Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como plantar

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como plantar

Notapor cesarxere » 24 Jun 2009, 23:52

hola, queria saber como se plantan ls tomates y todo tipo de plantas
cesarxere
Turista
Turista

Género:

Re: Como plantar

Notapor Paula » 25 Jun 2009, 09:34

¿Tienes las semillas? Cuando tengas las semillas en el inventario de tu sim, clickas en la semilla, le das a la opcion "Plantar" y eliges un sitio en el terreno en donde plantarla.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor susbel2009J » 25 Jun 2009, 09:47

con permiso añado:

Algunas de las semillas no podrás plantarlas hasta tener varios puntos de habilidad en jardinería.

Un saudiño
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Hyya25 » 25 Jun 2009, 10:33

Hola! Y no hace falta tener parcelas en el jardín como en LS2 que había pequeños cuadrados donde sólo ahi se podía plantar? Gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cesarxere » 25 Jun 2009, 10:35

y donde se consiguen las semillas??
cesarxere
Turista
Turista

Género:

Notapor susbel2009J » 25 Jun 2009, 10:55

Hyya25 escribió:Hola! Y no hace falta tener parcelas en el jardín como en LS2 que había pequeños cuadrados donde sólo ahi se podía plantar? Gracias!

Se puede plantar en cualquier parte del solar

cesarxere escribió:y donde se consiguen las semillas??

Se pueden plantar las propias leguchas, tomates, etc, cogerlas frutas de los árboles y plantar, y además se encuentran semillas por el barrio, sobre el césped, que se pueden plantar.
Imagen

susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor cesarxere » 25 Jun 2009, 10:57

asike voi a la tienda compro un tomate y le doi a plantar?
cesarxere
Turista
Turista

Género:

Notapor susbel2009J » 25 Jun 2009, 11:05

cesarxere escribió:asike voi a la tienda compro un tomate y le doi a plantar?

Pues si, eso vale.

Ah y se me olvidaba, cuando asistes a clases de jardinería también te regalan semillas.

Un saudiño.
Imagen

susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlejandraMadrid » 14 Ene 2011, 23:51

Hola, tengo un problema con esto de plantar. Mi sim tiene una habilidad de jardinería 9 (la consiguió leyendo), de cocina 4, de pesca 3, pero cuando tengo la semilla en el inventario (una de tomate, común) la única opción que me da al clicar sobre ella es "guardar" (y si está en el inventario de la casa "coger"), no me pone nada de plantar o sembrar. He probado estando sobre el cesped, pero nada. ¿Acaso hace falta mucho espacio para plantar? Lo digo porque yo tengo casi todo el solar construído salvo una pequeña porción de cesped. Jo, es llevo un montón de tiempo intentando y buscando respuestas por internet, pero nada... Alguien me ayuda??!!!! plisss!! :)
AlejandraMadrid
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 15 Ene 2011, 00:07

Hola Alejandra ¿has probado clickando en el suelo, con la semilla en el inventario? Un poco de espacio sí necesitas..
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 15 Ene 2011, 00:35

Solo necesitás una baldosa para poner la planta. Probá arrastrando la semilla o fruta al suelo y, en el modo vivir, clickeás y en ella y elegís "plantar aquí" y verás como se hunde en la tierra sola y el sim viene y la cubre con tierra. Fijate que estés eligiendo la interacción "plantar" con el sim que tiene la habilidad.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Mia2772 » 18 Ene 2011, 14:45

Holaaa!! ya has conseguido plantar? Si no aquí te dejo algunos pasos no se si estarán completos o se podrán comprender XD >.<

Para poder plantar asegúrate que tienes la fruta/verdura/semilla en el inventario del sim jardinero. Si solo hay 1 unidad te saldrá solo plantar si hay varias te saldrá la opción plantar muchas (si es fruta/verdura también saldrá la opción de comer XD), le das a la opción que te interese y te saldrá una especie de montón de tierra donde pongas el cursor, haz clic donde quieres plantarla y listo >.< .

*No confundas el inventario familiar con el personal de cada sim (que a mi las primeras veces me pasaba mucho con las recompensas y eso xD) *

PD: Si ves que siguiendo todas las indicaciones que te hemos dado sigue sin salir podrías colgar una impr pant a ver porque no te salen las opciones :S
PD: jardinería es mi habilidades favorita al igual que cocina aunque... solo en los sims XD
Mia2772
Turista
Turista

Volver a El juego