Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desafío: Ocuparse de los Espíritus

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desafío: Ocuparse de los Espíritus

Notapor Naus Allien » 29 Jun 2009, 17:36

Casualmente me estaba mudando a una casa en Sunset Valley y me apareció un cartel emergente que decía que esa casa había sido construida en un cementerio, y que podía aceptar el desafío de eliminar a todos los espíritus. Fue bastante divertido, aunque todavía no lo logré superar pero creo que va bien la convivencia con esos fantasmas, jeje. ¿A alguien más le ha aparecido una desafío así? Espero comentarios.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Desafío: Ocuparse de los Espíritus

Notapor Lucas » 29 Jun 2009, 18:23

En el manual del juego dice que suelen venirte desafíos así al mudarte a una casa nueva, como espíritus, o invasiones de roedores. Pero no me ha ocurrido aún. ¿Que era lo que tenías que hacer? ¿Algo al estilo los cazafantasmas xD?
Sube fotos si puedes que quiero verlo xD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Naus Allien » 29 Jun 2009, 18:38

Acabo de entrar a jugar con esa familia y comprobé que la solución había llegado tocando mi puerta. Como si hubiera sabido de mi problema nada menos que el Recaudador de Impuestos llegó para ofrecerme una solución. Con su extraña arma fue paseando por el solar y lanzando rayos cósmicos a las tumbas y a los fantasmas, que se vieron forzados a dejar mi residencia. Finalmente, las tumbas restantes que no las eliminó las pude poner en mi inventario y llevar al cementerio, donde las dejé y me apareció un mensaje que ahora descanzaban en paz. No hay pics, sorry. La próxima vez será.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucius » 29 Jun 2009, 20:39

Creo que para que te salgan desafíos al mudarte hay que hacerlo a una casa sin amueblar, ¿no?
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 29 Jun 2009, 21:16

No, mi casa estaba amueblada. No es en Sunset Valley como dije, es en Riverview, es una que tiene dos habitaciones, y muebles medio rurales. La habitación tiene todo de color celeste y amarillo, si les sirve. Creo que no depende de la casa igual, sino que es un evento al azar.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor .:Tomy:. » 29 Jun 2009, 22:32

No, depende de la casa. A mi me pasó en Sunset Valley, sólo que en vez de fantasmas, las tuberías estaban rotas. Es una lástima que no haya recompensa :(
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Toniio » 30 Jun 2009, 10:44

Si, yo meti a una familia en esa casa, anda qe no me tocan los cojones ni nada xddd

Pero en qe consiste el desafio? Consigues algo al hacer ese desafio?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ASTON SMARTEL » 20 Jul 2009, 19:11

Los desafíos son escenarios que ocurren totalmente al azar, algunos son cuando te mudas (cazafantasma, tuberías rotas, invasión de insectos) y otras son cuando estás jugando (invasión de ratas poque alguién dejó todo sucío, o lluvia de meteoritos). Estaba por crear un tema sobre esto porque no lo encontraba con el buscador :oops: , pero bueno suerte que de casualidad lo encontré.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor braujita12 » 21 Jul 2009, 02:23

A mi exactamente en Riverwiev, solo que me aparecio como un casafantamas xD algo asi pero no acpete sus servicios, mi pobre sim termino hechando a los fantasmas ella misma :lol:
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MuÑekA » 04 Ago 2009, 02:35

:shock: ya me imagino cuando estuvieras durmiendo y se te aparecieran al pie de la cama pero seria algo interesante me voy a mudar a esa casa a ver que pasa :roll:
el amor no se acaba cuando tu boca lo dice...................si no cuando el corazon se calla
MuÑekA
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Hiluxy » 04 Ago 2009, 09:09

A mi me paso en Riverview, tenia que convivir con los fantasmas, no dejaban dormir ellos eran los que dormian, en la cama
:shock: :mrgreen:
Hiluxy
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a El juego