!! 1 saludo!
Edito: Para los que no lo sepan el plato "Ambrosia" se prepara teniendo 10 de cocina, y en tu disposicion una fruta de la vida y un pez letal, además hay que adquirir la receta en el supermercado. Es decir, casi hay que tener 10 en pesca para pescar el pez letal, 10 en jardineria para poder cultivar la fruta de la vida (o conseguirla por ahi buscandola) y los 10 en cocina para prepararlo... todo un reto!