Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descarga de barrio en otro ordenador

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Descarga de barrio en otro ordenador

Notapor GemmaAguilar » 27 Jun 2009, 18:53

Hola, no sé si hay ya algún tema abierto sobre esto (si es así lo siento). ¿Alguien sabe si se puede instalar el juego en dos ordenadores distintos? Tengo el juego original y lo instalé en un pc, va perfectamente, pero quiero instalar el juego en otro ordenador (un portátil), y como ya lo registré al instalarlo en el pc, se me ocurre que podría tener problemas para descargar Riverview de nuevo. ¿Cómo lo hago?
GemmaAguilar
Turista
Turista

Género:

Re: Descarga de barrio en otro ordenador

Notapor Delry » 28 Jun 2009, 07:40

No deberia haber problema. Se supone que puedes instalarlo en otro ordenador, pero solo puedes jugar si tienes el disco en la unidad de DVD. Por lo que se, para descargarte Riverview debes entrar con la misma cuenta de usuario, ya que no puedes registrar el juego en dos cuentas diferentes.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Descarga de barrio en otro ordenador

Notapor GemmaAguilar » 28 Jun 2009, 10:27

Delry escribió:No deberia haber problema. Se supone que puedes instalarlo en otro ordenador, pero solo puedes jugar si tienes el disco en la unidad de DVD. Por lo que se, para descargarte Riverview debes entrar con la misma cuenta de usuario, ya que no puedes registrar el juego en dos cuentas diferentes.

Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo y te digo. :D
GemmaAguilar
Turista
Turista

Género:

Volver a El juego