Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

COMO ENJUVENEZCO A MIS SIMS?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

COMO ENJUVENEZCO A MIS SIMS?

Notapor SWAY » 28 Jun 2009, 14:20

En los sims 2 estaba la pocima verde que al beberla te quitaba años, pero y en el 3? solo pueden crecer o no crecer? yo quiero que mis hijos sigan creciendo pero no los padres, si le doy a activar la opcion de envejecer tambien creceran los padres y no quiero, pero si la quito, nunca creceran los hijos, entonces, como hago? no hay algun truco para que se hagan mas jovenes los padres o algo asi?
SWAY
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: COMO ENJUVENEZCO A MIS SIMS?

Notapor marychusta » 28 Jun 2009, 14:35

Para rejuvenecer a tus sims debes cultivar la "planta de la vida". Es una de las semillas especiales que encuentras alrededor del cementerio de Sunset Valley o en las ruinas de piedra en River View. Cada fruto que te comes te dá un día más de vida :roll: .
Pero hay una forma de que tus sims recuperen todos los días de la etapa en la que te encuentras (joven-adulto, adulto...) y es cocinando la ambrosía para la que necesitarás fruta de la vida de calidad perfecta y un pez de la muerte perfecto que se pesca en el cementerio entre las 12 a.m. y las 6 a.m. con pez ángel como cebo. También tienes que tener el nivel 10 en cocina y haber aprendido la receta.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Lucas » 28 Jun 2009, 19:17

Pero ten en cuenta que el libro de la receta de la Ambrosía cuesta $12.000 xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 28 Jun 2009, 22:53

Para hacer crecer a un Sims , ve al supermercado, compra la tarta de cumpleaños y que sople las velas el Sim que quieres que crezca.. crecerá de inmediato luego de soplar las velas aunquue le falten días para crecer.. :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 29 Jun 2009, 00:02

Si, pero estamos tratando de rejuvenecerlo, no de envejecerlo :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor xDarkShadowx » 29 Jun 2009, 00:12

Yo respondía a lo que dijo... y cito
SWAY escribió:.... yo quiero que mis hijos sigan creciendo pero no los padres, si le doy a activar la opcion de envejecer tambien creceran los padres y no quiero.....

Y una forma de que los hijos crezcan rápido es hacerlos crecer con la tarta de cumpleaños... así los hijos crecen rápido... :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Nuper » 29 Jun 2009, 12:39

Anda eso no lo sabía yo, que con la tarta crecían aunque no hubiera llegado el día del cumpleaños. :shock:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor marychusta » 29 Jun 2009, 13:26

A mí la receta de la ambrosía no me costó nada, mi sim era cocinera y se la contó uno de sus compañeros de trabajo quedando con él y hablando sobre cocina. Así conseguí casi todas las recetas.
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor simmary » 29 Jun 2009, 13:29

asi que para eso sirve la ambrosia!!!! lo pregunte en algun subforo, por fin lo se, voy a prepararla ya.

una pregunta, ¿es un bug que mis sims no la palmen ni a tiros? es que tengo un anciano que tiene ya casi 250 dias de vida y el tio parece inmortal, ¿os ha pasado?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor marychusta » 29 Jun 2009, 13:37

Creo que la ambrosía sirve también para revivir a un sim cuando es un fantasma. Simmary, ¿has mirado en opciones de juego a ver de cuántos dias es el ciclo de vida de tus sims?
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor KingeOrge » 29 Jun 2009, 16:25

Efectivamente, si un sim fantasma come un plato de ambrosía resucitará, por cierto decir también que la ambrosía no se puede almacenar en el replicamanduca [-X jeje
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor simmary » 01 Jul 2009, 02:45

Definitivamente es inmortal. Yo tengo configurado el tiempo en 190 dias, que es un termino medio, no llega a ser el épico. Han muerto su esposa, sus amigos, su nueva esposa y su hija podria ser anciana si no fuera por la ambrosía. En definitiva, podia matarlo pero decidi mudarlo a otra casa, ya os dire el tiempo que sobrevive, si es que alguna vez la palma.
Saludos.

Edito para terminar mi post por fin con la muerte del sim. Ya el jovencito duro 315 dias sim, asi que ya iba tocando, vamos.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor hikki » 03 Jul 2009, 18:07

Buenas, bueno yo estoy que no se que hacer para que me madure la flor de la vida T_T, tengo el pez letal, tengo la receta aprendida, tengo a mi sim que se va a morir en horas y ya no se que hacer para que madure la ******* plantita XD
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 03 Jul 2009, 18:15

Edito para terminar mi post por fin con la muerte del sim. Ya el jovencito duro 315 dias sim, asi que ya iba tocando, vamos.

¿Cómo se llamaba? ¿Matusalen? :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Kaishi » 03 Jul 2009, 21:15

hikki escribió:Buenas, bueno yo estoy que no se que hacer para que me madure la flor de la vida T_T, tengo el pez letal, tengo la receta aprendida, tengo a mi sim que se va a morir en horas y ya no se que hacer para que madure la ******* plantita XD

Ya tienes la jardinería al máximo? Me parece que es necesario para que florezca esta planta.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Siguiente

Volver a El juego