Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Notapor Toniio » 23 Jun 2009, 23:35

Bueno, inauguro "DESMONTANDO A LOS SIMS 3" para demostrar de una vez por todas como Los Sims 3 ha sido en realidad una parida y una vagancia que le ha dado a EA (No digo que esté mal eh..)

Hoy señoras y señores vamos a hablar de los rasgos de personalidad y el sueño de la vida :D
Bueno, lo que más ha "destacado" de los Sims 3 han sido los famosos rasgos de personalidad... Si si si, 60 y pico rasgos.. escoges 5.. y de esos rasgos surgen una serie de deseos para la vida... Pero... ¿No os suena a algo?

Esto de los rasgos de personalidad no es mas que poner una serie de cosas de los Sims 2 en los Sims 3 a modo "bandeja", todo a su disposición y más facil de ver (para los vagos, básicamente).

Si que es verdad que hay rasgos que de ninguna forma encontrariamos en los sims 2 como por ejemplo, cleptómano o, en cierta medida, malvado.

Pero esque en realidad, esos rasgos de personalidad, en los Sims 2 se forman a partir de:

La personalidad esa que se hacía de puntos y formava el símbolo del zodiaco en el último nivel de fabricación de sim, las aspiraciones, el hobbie que destaca sorbe los demás y en cierta medida la química.

Si os fijais por ejemplo, le desagradan los niños, encaja con las aspiraciones ROMÁNTICAS.
El de "dotes culinarias", es cuando a un sim le destaca el hobbie de cocina.
El de por ejemplo gruñon, o malhumorado, o algo así, se encuentra al fin y al cabo en la lista del zodiaco que además tu mides su nivel de "gruñon" o de "cordial".

Rata de biblioteca, por favor... Es cláramente las aspiraciones de Sabiduría y además fusionado con Timidez :D

Algun rasgo en plan, fiestero, siempre al aire libre... Pues obviamente, el de aspiraciones que venian con los noctámbulos, las de marcha o algo así... ya me entendeis...

Si quereis, poned cualquier rasgo de personalidad aquí y entre todos intentarmos buscar su equivalente en los Sims 2..
Los rasgos de personalidad además, si coinciden entre los Sims su relación aumenta más rapido...

Si en los Sims 2, comparten hobbie, también pueden usarlo como excusa para subir más rapido, a parte de lo de la quimica obviamente, que me parece mucho más logico (los gustos de cada una, a mi no me gustan las pijas x ejemplo..)

Bueno, ya terminado el tema de rasgos de personalidad vamos a lo del sueño de la vida,e sto es corto.

El sueño de al vida, en los Sims 3 lo eliges tu de 5 que te dan basándose en tus rasgos de personalidad, y aparece debajo de la imagen de tus im.

En los Sims 2 te aparece una aleatoria basándose también ent us rasgos de personalidad (Aspiraciones principalmente) y se encuentra más escondido, si pasas el raton por encima de la barra de aspiraciones aparece ^^.

Hasta la próxima edición de DESMONTANDO LOS SIMS 3 !!! :D

(Destripad)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Desmontando Los Sims 3 (Rasgos de personalidad y sueño vida)

Notapor imlaucha » 24 Jun 2009, 00:05

No.. si esta más que entendido que la razón de algunos es quejarse, quejarse y quejarse. ¡DISFRUTEN EL JUEGO, que esta buenisimo!
imlaucha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Toniio » 24 Jun 2009, 00:19

No es una queja, es un comentario, es la realidad... :lol:

A mi me encanta el juego y juego a el y tal.. Pero esque es verdad, EA ha vagueado mucho, y cosas que aprecen nuevas estaban en los Sims 2...
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 24 Jun 2009, 01:04

Humm, por mi lado no me gustó ese intento de "lado cómico" de los defectos de LS3, almenos a mí no :S
Pero si a otros les gusta, sigue así Toniio :wink:

aunque estoy decuerdo con imlaucha... a disfrutar el juego! :D
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 24 Jun 2009, 01:25

A mi ya me esta dando un tick cada que veo un tema de estos :?
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Rul0610 » 24 Jun 2009, 04:33

Ídem :| , Estas comparando cosas que en Los Sims 2 se incluyeron con expansiones y en LS3 esta en el juego base... Vamos, si me dieran a elegir LS2 el juego base y LS3 el juego base, claro que prefiero LS3...

Lo que hay es que disfrutar el juego, como ya dijeron.
Rul0610
Turista
Turista

Género:

Notapor imlaucha » 24 Jun 2009, 05:24

Toniio escribió:No es una queja, es un comentario, es la realidad... :lol:

A mi me encanta el juego y juego a el y tal.. Pero esque es verdad, EA ha vagueado mucho, y cosas que aprecen nuevas estaban en los Sims 2...

¿Es un comentario? ¡No suena como tal!
imlaucha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 24 Jun 2009, 08:17

Y para nada es la realidad.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Jun 2009, 10:11

Delry escribió:A mi ya me esta dando un tick cada que veo un tema de estos :?

A mi me está dando más que un tick.
Si tanto te disgusta el juego no juegues, es así de sencillo.

Esto ya es como decirle a alguien: eres un capullo integral (por no decir algo mas fuerte), pero desde el cariño ¿eh?
Vamos hombre... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Lauraspedro » 24 Jun 2009, 13:05

Es que XD yo ya me río para no llorar...

Pues claro que al final de todo las personalidades pueden parecerse a las de LS2... es que tampoco da para más la cosa, personalidades esteriotipadas hay unas pocas... que si pulcro, gruñon, tímido, extrovertido, etc. Pero ¿no te parece que la forma de escoger la personalidad con el sistema de rasgos es mucho más compleja que la de LS2? (aún contando cosas que aparecieron en la penúltima expansión como los hobbies cuando en LS3 estamos hablando del juego base como bien han dicho más arriba)
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Naaram » 24 Jun 2009, 15:04

No sé porqué tengo la sensación de que algunas personas no conciben realmente el cambio que ha dado el juego. Los Sims 1 era básico, una idea genial y nueva; Los Sims 2 se expandió en el tiempo; Los Sims 3, en el espacio.

Ya dominamos las necesidades que han sido simplificadas, y los deseos y tal que se han puesto super interesantes en LS3. Los carácteres y el diseño de cada sim, también esta superado: podemos hacer sims totalmente distintos unos de otros. (A mi me encanta ponerle 4 caracteristicas "normales" y una en plan "cleptómano", es de lo mas divertido).

Ahora podemos CAMINAR por el barrio, algo que tantísimo se pidió en ediciones anteriores, recuerdo que hasta en LS1 ya se pedía, y ahora lo tenemos...y volvemos a mirar que si las necesidades, que si los rasgos, que si los gráficos...Yo sinceramente, disfruto muchísimo con este juego, la dinámica era la misma: ahora puedes hacer otras cositas.
Naaram
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Roomiiii » 24 Jun 2009, 17:01

estoy de acuerdo con naaram, y tambien con que aun que los rasgos algunos estan en los sims 2, en los sims 3 son mas divertidos & hacen mas cosas, por ejemplo yo tengo un sim que es padre & que tiene el rasgo infantil & siempre va y le saca los juguetes a los hijos o juega en el espejo, eso no lo encuentras en los sims 2.
Roomiiii
Turista
Turista

Género:

Notapor KingeOrge » 24 Jun 2009, 17:53

Yo es que no perdería el tiempo en un foro discutiendo por que no me gusta un juego, simplemente dejaría d ejugar y ya está.... no entiendo a que vienen temas de este tipo.
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor piratoon » 24 Jun 2009, 17:57

yo lo ke pienso es ke cada uno tiene algo ke decr y si toniio kiere decir ke cree ke los rasgo es una decendecia de lo ke fué las aspiraciones poues ole! me parece justo ke la gente se keje todo lo ke kiera del juego es mas el a reconocido ke le gusta y ke juega lo unico ke a kerido decir es ke ve muchas cosas similares a los sims 2 solo ke de una forma mas llamativa... sin ofender a nadie pienso ke mas ke postear diciendo ke dejen de "quejarse" del juego... es mas facil no postear! bueno y como dicen todos a disfrutar del juego!!!!!
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Nuper » 24 Jun 2009, 20:24

Ahora la gente (algunas personas) se quejan de que los rasgos coinciden con las aspiraciones de LS2. Pero, imáginaos, que en LS3 hubieran rasgos que no tuvieran nada que ver con las aspiraciones de LS2 y fueran diferentes. Entonces la gente diría, ¡vaya, con lo que me gustaban las aspiraciones románticas y ya no hay nada parecido a eso, y cosas así. Además el juego está muy bien y lo que hay que hacer es disfrutarlo. :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego